Capítulo 90: Proyectos

29.1K 1.6K 103
                                    

No sé en qué momento lo decidí, o quizá no estaba decidida aún pero ya no era hora de arrepentirse. Entré a la universidad y las indicaciones de los carteles que había en las paredes me llevaron hasta la oficina principal. Miré a mí alrededor antes de entrar, muchos jóvenes paseaban de un lado para el otro con libros en sus manos, algunos con rostros preocupados y otros sonrientes. Solo necesité un respiro profundo y di unos golpecitos en la puerta, una mujer de mediana edad abrió sonriente y me indicó que tenía que esperar, pero pronto me dijeron que era mi turno.

JUSTIN.

Luego del almuerzo Khalil, Maejor, Fredo y Za se fueron al aeropuerto para regresar a California, a pesar de haber querido llevarlos Scooter me lo impidió y quería que habláramos en ese momento.

-Debe ser ahora? -dije mientras me sentaba a su lado.

-Sí, ahora mismo.

-Ok, qué pasa?

-Tenemos que planificar lo que serán tus siguientes meses Justin, sabes que ahora todo el mundo está hablando de lo que pasó y si quieres que dejen de hacerlo debes dedicarte a la música y hacer que se hable de eso, de tus éxitos.

-Lo sé y quiero terminar el álbum en el que estoy trabajando, pero también quiero tener tiempo con mi familia.

-Nadie te presiona, sabes que puedes tomarte el tiempo necesario pero mientras estés libre debes estar trabajando y pronto deberíamos empezar a grabar algún video para lanzar un single.

-Eso estaría dejando un tour para cuánto tiempo más?

-Unos 8 meses? -me miró pensativo.

-Sí, me parece bien.

-Ok, tienes canciones escritas?

-Demasiadas, pero quiero reunirme con Rodney y el resto de los chicos del estudio para mejorarlas.

-Entonces pongamos en marcha eso -sonrió-. Voy a comenzar a planificar un video clip, debes decidir cuál será el primer single y hay que hacer casting para la chica.

-No puede ser Cassy? -dije por impulso.

-Vas a mezclar tu vida personal con tu trabajo? -alzó un poco las cejas.

-Olvídalo -dije en segundos y desvié la mirada.

-Ella entiende perfectamente tu trabajo, por eso la considero la chica ideal para ti -sonrió a medias.

-No me lo habías dicho -sonreí también-. Quiero arreglar las cosas con ella de una vez por todas y me alegra contar con tu apoyo.

-Haz las cosas bien Justin, eres un artista, ella una chica que no le gusta la fama, debes saber sobre llevar eso -asentí al escucharlo.

-Quiero una entrevista con Ellen, me parece un buen momento.

-Estás seguro?

-Sí, no la voy a ocultar a ella, no quiero más malos entendidos ni que se siga hablando de más, solo quiero tranquilidad para nosotros.

-Me parece bien que lo pienses de ese modo, solo te pido que no te desconcentres demasiado de la música, ya sabes a que me refiero. Cuando estés en tour, si ustedes discuten o algo, debes saber separarlo en el momento de subir al escenario.

-Lo sé, aunque tengo la esperanza de que ella pueda ir conmigo durante el tour, no es así?

-Por mi está bien -se encogió de hombros-. Y por ella?

-Supongo que sí -sonreí.

-Bueno, volvamos al tema, debes organizar tu tiempo y tenemos que poner fecha para una grabación de video, fecha de lanzamiento del nuevo álbum y fecha para un tour, las entradas deben venderse con anticipación.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora