Capítulo 94: Improvisando

28.1K 1.5K 112
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO.

Ambos estábamos sentados frente a frente, Justin se había encargado de tener todo preparado, una persona nos atendía y éramos los únicos en ese lugar, o eso parecía.

-Desde cuando que tenías pensado hacer esto? – pregunté mientras alguien nos servía champan en nuestras copas.

-La verdad es que desde que te vi en el hospital y te dije que estaba enamorado de ti, desde ahí que quería pedirte que fueras mi novia, pero no quería hacerlo de cualquier modo, tenía que ser algo especial. Le pedí ayuda a los chicos, pero ninguno me dio una buena idea y esto solo se me ocurrió anoche, en el momento en que me dejaste solo –sonrió alzando su copa y yo hice lo mismo-. Salud por nosotros mi amor, por nuestro futuro juntos.

-Salud –sonreí también.

-Debo decirte que no te traje aquí solo para pedirte que fueras mi novia –habló luego de un rato mientras comíamos.

-A no? Y por qué otra razón? –lo miré fijamente y él sonreía mientras miraba a nuestro alrededor, luego volvió la mirada a mí.

-Quizá debería decírtelo luego de la comida.

-No Justin, sabes que soy demasiado curiosa, ya comenzaste ahora sigue.

-Te voy a secuestrar unos días.

-Y eso por qué?

-Iremos a California –habló sonriendo y yo rodé los ojos.

-California? En serio? –entrecerré mis ojos confundida-. Por qué iríamos a California? Digamos que no me trae muy buenos recuerdos de tus viajes hacia allá.

-Pero ahora iremos juntos cariño, tenemos una cita con Ellen –tocó mi mano sobre la mesa.

-Ellen? La conductora del programa de entrevistas? –alcé las cejas.

-Exacto, una cita con ella en su programa –asintió satisfecho.

-Ah, si quieres que te acompañe claro que sí, pero...

-Hablaré de nosotros –me interrumpió.

-Estás seguro de eso?

-Claro que sí, además, antes de eso iremos a Francia.

-Por qué?

-Estoy invitado al festival de Cannes, es una gala muy importante.

-Creo que puedo esperarte en casa mientras tú regresas –sonreí levemente.

-No estás entendiendo o quieres rechazarme? –apretó su mandíbula.

-Creo que no estoy entendiendo porque no sé a qué te refieres.

-Tú iras conmigo a esa gala, estoy invitado e iré con mi pareja, mi novia, y esa eres tú –sonrió.

-Supongo que es una gala de celebridades y yo no…

-Eres mi novia y yo ya confirmé la asistencia de ambos –me interrumpió-. Luego de esto nos iremos a Francia, la gala es mañana y pasado mañana hay una fiesta en un yate.

-Estás bromeando verdad? –reí levemente-. No traje nada más que una cartera de mano.

-Compraremos todo en Francia, serás la princesa de la noche –sonrió.

-Estás completamente loco –me mantuve sin expresión un momento.

-Sí, pero te amo y sonríe, no es nada malo lo que acabo de decirte, es hora de que todo el mundo sepa que estamos juntos, no voy a ocultarte de nadie.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora