Me sentía totalmente avergonzada con Zac y no pude hablar nada durante todo el camino hacia el departamento, pensaba en Justin y sentía una rabia inmensa de que hubiera llegado hasta ahí, no por el hecho de que arruino la cita, en realidad eso no era lo verdaderamente importante, sino el estado en el que llegó, borracho, sabiendo que la prensaba no tarda jamás en aparecer en los lugares en los que él está. Soy una idiota y a pesar de que me haya dejado en vergüenza frente a Zac no puedo dejar de pensar en que tendrá otro problema más en su vida, otra polémica que enfrentar y eso me dolía. "Nunca me había arrepentido tanto de haberte conocido como lo hago ahora" .Mis propias palabras daban vueltas en mi mente, fui demasiado cruel y me arrepiento de verdad, pero en mi defensa debo decir que tenía demasiada rabia por lo idiota que estaba siendo Justin en esos momentos.
Llegamos al edificio y Zac detuvo el auto enfrente, me miró a los ojos y me sentía avergonzada pero él sonrió levemente.-Creo que para la próxima no le diré a Chris a donde te llevaré -rió un poco luego de segundos en silencio.
-Para la próxima? -lo miré extrañada.
-No volverías a salir conmigo?
-Pensé que.... Lamento lo que pasó -suspiré luego de unos segundos.
-Qué lamentas? -frunció un poco sus cejas.
-No te hagas el desentendido -sonreí falsamente.
-Tú no hiciste nada, no debes lamentar nada.
-Pero es mi culpa, llegó ahí por mí -suspiré.
-Tú no lo invitaste, no es tu culpa que cuando se emborrache le baje el amor por ti.
-Eres demasiado comprensivo -sonreí tranquila.
-En el mundo del espectáculo los tríos amorosos son muy comunes -rió un poco-. Supe a lo que me podía enfrentar desde que recordé que te había visto en televisión por ser novia de Justin Bieber, pero tú me aseguraste que habían finalizado todo, te creo a ti y si él sigue enamorado no es tu culpa.Suspiré en silencio al oírlo, Justin no está enamorado de mí, él solo siente un capricho por mí, es lo que me dijo Alonso alguna vez anteriormente. Pero yo, yo si estoy enamorada de él, lamentablemente para mí lo estoy, aunque ya tengo bastante asumido que debo olvidarlo.
Me despedí de Zac porque realmente lo único que quería era tumbarme en la cama y dormir, dormir esperando que mañana no despertara en una pesadilla por esa maldita prensa.*
"Zac Efron y la ex novia de Justin Bieber, que hacían ellos juntos en un restaurant en Atlanta?" - "Justin Bieber y su caótica escena de celos en un restaurant frente a Zac Efron y su ex novia Cassandra" - "El nuevo triángulo del espectáculo: Justin Bieber, Cassandra Brown y Zac Efron" - "En que momento Cassandra Brown dejó de ser una chica común y pasó a ser del espectáculo?"
No había canal de televisión en donde no estuvieran hablando de eso, luego de cada noticiero estaba algún programa de "farándula" en donde esa era la noticia boom del momento. Mostraban que fuera de la casa de Justin y del hotel en donde se estaba hospedando Zac estaba lleno de prensa, él no había aceptado hospedarse en casa de Chris y ahora entendí la razón, por cualquier razón la prensa busca motivos para seguir a los famosos y él no quiso darle problemas a los Beadles. Agradecí interiormente que la prensa aún no sabía cual era mi nueva dirección y rogué también que mi mamá no me llamara para decirme que estaban fuera de la casa, al recordarla lamente que tuviera que enterarse de mi vida privada por televisión.
Estuve un largo rato acostada mirando la televisión, sin sorprenderme demasiado de cada cosa que podían decir, ya nada me sorprendía, ni si quiera las redes sociales en donde yo estaba quedando como la puta mas grande de la historia, aunque seguían existiendo chicas que me apoyaban, eso si me sorprendía. "Ella merece ser feliz, nosotras no sabemos sus motivos de termino con Justin, no dejen juzgarla". Mi vista estaba fija en el celular cuando en televisión dijeron que Zac estaba saliendo del hotel, la prensa se lanzó en medio del camino y lo vi sonreír a través de los vidrios de su auto, no le permitían avanzar ni un centímetro y él bajó la ventanilla del auto.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"