-Me engañó -dije en medio del silencioso momento en el que estábamos en la sala y todos me miraron enseguida.
-Te lo dijo o lo supones? -preguntó Fran.
-Se lo pregunté y me lo dijo, en un principio solo me dijo que al verla se había confundido y le pregunte si la había besado, me dijo que sí -les conté con amargura en mis palabras.
-Que imbécil -dijo Chaz con rabia-. Nuevamente con esa maldita mujer, no entiendo cómo se puede ser tan imbécil.
-Le dijiste que terminaban o solo saliste sin decir nada? -me preguntó Rocío.
-Le dije que terminábamos, le deje en claro que jamás le iba a aguantar un engaño -suspiré-. Pueden creer que me dijo que quería seguir conmigo porque pensaba que la confusión que sentía se acabaría si seguíamos juntos? -pregunté irónica sin poder creer que realmente Justin me había dicho eso.
-Que idiota -habló Chris negando con la cabeza.
-Ella le hizo brujería, siempre lo he dicho y nadie me cree -dijo Chaz y provocó una pequeña risa en mí-. Lo digo en serio -añadió-, nadie puede ser tan imbécil sin un embrujo encima, ni si quiera es la mujer mas despampanante del mundo, mi amigo es un idiota con todas sus letras.
-Eso es cierto -rió Thiare-, no sé a quién le puede gustar tener una relación tan enfermiza como la que ellos tuvieron.
-Todos ustedes la conocen verdad? -pregunté impulsivamente.
-No mucho -respondió Fran-, en realidad la vimos unas cuantas veces pero jamás le interesó hablar mucho con nosotras, su mundo es entorno a gente famosa.
-Yo si la conozco -dijo Chaz fríamente-. Es insoportable, no creerás que la odio sin ninguna razón verdad? Se cree reina del mundo y solo le alcanza para ser una chica disney que quiere parecer angelical, cuando en realidad....
-Tranquilo Chaz -rió Chris interrumpiéndolo.
-Es que si esa chica fuera un hombre, te juro que no estaría con su cara intacta.
-Ok tranquilo -reí un poco también.
-Sabes que lo que se viene no será fácil verdad? -me habló Chaz nuevamente dejando a un lado a Selena.
-A qué te refieres? -pregunté.
-La prensa pronto se enterará que ustedes terminaron y no dejaran de acosarte haciéndote preguntas, se inventaran mil razones del término, debes mantenerte fuerte -me miró comprensivo.Asentí en silencio y todos me hicieron saber que contaba con ellos para todo, jamás pensé que serían precisamente sus amigos los que estarían apoyándome en este momento y me alegró darme cuenta de que así era. En cierto modo sentía como si le estuviera robando sus amigos, pero no era así, Chaz jamás se llevó bien con Selena y siempre estaría en contra de Justin si se trataba de ella, mientras que Chris era lo bastante respetuoso en su relación con Fran como para darme cuenta de que no apoyaría lo que hizo Justin.
Ese día me costó bastante conciliar el sueño, dormí en una habitación con Rocío y estuvimos hablando hasta muy tarde, me sirvió mucho desahogarme para sentir que llevaba un peso menos. Pensar con la cabeza fría me hizo darme cuenta que todo lo que hice estuvo bien, en momentos pensaba que había sido demasiado dura con Justin, pero no, ya era hora de que pensara en mí y me valorara a mí misma.
Desperté muy temprano, no podía seguir durmiendo y me di unas cuantas vueltas por la habitación, miré por la ventana y confirme que ya no llovía, pero el cielo se mantenía de un color gris demostrando que la lluvia seguiría en cualquier momento.-En qué piensas? -me sorprendió la voz de Rocío.
-No me di cuenta que habías despertado -voltee a mirarla enseguida.
-Tampoco me di cuenta de que saliste de la cama -me miró con una leve sonrisa-. En qué piensas? -repitió.
-Pensarás que es una locura, pero no sé, me dieron ganas de independizarme -reí un poco sentándome a su lado.
-Hablas de vivir sola? -asentí ante su pregunta y ella rió-. Creo que sería mejor irte a vivir con tu mejor amiga no crees?
-Lo harías Rocío? -me sorprendí emocionada.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"