CASSY.
Durante el día de la salida de Justin del hospital recibí una llamada de Zac, recordé que me había dicho que lo llamara para avisarle de la salud de Justin, pero dudé que ese fuera el motivo de su llamada.
-Crees que podríamos almorzar juntos mañana? –escuché su voz a través del celular mientras mi vista seguía fija en Justin a la distancia, él estaba hablando con Chris.
-Para qué? –pregunté.
-Para que hablemos de lo que te dije en Miami.
-Ah, eso, pero puedo decírtelo ahora…
-Paso por ti al departamento a la 1 del día –me interrumpió.
-Zac…
-Nos vemos, espero que lo hayas pensado bien –cortó la llamada.
Volví con todos sin decir nada, pensándolo bien quizá sería bueno hablar con Zac para dejarle claro que no podemos seguir viéndonos, no quiero malos entendidos con Justin, precisamente por eso prefiero hablar con Zac en el departamento y no salir a ningún lugar público.
Almorzamos todos en casa de Justin, sus amigos Khalil, Za, Maejor y Alfredo se irían esa misma tarde a California, mientras que Scooter se quedaría hasta mañana para hablar con Justin. Jeremy y Pattie se quedarían unos días también, aunque no mucho, la madre de Jaxon y Jazzy estaba sola con ellos y Jeremy debía volver pronto. Ahora todos debíamos seguir con nuestras vidas con normalidad, eso me lleva a preguntarme que es de mi vida hoy en día. Supongo que es momento de hacer algo por mí y creo que eso ya lo decidí, no sé cuándo, pero al pensar en eso la respuesta llegó sola a mi mente.
*
-Zac va a venir –le dije a Rocío mientras desayunábamos.
-A qué? –frunció el ceño-. Pensé que ya estabas bien con Justin.
-Con Justin ni si quiera sé que pasa, me dijo que estaba enamorado de mí, pero solo eso –tomé un sorbo de café-. Bueno pero Zac no tiene nada que ver con eso, viene porque cuando fue a verme a Miami me ofreció un papel en la película que grabará.
-Es una broma? Vas a ser actriz? –sonrió emocionada.
-Le diré que no.
-Por qué?
-No quiero ser famosa y…
-Ya eres famosa, eres la novia de Justin Bieber –rió.
-No, soy su ex novia aún y él es el famoso, no yo. No quiero ser del mundo del espectáculo, no me gusta eso. Además, si quiero estar bien con Justin, no seguiré viendo a Zac.
-Bueno, es entendible, pero puedes decirle que tienes una amiga –me hizo un movimientos de cejas que me provocó risa.
-En serio quieres eso?
-No –rió-. De hecho, tengo algunos planes –desvió la mirada nerviosa.
-Qué planes?
-Ryan me dijo que quería que me fuera con él a Canadá –fijó su mirada en la mía.
-Es una broma? –alcé la voz.
-Si –rió animada-. Le queda un poco en la universidad y va a seguir viniendo de vez en cuando para que nos veamos, pero luego de eso quiere venir a vivir a Atlanta, aunque todo depende de que consiga un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Hayran Kurgu"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"