Capítulo 59: Ser fuerte

41.3K 1.3K 173
                                    

Sentí que no podía seguir caminando, dejé de escuchar todas esas voces encima de nosotros y solo quería salir corriendo de ahí, pero las piernas me pesaban, sentía que caería en cualquier momento. Unas manos me sostuvieron desde el costado y me hicieron caminar más de prisa, hasta que por fin llegamos al auto y fui la primera en subir, en ese momento me di cuenta de que había sido Ryan quien me hizo seguir en pie y vi su rostro tan sorprendido como el mío, sentí una punzada en mis ojos y lo miré totalmente en silencio.

-Estás pálida -dijo casi en susurro.

El resto de los chicos entraron a la camioneta rápidamente y todos sus ojos estaban en mí, por sus expresiones supe que nadie estaba enterado de aquellas fotos, todos me miraban pero nadie era capaz de decir algo. Saqué mi celular cuando pude reaccionar y enseguida busqué las fotos de las que hablaban, eran ciertas, se veía a Justin con ella en una mesa de un restaurant o eso parecía, estaban solos, no abrazados ni demasiado cerca, tampoco sonriendo, pero estaban solos.

-Llámalo -me habló Fran entre todo ese silencio-. Llámalo ahora mismo y pídele explicaciones -hablaba molesta, yo no respondí.
-Debes llamarlo Cassy -habló Chaz-. No es justo que de todo lo que él hace cuando está de viaje te enteres por la prensa.

Estaba totalmente en silencio y puse mis manos en la cabeza, había comenzado a dolerme, sentía un zumbido insoportable. No me di cuenta de lo rápido que iba el chofer de Justin, miré hacia atrás y vi a la prensa siguiéndonos, pronto logramos llegar a la casa y al entrar estábamos a salvo. Pero esa no era mi casa, era la casa de Justin y no estoy segura si debo seguir aquí. Al bajar corrí hacia adentro, subí las escaleras corriendo y me encerré en la habitación, marqué el número de Justin enseguida y noté que mis manos temblaban, pero su celular estaba apagado. Me quedé mirando el suelo, los ojos me ardían y no quería llorar, esto realmente no podía ser cierto, siempre intenté hacer como si ella no existiera más, su relación había acabado hace mucho y de mala manera, jamás pensé que volvería a aparecer, siempre habían estado lleno de problemas, por qué iba a pensar que estando conmigo se vería con ella?. Un sonido en la puerta interrumpió mis pensamientos, "Pase" -dije con la voz débil, era Ryan que se sentó a mi lado en la cama, lo miré a los ojos y solo quería llorar, él me abrazó y algunas lágrimas cayeron pero me las sequé molesta y respiré profundo para no volver a hacerlo.

-Cassy -habló mirándome a los ojos-. Justin es mi amigo pero eso no quiere decir que apoyo todo lo que hace, estoy contigo y te apoyaré en esto, te lo digo de verdad. Pienso que debes llamarlo y no seas débil con él, eres una gran chica y él está mal en esto, no tú, tú debes tener dignidad y no perdonarle todo, a pesar de que lo ames.
-Lo llamé -mi voz seguía débil-, pero tiene el celular apagado - al escucharme negó con la cabeza sorprendido.
-Piensa muy bien lo que hagas, sé que lo amas, lo sé y te entiendo que el amor a veces nos deja ciegos, pero ya basta Cassy, has soportado todo lo que se podía soportar, lo has apoyado en todo lo que puedes, pero en esto no seas débil, en esto debes ser fuerte y valorarte, tú no mereces algo así.
-Gracias Ryan, de verdad valoro tus palabras.
-Ven abajo con nosotros, todos están preocupados y no quieren verte mal -al escucharlo asentí con la cabeza-. Tengo que advertirte que si Chaz se descontrola un poco con lo que te diga es porque él odia a Selena.
-Lo sé -reí un poco.

Chaz siempre tuvo una pésima relación con ella y jamás lo ocultó, se reía de ella por redes sociales y para nadie era un secreto que la odiara un poco.
Bajé hasta la sala con Ryan, él tenía razón, la Cassy que soportaba todo debía desaparecer y no podía encerrarme aislándome del mundo por Justin, aunque claro, no podía olvidar que estaba en su casa y con sus amigos. Al llegar a la sala los vi a todos sentados y me miraron sin saber que hacer.

-Nadie ha muerto -dije alzando la voz-, deberíamos seguir con nuestras bobas grabaciones, o no? -forcé una sonrisa y Rocío corrió a abrazarme.
-Estoy contigo, no lo olvides -me dijo mientras me abrazaba-, conmigo no finjas nada, sé que estás mal y estoy aquí para ti.
-Cuentas con todos nosotros -habló Chaz.
-Eso es cierto Cassy, sabes que te hemos tomado mucho cariño y no te daremos la espalda en esto ni en nada -sonrió Thiare.
-Te conocimos por Justin, somos sus amigos -dijo Chris-, pero te hemos tomado cariño y también te consideramos una amiga, no apoyaremos que Justin haga cosas de este tipo.
-Estoy odiando a tu amigo Chris -le susurró Fran molesta.
-Gracias chicos, de verdad agradezco todo su apoyo -dije con voz firme-.
-Qué piensas hacer? -me preguntó Fran casi con temor.
-No lo sé - bufé irónica-. Lo llamé hace un rato, pero tiene el celular apagado.
-Quieres que llame a Scooter? -me preguntó Ryan.
-No sé si sea correcto llamarlo a él por algo así -respondí enseguida.
-Al diablo lo correcto en este momento Cassy -me dijo Chaz, estaba molesto, realmente molesto-. Haz lo que tengas que hacer para hablar con él y que tome un avión enseguida para volver aquí y explicarte todo, eso sería lo correcto en una relación.

Asentí en silencio y Ryan enseguida se hizo a un lado marcando el número de Scooter, sin todos ellos aquí realmente no sabría qué hacer, me sentía perdida y débil pero solo estaba segura de una cosa, esta vez no sería una imbécil. Ryan llegó al cabo de unos minutos y todos lo miramos a la espera de una respuesta, hasta que por fin habló.

-Justin viene camino a Atlanta -dijo mirándome a los ojos.
-Y sus compromisos? Se supone que viajaba por más de un día -pregunté confundida.
-Scooter me dijo que hoy tuvieron una reunión, no sé con quién, pero que todo está listo porque todo el resto Justin lo puede hacer desde aquí.
-La reunión era con ella? -preguntó Chaz en tono irónico-. Tienen una nueva campana para halloween o qué?
-Cálmate bro -le dijo Ryan enseguida.
-Claro que no era con ella -respondí yo-. Vi las fotos y no estaban con Scooter, estaban solos.
-Bueno, pero Justin viene en camino y probablemente no tarde más de 2 horas en llegar -sentí mi corazón acelerar al escuchar a Ryan decir eso.
-Creo que todos deberíamos irnos a mi casa para que ellos puedan hablar a solas -habló Chris poniéndose de pié.
-No! -dije enseguida alzando la voz-. Por favor, no me dejen sola, pueden encerrarse en una habitación cuando él llegue para hablar que hablemos pero por favor no se vayan -supliqué.
-Ok ok, como tú quieras -volvió a sentarse.
-Y les parece bien si hacemos algo mientras el idiota llega? -preguntó Fran y Chris le dio una mirada de "silencio".
-Preparemos pizza? -dije intentando parecer tranquila, quería distraerme un momento o los nervios iban a matarme.

Los chicos asintieron en silencio y fuimos a la cocina, el chef quería ayudarnos pero le dijimos que queríamos hacerlo nosotros. No pudimos estar tan animados como siempre, pero si logré distraerme y evite lo más que pude mirar el reloj, resulto bastante bien para tranquilizar mis nervios un poco. Cuando estuvieron listas las pizzas nos fuimos al comedor, noté que chicos en todo momento querían poner un tema de conversación para no dejar instancias en que pudiera pensar en que faltaba poco para que él llegara, pero no lo conseguían, de todos modos no pude sacarlo de mi mente en ningún momento y cuando escuché la puerta abrirse casi me da un infarto. Mi corazón comenzó a acelerarse y mi estómago se apretó san sentir sus pasos hacia el comedor, solo unos segundos después apareció frente a nosotros. Estaba vestido con unos jeans oscuros y un abrigo negro sobre una camiseta blanca, llevaba un gorro de lana puesto y unas pequeñas gotas de agua lo cubrían completamente, aún estaba lloviendo. No saludó ni dijo nada, solo me miró fijamente a los ojos y en los suyos pude ver algo de culpa o eso pensé.

-Hola -dijo luego de minutos mirándome en silencio.

Todos susurraron un "hola" y se pusieron de pie sin decir nada más, los escuché subiendo la escalera y en un instante estábamos solos, Justin y yo, nadie más.

------------------------------

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora