Rápidamente subí al auto que me esperaba, había algunas beliebers a las que solo saludé con la mano a la distancia, no tenía ánimo ni tiempo para fotos, no lograba concentrarme en nada más que en ella, necesitaba hablar con ella. Llamé a Ryan durante el camino y su voz indicó que lo había despertado.
-Qué mierda Justin? Son las 6 de la mañana –habló de mala gana.
-Hermano me dijiste que me informarías de Cassy, acabo de bajar del avión y en cuanto tuve señal telefónica la llamé, pero está apagado.
-Oh cierto –pareció despertar un poco más y aclaró su garganta-. Justin, ella no está, no sé dónde demonios se metió, Rocío solo me dijo que se fue del departamento por unos días.
-Qué?! –alcé la voz sorprendido-. Qué fue exactamente lo que te dijo? Por favor explícame.
-Anoche durante la madrugada terminamos llegando al departamento de las chicas, ellas supieron lo de tus fotos con Selena y Rocío enseguida se volvió loca, te estaba maldiciendo y de repente se quedó en silencio, fue un silencio muy repentino y bueno… -hizo una corta pausa-. Ella solo dijo que ahora entendía porque Cassy se había ido.
-Pero donde demonios se fue, por qué no se lo preguntaste.
-Se lo pregunté! –habló más desesperado por hacérmelo entender-. Ella dijo que no me diría nada, sabía que te lo diría a ti y dijo que quería que dejaras de hacerle daño a su amiga. Bro, intenté explicarle las cosas, pero ella es terca, no te cree nada de que terminaste todo con Selena.
-Me importa una mierda lo que piense tu chica, iré ahora mismo a obligarla a que me diga dónde demonios se metió Cassy –corté la llamada.
El chofer que me había estado esperando en el aeropuerto me llevó hasta mi casa, enseguida me dirigí a mi auto y volví a salir de la casa, conduje a toda velocidad hasta el departamento en donde estaba Rocío, agradecí tener una buena memoria para recordar el camino, ese departamento Chris lo había utilizado muy poco desde que se lo habían regalado, y agradecí también que él me dijera que Cassy se quedaba ahí, cuando nadie más quiso decírmelo hace un tiempo.
Me estacioné demasiado rápido como para preocuparme de que el auto estuviera en su posición perfecta, solo corrí hasta el ascensor y luego hasta esa puerta. Toqué el timbre una y otra vez sin esperar más de 5 segundos entre cada sonido, la puerta tardó más de 5 minutos en abrirse, vi a Rocío con su cabello totalmente despeinado y el maquillaje esparcido bajo sus ojos, sus ojos se abrieron de golpe al verme y enseguida mostró una expresión totalmente rígida.
-Dónde está? –pregunté enseguida.
-Hola, bien gracias –dijo irónicamente-. Felicidades por tu reconciliación –sonrió sarcástica.
-Deja de hablar estupideces, dime donde demonios está –hablé serio y enojado de su actitud precipitada.
-No te voy a responder eso –rodó los ojos.
-Dime dónde mierda se fue Rocío! –exigí y ella rió.
-No estás en posición de hablarme de ese modo Bieber, puedes irte por donde viniste, no te voy a responder nada, entiende que ya le hiciste suficiente daño.
-Rocío –intenté calmarme y entrecerré los ojos un poco-. Le prometí a Cassy que iba a terminar todo con Selena porque la quiero a ella, quiero estar con ella, te juro por mis hermanos que cumplí esa promesa, te lo juro por mi madre, por mis beliebers. Dios santo Rocío créeme por favor! –mi voz sonó suplicante y su expresión se suavizó.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfikce"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"