Capítulo 39: Una visita inesperada

53K 1.6K 129
                                    

Luego de almorzar nos fuimos a casa de Fran, no fue muy difícil llegar, solo le dijimos la dirección al chofer del taxi y llegamos al cabo de unos 10 minutos. Cuando el chofer nos dijo que estábamos en la dirección indicada nos bajamos fuera de una casa llena de muchas plantas, parecía que tuviera un gran jardín adentro y así era, Francisca salió de inmediato cuando la llamamos y entramos a su casa enseguida, tenía un bonito jardín y una mesa en medio con algunas cosas de comer y tomar junto a una piscina.

-Las estaba esperando -sonrió cuando comenzamos a caminar a sentarnos.
-Gracias por la invitación -dije luego de unos segundos.
-Cómo han estado? -nos preguntó cuando ya estábamos sentadas y ella servía vasos de jugo.
-Bien, nada extraordinario en nuestras vidas -contestó Rocío.
-Somos aburridas, y tú que haces? -hablé yo.
-Trabajo de vez en cuando, podrían trabajar conmigo -sonrió ella.
-De verdad? -me sorprendí-. En qué trabajas?
-En el centro comercial, promociono y vendo perfumes, voy algunas horas diarias solamente.
-A mí si me interesa -dijo Rocío de inmediato.
-También a mí, de verdad creer que podamos?
-Claro, mañana le diré a mi jefe que tengo dos chicas y les aviso.

Estuvimos hablando un largo rato sobre nosotras para conocernos más, cada vez Fran me agradaba más, e incluso nos habló de Thiare, la novia de Chaz que también se conocían por los chicos pero no era de Atlanta. Noté que tanto Fran como Rocío evitaban hablar de Justin y lo agradecí, pudimos entablar una conversación sin ni siquiera nombrarlo por horas y luego quisimos bañarnos en la piscina.

Todo eso estaba yendo a la perfección, logré distraerme y olvidarme de Justin por un momento, pero nada podía ser demasiado perfecto. Salimos de la piscina luego de horas, estuvimos en el césped toma do sol y conversando, pero el sonido del celular de Fran nos interrumpió, ella estaba sonriente hasta que miró la pantalla y nos miró seria antes de contestar.

-Hola -dijo ella desanimada-. Sí, pero lo siento eso no es asunto mío.

Fran estuvo en silencio varios segundos y nos miraba a nosotras seria.

-No puedo -insistía-. Por dios Justin no me pidas eso -mi corazón se detuvo y la vi alejarse el teléfono-. No me odies por esto -me susurró y activó el altavoz de su celular. -Cassy -escuché su voz y mi corazón se detuvo-, yo no invité a Chantel, o si, pero no ahora, desde que te conocí no tuve mayor contacto con ella, no he jugado contigo, te prometo que todo lo que te dije es cierto, no seas así conmigo y por favor contesta mis llamadas.

Me mantuve en silencio mirando el celular, Justin dejó de hablar unos segundos y yo no respondí, no podía hacerlo, las palabras no lograban salir de mi boca y realmente no creía lo que me estaba diciendo, como si fuera poco ya no era solo Chantel la que estaba en todo esto, las portadas de los diarios y revistas seguían en mi cabeza, Justin y esa chica...

-Dime algo por favor -insistió.
-No tienes que darme ninguna explicación, no somos nada, no pasó nada entre nosotros ni tampoco pasará -dije a volumen bajo y las chicas me miraban sorprendidas-. No vuelvas a llamarme ni tampoco llames a las personas con las que estoy, quiero estar tranquila Justin y eso no es posible contigo cerca.
-No seas cruel conmigo Cassy -su voz sonó triste.
-No lo soy, solo soy sincera, tenerte cerca solo significa problemas -dije con dolor.

Me puse de pie antes de que él pudiera responder y me alejé de las chicas, escuché a Fran decirle a Justin que ya no estaba ahí y luego de un rato la escuché despedirse. Enseguida ellas llegaron a mi lado y algunas lágrimas caían de mi rostro.

-Tranquila Cassy, por favor no llores -me consolaban ambas.
-Fui demasiado cruel, lo sé, él no significa problemas -dije mientras lloraba-, pero no puedo tenerlo cerca, no así.
-Tranquila amiga -me abrazaba Rocío.
-No te mortifiques a ti misma, lo que dijiste estuvo bien, no puedes dejar que juegue contigo y si a él de verdad le importas entenderá que lo que le dijiste fue porque él lo merecía en estos momentos -me dijo Fran consolándome también.

Justin oficialmente había arruinado mi día nuevamente, y yo solo me mortificaba pensando en lo que le había dicho aunque probablemente él ya ni si quiera lo recordaba, estaba con sus amigos en Panamá y con Chantel, por qué estaría pensando en mí?
No logré sacarlo de mi mente el resto de la tarde, aunque si seguí sonriendo e intentando hacer como si nada pasaba. Las chicas pidieron pizza y estuvimos tomándonos fotografías, en twitter como siempre se generaban un montón de rumores al ver a Francisca conmigo, muchas sabían que era la novia de Chris y comenzaban a especular que quizá Justin regresaría de Panamá y por eso yo estaba con Francisca esperando que él y Chris nos visitaran, el hecho de que sacaran conclusiones apresuradas y erróneas me provocaba algo de risa pero debía asumir que yo también lo hacia antes, cada vez que aparecían fotos de Justin con chicas o cosas por el estilo.

Cuando se hizo mas tarde era momento de despedirnos, aunque Fran nos dejó invitadas para cualquier día que quisiéramos y quedó de llamarnos para saber lo del trabajo. Tomamos un taxi que se detuvo en casa de Rocío primero.

-Cualquier cosa me llamas, te prometo que no seré un puente entre él y tú si no lo quieres, si me llama para comunicarse contigo no voy a aceptar -besó mi mejilla-. Él es Justin Bieber, pero tú eres mi mejor amiga.
-Gracias por todo amiga, te quiero -me despedí y el taxi continuó su recorrido hasta mi casa.

Llegué luego de unos minutos, la luz encendida de la sala indicaba que estaban todos ahí y yo seguía queriendo evadir cualquier pregunta que tuvieran, de seguro ya habrían visto todo lo de Justin en la televisión y querrían decirme algo, pero estaba decidida a no responder nada, son mi familia pero no me siento preparada para compartir ciertas cosas con ellos. Entré a mi casa y escuché algunas risas provenientes desde el comedor, fui enseguida para saludar a todos y en cuanto mi mamá me vio sonrió más.

-Cassy, por fin llegas, alguien lleva horas esperándote -me habló ilusionada y yo la miré extrañada.

Cuando llegué totalmente al comedor y mi vista los recorrió a todos, entonces lo entendí. Alonso estaba sentado junto a mi hermano, lo miré totalmente extrañada y él solo sonrió, su cabello se veía mas corto que antes, de hecho su peinado se parecía un poco al de Justin aunque con su color más oscuro, seguía tan atractivo como siempre, tenía sus ojos claros fijos en mí con esas largas y perfectas pestañas, su sonrisa dejaba ver sus dientes y su piel se veía tan suave como siempre con esos pequeños lunares en ella.

-Qué haces aquí? -reaccioné a hablar luego de varios segundos observándolo.
-Solo vine a visitarte -respondió él con su sonrisa intacta.
-Lleva horas esperándote Cassandra -me susurró mi mamá-, recíbelo bien.
-Vamos a hablar a mi habitación -dije caminando enseguida y sentí que me seguía.

------------------------------------------

NO SABEN LO FELIZ QUE ME SIENTO LEYENDO SUS COMENTARIOS Y ADEMÁS CUANDO ME DICEN QUE ME LEEN DESDE ARGENTINA, PANAMÁ, MÉXICO, COLOMBIA, VENEZUELA, OBVIAMENTE CHILE (MI PAÍS) Y HASTA ESPAÑAAA, ES TAAAAN WIAHSKEHSKDHWKJDK ME EMOCIONO EN SERIO!!!! MIL GRACIAS, ADEMÁS YA PASAMOS LOS CIEN MIL LEÍDOS WJAKHDKSJ GRACIAS GRACIAS, ESPERO QUE LES GUSTE LA NUEVA FOTO DE PORTADA DE LA NOVELA, ES CREACIÓN DE MI AMIGA GERALDIN QUE SIEMPRE LE HACE FOTO A MIS NOVELAS, ES SECA <3

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora