Capítulo 19: Me utilizas

57.6K 1.7K 185
                                    

-Estas loco, qué dirían tus padres? qué pensarían de mi?
-Nada, no pensarían ni dirían nada, primero porque no juzgan sin conocer y segundo porque ellos deben irse hoy y estarán felices de que me quede con amigos y no solo.
-Y Ryan?
-Se quedará probablemente pero te lo estoy pidiendo a ti -sonrió levemente.
-Justin yo pienso que deberías irte con tus padres, no le veo sentido a seguir aquí, o quieres quedarte por Chantel? Es eso? vendrá a verte y quieres que yo entretenga a tus amigos mientras estas con ella? -lo dije sin pensar, me arrepentí enseguida porque soné como una patética celosa, pero ya estaba dicho.

Justin me miró en silencio, primero se mantuvo serio mirándome a los ojos como si buscara algo que descifrar en mi mirada y luego soltó una carcajada.

-Odias a esa chica -dijo entre risas-. No seas así Cassy, solo te pregunté si quisieras quedarte porque quiero estar contigo, Rocío y Ryan, tranquilos, nadie más vendrá aquí. Y no puedo irme aún, pasado mañana tengo que volver a la fiscalía a firmar algunas cosas.
-Me prometes que no llegará nadie más?
-Te lo prometo -me abrazó-. Si ustedes no se quedan probablemente estaré toda la noche con Ryan hablando de lo estúpido que fui, pero si se quedan podemos pasar un rato agradable, comer algo, ver películas, no sé, lo que tú quieras -me habló mientras me abrazaba.
-Esa idea me gusta -sonreí feliz-. Creo que vale la pena que me maten por pasar un rato así contigo -susurré y me arrepentí enseguida, odiaba decir las cosas sin pensarlas.
-No te van a matar, no lo permitiría Cassy. -su voz sonó muy seria y me mantuve en silencio-. Vamos a la sala, a mis padres les encantará que les diga que se quedarán.

Lo seguí en silencio hasta la sala y nos encontramos con Ryan y Rocío que estaban sentados en el sofá con Pattie y Jeremy hablando y riendo, nos sentamos cerca de ellos y Justin de inmediato intervino en su conversación.

-Mamá, Ryan y las chicas de quedarán conmigo.
-Eso me parece genial -sonrió ella-. Solo intenten no salir demasiado, no más carreras ni noches de club, debes calmarte un poco.
-No vamos a salir, pediremos algo de comida y estaremos aquí, tranquila.
-Me gusta esa actitud -habló Jeremy.
-A mi también -sonrió Pattie-, este tipo de amistades son las que me agradan. Por cierto, hablé con Chris, me llamó para saber de ti.
-Chris? Soy un desconsiderado, no lo visité cuando fui a Atlanta, pero lo llamaré para decirle que volveré a ir -respondió Justin.
-Eso me parece bien -respondió ella-. Las chicas son de Atlanta verdad?
-Si -se adelantó Rocío.
-Gran viaje el que dieron por venir a verte, tenlo en cuenta -dijo mirando a Justin.
-Lo se -sonrió-. Mamá, a hora sale su vuelo?
-En dos horas más -respondió Jeremy-. La prensa no se ha movido de ahí afuera -dijo dando una mirada por la ventana.
-No me importa -suspiró-.
-Crees que ya sepan que Cassy está aquí? -preguntó Ryan.
-No lo sé, te vio algún periodista? -me miró a mi.
-Que yo sepa no -respondí a volumen bajo.
-Cariño -habló Pattie-, por mi está mucho mejor que te vinculen con ella en vez de con prostitutas -rodó los ojos.
-A mi no me molesta que me vinculen con Cassy mamá, me molesta que luego la sigan a ella y no la dejen en paz.

Sentí un vuelco en el estómago con sus palabras, Jeremy rió divertido y no supe porqué. Pattie nos miró a ambos en silencio y con una sonrisa se puso de pie y dijo que iría abajo a comer algo, Jeremy la siguió. Ryan y Rocío se miraban cómplices y dijeron que también querían comer algo, sin decir nada más salieron.

-Por qué quieren dejarnos solos? -reí nerviosa queriendo parecer tranquila.
-No lo sé -rió también-. Quieres comer algo?
-No tengo hambre. Creo que deberías twittear algo, decir que estas bien, no lo sé.
-Sí, tienes razón -se acercó mas a mí mientras sacaba su celular al bolsillo, cruzó su brazo por sobre mí y puso el celular enfrente.- Sonríe -dijo mientras sonreía levemente y lo hice rápido. Tomó una foto rápido y lo vi subiéndola a twitter con la descripción "Gracias a todos, estoy bien".

Su celular comenzó a sonar con miles de notificaciones, vi que le llegaban miles de comentarios como "Quién es esa chica?" u otros que solo le decían que estaban felices de que estuviera bien, pero vi otro comentario que me hirvió la sangre. "Eso es bueno" -Chantel. Me puse de pié enseguida y me alejé de Justin, él me siguió segundos después.

-Te pasa algo? -preguntó cuando estuvo a mi lado y lo miré fijamente.
-Ya sé lo que estas haciendo Justin y no me gusta para nada -me mantuve seria.
-De qué hablas?
-Estas con ella, estas con esa chica, sabes de quién hablo. Y solo subes fotos conmigo a las redes sociales para que la gente le quite atención a tu relación con ella y piensen que estas conmigo, me utilizas para cubrir a esa chica y no estoy de acuerdo en seguir siendo su escudo.

Comencé a caminar en cuanto dije eso, pensé en salir de la habitación, lo iba a hacer, aunque no supiera a donde podía ir, pero no haría. Llegué a la puerta e iba a abrir cuando su mano se posó en la mía y la quitó del rodillo de la puerta, no quería mirarlo, mantuve mi mirada en el suelo hasta que él tomó mi rostro con ambas manos y en segundos me besó, sí, me besó.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora