Capítulo 37: Club nocturno

53.2K 1.4K 96
                                    

Pasaron varios minutos hasta que Ryan me llamó, pero no había podido comunicarse con Cassy, solo habló con Rocío y ella además de decirle que me estaba odiando, le dijo que tampoco había podido comunicarse con ella. Volvieron a tocar la puerta, abrí de mala gana pensando que era Chantel pero me equivoqué, era Khalil.

-Qué haces así bro? -me miró de pies a cabeza, solo estaba con un pantalón suelto y sin camiseta-. Vamos a salir a un club, no irás?
-Prefiero quedarme -dije desviando la mirada.
-Pasó algo?
-No me siento bien.
-Te hará mejor salir -insistió-, vamos no seas amargado.

Lo analicé un momento, no tenía nada que hacer en ese hotel, había ido a Panamá a distraerme y eso debería estar haciendo.

-Ok, dame un rato para vestirme y salgo.
-Te esperamos -sonrió saliendo de la habitación.

Me di una ducha fría y rápida para vestirme, ella seguía en mi mente y pensaba en como comunicarla, pero realmente no habían muchas opciones. Decidí dejarle un mensaje en twitter, quizá lo leería, pero cuando abrí el historial de mensajes con ella tenía un mensaje pendiente, "Buen viaje, disfrútalo", me quedé pensativo al ver eso y luego escribí y borré varias veces, hasta que finalmente lo envié... "Cassy, necesito hablar contigo, no todo es lo que parece, por favor contesta mis llamadas". Tenía twitter lleno de menciones en cuanto a ella, muchas chicas diciendo "Justin qué pasó con Cassy?" o "Por qué Chantel esta contigo y no Cassy?". No respondí a nada y salí de la habitación, Khalil estaba con Za en el pasillo saliendo de sus respectivas habitaciones.

-Vamos? -pregunté mirándolos.
-Claro, falta Chantel -respondió Za.
-Va a ir? -bufé.
-Te molesta? -me miró Khalil extrañado.
-Últimamente solo me da problemas.
-Antes no decías eso -rió Khalil-, iré por ella, esperen abajo si quieren -se alejó y me fui hasta el ascensor con Za.
-Es por Cassy verdad? -me habló Za en el ascensor-, no pensé que eso iba tan en serio.
-No va a ninguna parte, no pasa nada, pero no la puedo sacar de mi mente -confesé.
-Es una chica agradable y se preocupa mucho por ti, además de ser hermosa, es entendible lo que te pasa -sonrió compresivo, Za siempre era comprensivo. Llegamos a la planta baja y nos sentamos en un sofá a esperar.
-La besé -miré a Za a los ojos-, la besé muchas veces cuando estuvimos juntos y estuve apunto de llegar a mas que eso.
-Y qué pasó?
-Me rechazó -reí irónico-. Creo que ella siempre tuvo miedo de que pasara esto.
-A qué te refieres?
-A que luego de despedirnos yo me fuera con otra chica -suspiré-. Ella es realista bro, creo que tiene los pies muy puestos en la tierra, a pesar de quererme sabe cual es su lugar, jamás dejó de decirme que ella era mi belieber y yo su ídolo.
-Y para ti ese es su lugar? Como una fan más? -me miró curioso.
-Claro que no, pero tampoco tengo nada claro, esa es la verdad. Bro, la conozco hace muy poco pero me gusta, su manera de ser es especial, es hermosa y me hace sentir bien, pero somos diferentes -suspiré mirando el suelo-.
-Todos somos diferentes hermano, pero Chantel es como nosotros, le gusta la vida loca, pero aún así solo te gustó para que te complaciera en la cama, entonces piensa bien que es lo que quieres en tu vida, alguien para estar tranquilo y que te haga sentir bien o alguien que te de lo que quieres en la cama -me miró serio.
-No quiero hacerle daño Za, ella tiene su vida normal y todo lo que me rodea es mierda, lo sabes, no quiero que a ella le pase lo mismo.
-Con solo salir contigo ya la rodearon de lo mismo, pero ella te quiere, no le importa todo eso y es capaz de decir lo que sea con tal defenderte.

Miré a Za en silencio, iba a hablar pero llegó Khalil y Chantel, ella se había vestido muy producida, con un vestido corto y altos tacones, me miró seria y desvié la mirada. Salimos enseguida y ahora sin mis guardaespaldas de siempre, solo nosotros y Khalil conducía. Llegamos hasta un club nocturno muy popular de Panamá, quizá el más popular, al bajar del auto algunas chicas nos miraron pero nadie se acercaba demasiado, nosotros entramos de inmediato y pedimos unas cervezas.
La música sonaba al máximo, la gente bailaba y las chicas casi se sacaban la poca ropa que llevaban puesta, vi algunos chicos fumando hierva en una esquina del club y se notaba que casi todas las personas estaban drogadas, ese es el mundo en el que he estado este último tiempo. Khalil y Za al ver todo eso no dudaron en también encender unos porros, Chantel enseguida agarró uno y comenzó a fumar, bailaba al ritmo de la música mientras fumaba y me daba cortas miradas coquetas.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora