Vi el rostro de Justin tensarse, apretó la mandíbula y cerró los ojos con fuerza, puso sus manos en forma de puño y las apretaba constantemente. Acaricie su mejilla y lo abracé con fuerza.
-No me importa lo que digan -susurré a su oído.
-No voy a dejar que nadie diga que eres mi capricho, no lo eres y te lo voy a demostrar -me respondió y su voz sonaba seria y con rabia.
-No tienes que demostrarme eso Justin, no pienso que soy eso para ti, realmente confío en ti -le dije mirándolo a los ojos y comenzó a relajarse un poco.
-Te prometo que el día que vea a ese sujeto sabrá que no tiene que volver a hablar estupideces.
-No hagas nada, dijiste que querías alejarte de las cosas malas, no provoques más a la prensa.Justin se quedó en silencio, se veía pensativo y sospeché que no me haría caso, pero supongo que no se topara con Alonso en ninguna parte, no es que toparse con Justin sea algo fácil en la vida. Costó un poco que él volviera a relajarse, mientras tanto seguía mirando el celular y minutos más tarde respondió a aquel mensaje...
"Puedes irte a la mierda y tendrás que tragarte todas tus palabras imbécil. No te quiero ver cerca de mi chica, no quiero tener que decírtelo dos veces. Justin"
Guardé el celular y acaricie por varios minutos a Justin, jugaba con su cabello mientras él se mantenía en silencio con su rostro serio.
-Jugamos? -le dije señalando a los chicos.
-Esta bien -respondió enseguida.Jugamos en parejas, nosotros estábamos contra Chaz y Thiare, reímos mientras jugábamos en uno de fútbol, Justin era bastante competitivo y no le gustaba perder para nada, pero si perdía por mi culpa perdonaba eso. Mientras tanto los chicos se tomaban fotos graciosas y luego de varios minutos mi celular no paraba de sonar, Ryan y Rocío me miraron riendo y cuando vi mi celular supe porque. Se habían tomado una foto haciendo caras graciosas y tras ellos nos veíamos nosotros jugando, claro que todo el mundo se fijó mas en eso que en sus caras ridículas y estuve leyendo muchos tweet, había muchas beliebers que se alegraban de que Justin estuviera conmigo y otras que les desagradaba demasiado.
-De qué se ríen? -preguntó Justin acercándose a ver lo que yo estaba viendo y le mostré la foto.
-Eso fue planeado -rió-. Deberíamos sacarnos una todos juntos.
-Esa es una buena idea -dijo Fran enseguida que estaba casi recostada cómodamente en el sofá con Chris.No le presté atención porque estaba mirando el celular y él se quedó mirándolo conmigo, estaba leyendo tweets.
"Cuando Justin esta con Cassy no está metido en problemas, eso me gusta" - "Ella es belieber y lo cuida por nosotras, deberíamos agradecerle" - "Jassy no existe, ella es solo otra chica del momento para Justin" - "En una semana más él se irá con Chantel u otra chica, no se ilusionen con Jassy lol"
Lo que Alonso dijera podía no importarme, pero lo que ellas dijeran debía admitir que si me importaba, pero a la vez debía simular que no era así para que Justin no se sintiera mal, por lo que solo guardé el celular y lo miré con una falsa sonrisa. Justin estaba pensativo nuevamente y me miraba serio.
-No te preocupes, dijiste que demostrarías lo contrario, solo dale tiempo a todo el mundo -besé su mejilla.
-Qué va a pasar cuando yo quiera hacer público que te quiero? -me miro a los ojos-. Vas a estar dispuesta a soportar todo lo que te dirán?
-Claro, tú lo vales -sonreí recordando tus propias palabras también.Pasamos bastante rato jugando con los chicos y luego Justin quiso mostrarme su casa, ni si quiera había recordado que lo único que conocía era el jardín y la sala. Tenía una cocina enorme, bueno, todo en esa casa era enorme, con varias habitaciones que realmente no las conté, cada una con baño propio, además de una sala con mesas de pool y otra con todos sus instrumentos de música.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"