Los chicos me miraron con rostros de pregunta, pero les dije que siguiéramos con la conversación y lo hicieron, comenzamos a planificar una mudanza y pronto con Rocío tendríamos que organizarnos para encontrar el modo de que nuestra paga pudiera cubrir todos los gastos. De todos modos, la parte más difícil era decírselo a nuestros padres y eso queríamos hacerlo pronto.
Pasaron los días, nos quedamos exactamente 3 días en cada de Chris, yo solo iba a mi casa a cambiarme de ropa e intentaba evitar cualquier pregunta. En la prensa se preguntaban qué sería de Justin y yo, pero nadie tenía respuestas, mientras que Ryan iba a de visita a diario en esos días a casa de Chris, yo hacía lo posible por no preguntarle nada de Justin ni él tampoco hablaba de él. Cuando llegó el día de contarles a mis padres que me iría de la casa fue menos difícil de lo que pensé que sería, ellos me entendieron y dijeron que sabían que ese día se aproximaba hace mucho, mientras que en casa de Rocío la apoyaron como siempre.
Una semana después comenzamos la mudanza, el departamento realmente era genial, estaba ubicado en el piso 10, tenía dos habitaciones enormes con baño privado cada uno, balcón hacia la calle, un comedor espacioso y una cocina muy bonita. Supe enseguida que ese lugar sería demasiado cómodo para Rocío y para mí, desde ahora en adelante se acercaba una nueva vida, esa es mi meta ahora, dejar atrás todo lo que fui para empezar de cero.
JUSTIN.
Han pasado varios días desde que Cassy terminó conmigo, no la culpo, tenía razones de sobra y no puedo hacer nada contra sus decisiones. Tampoco me sorprende que mis amigos hayan optado por irse con ella, especialmente Chaz, pero Ryan se quedó conmigo y ha sido el único que ha estado aquí desde entonces. No he sabido mucho de ella, no contestó mis llamadas en un principio y luego no he querido llamarla, ni si quiera he tenido el valor de llamar a mis amigos para preguntar por ella, pero definitivamente la culpa me está matando. Algunos cercanos ya se han enterado que nuestra relación terminó, además de quienes estaban aquí en la casa ese día, Maejor y Khalil ya lo saben, al igual que Za y Milk, no hicieron muchas preguntas, solo se enteraron por teléfono cuando hablé con ellos y creo que a nadie lo tomó por sorpresa.
Me he estado encerrando en el estudio a grabar para mantener mi mente ocupada, Ryan me acompaña a todos lados y si no fuera por él ahora estaría perdido. Estuve grabando durante todo el día y solo me detuve unas cuantas veces para beber agua y escuchar las grabaciones, durante uno de esos lapsos mi teléfono sonó mostrando un número desconocido en la pantalla.
-Hola? –contesté luego de un rato.
-Hola –habló una voz femenina y la reconocí enseguida-. Supe que terminaste con tu novia, es cierto?
-Sí –respondí enseguida, sin dar mayores explicaciones.
-Entonces ahora podríamos concluir lo que dijimos aquel día, podrías hacerlo? –preguntó Selena del otro lado del teléfono y supe a que se refería.
-Claro, si puedo, tú solo dime cuando.
-Sigo en California, estarás por aquí en estos días?
-Sí, en unos días estaré por allá y te llamaré para saber donde estas –Ryan me miraba mientras hablaba y yo desviaba mi mirada.
-Ok Justin, estaré esperando tu llamada, espero que no estés demasiado triste por tu ruptura amorosa con esa chica –escuché una pequeña risa de su parte.
-Nos vemos Sel –corté la llamada.-Sel? –me miró Ryan con el rostro rígido-. Han pasado apenas unos días desde que terminaste con Cassy y ya estas planeando citas con ella?
-No estoy planeando ninguna cita Ryan, es solo que me pidió ayuda y lo haré.
-Eres un imbécil Justin, no pensé que seguías tan idiota y ciego –me dijo molesto, muy molesto.
-Quieres discutir bro?
-Ni si quiera quiero gastar tiempo en discutir contigo, eres un imbécil Justin, no pensé que te importaría tan poco como se sintiera tu ex novia a los días de terminar, me quedé contigo pensando que podría ver como recapacitabas a lo que hiciste, pero no veo ningún progreso.
-Hablas enserio Ryan? Por qué te molesta todo esto tanto?
-Porque Cassy es una buena chica idiota, la dejaste ir por tu imbécil obsesión con Selena, antes pensabas que no podrías mirar a nadie más que a ella, pero apareció Cassy y por fin te diste cuenta que no era así, pero al primer recuentro con ella, botaste a Cassy como si fuera un objeto, jamás la valoraste realmente –me hablaba indignado como si lo hubiera dañado a él específicamente.
-Qué pasa Ryan? –lo miré confundido-. Hay algo que pase con Cassy y tú y yo jamás me enteré? Acaso te gusta?
-No seas imbécil –rió irónico-. No te das cuenta verdad? Nunca te diste cuenta de que todos estábamos apoyándote en esto porque sabíamos que ella te hacía bien, todos pusimos de nuestra parte para que Cassy se uniera a nosotros y se sintiera como en casa, ella puso todo de su parte y la tratamos como a una amiga de verdad, hasta que logró ser una, para mí ella es como una hermana pequeña y es lamentable que hayas sido tú quien la dañó de ese modo.
-Yo soy tu hermano Ryan y no puedo creer que estemos discutiendo por esto, si fuera Chaz lo entendería porque siempre a odiado a Selena, pero tú siempre te mantuviste al margen del tema. Qué tienes en contra de que pueda volver a verla?
-Estabas con Cassy Justin, ella te amaba lo suficiente como para perdonar todas las estupideces que hiciste y a ti no te importó y la dañaste, la dejaste a un lado en cuanto apareció Selena, que mierda tienes en la cabeza? Ni si quiera te has comportado como un hombre y cuando quieras hacerlo probablemente será tarde.
-No quiero más reproches Ryan, hoy no –desvié la mirada dándome cuenta del gran escándalo que habíamos armado en medio del estudio.
-Vete a la mierda –dijo Ryan saliendo del estudio y dio un fuerte golpe en la puerta al salir, suspiré pensando en aquella discusión por minutos y solo me volví a encerrar en la cabina y seguí grabando.Era suficiente tener que lidiar con las críticas de la prensa como para que mis amigos también estuvieran en mi contra. Al llegar a casa luego de varias horas vi que nada de las cosas de Ryan seguían ahí, ahora si estaba solo, completamente solo en esa enorme casa sin contar con nadie que me dijera algo alentado. Me di unas cuantas vueltas sin saber que hacer, Ryan puede haber tenido razón en que no fui hombre con Cassy, pero ella tampoco me dejó remediarlo, si no quiere verme yo no puedo hacer nada, no la dañé intencionalmente pero de verdad no se que hacer, en mi mente solo esta ella y Selena dando vueltas por todas partes. Subí a mi habitación con una botella de tequila y me encerré a beber, hace tiempo no lo hacía y se sintió bien el ardor en mi garganta. Era de noche y Selena volvió a llamarme, mi voz dejaba en evidencia que había bebido.
-Estas borracho? -soltó una carcajada.
-Solo bebí un poco -hablé con dificultad.
-Y estas solo? No se suponía que estabas con todos tus amigos en Atlanta?
-Todos se fueron con Cassy, ella es buena, por eso todos la quieren -hablaba inconscientemente, no analizaba mis palabras, simplemente salían de mi boca.
-Ella es buena? -volvió a soltar una carcajada.
-Es muy buena, me ayudaba a ser mejor, pero le dije que te bese y terminó conmigo.
-Estas hablando cosas patéticas, otro día hablamos -cortó la llamada.Me quedé con la botella de tequila a mi lado y marqué el número de Cassy sin pensarlo demasiado, ella contestó luego de un rato.
-Qué quieres? –dijo enseguida en tono molesto.
-Te extraño –mi voz sonó pésimo.
-Estás borracho verdad?
-No estaría así si tú estuvieras conmigo.
-Y yo estaría contigo si no me hubieras engañado, no molestes más por favor.
-Estás ocupada? Dime que estás haciendo, quiero saberlo –exigí.
-Quieres saberlo? –preguntó irónica-. Estoy inaugurando el nuevo departamento que estoy arrendando, una nueva vida Justin, desde cero, sin ti –dijo firmemente y escuché voces a su alrededor, voces familiares.
-Con quién estás?
-Eso a ti no te importa, no me obligues a cambiar mi número de celular por ti, por favor no molestes, ahora que estás solo ocupa tu confusión y vete a aprovechar el tiempo con ella –habló fríamente.
“Ya córtale Cassy!, No vale la pena que sigas escuchándolo!” –escuché un grito a su lado, esa voz era de Ryan, sin duda era de él.
-Estás con Ryan? –me alteré-. Qué te sucede Cassy? Te estás acostando con él?
-Que mierda dices Justin?, estás realmente enfermo de la cabeza. No vuelvas a llamarme –cortó la llamada.
---------------------------------------------------------------------
QUE LES ESTÁ SUCEDIENDO CON LOS COMENTARIOS? WKJWHKJSSJ AY AY CHICAS RELAJENSE, SÉ QUE LES VA A GUSTAR UNA SORPRESITA QUE APARECERÁ PRONTO AJAJ <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"