Capítulo 69: Borracho

39.2K 1.3K 99
                                    

JUSTIN.    

 

Noche de chicos no era mi plan inicial, pero no conté con el apoyo de mis amigos y sin eso no podía hacer nada.

Estuve durmiendo desde que llegué a mi casa hasta cerca de las 7 de la tarde, me dediqué a responder algunos tweets de mis beliebers y me encontré con la noticia “Vimos a Justin Bieber llegar a la fiesta de su amigo Christian Beadles, en donde de seguro estaba presente su aparentemente ex novia Cassandra Brown, ya que sabemos que ella es muy amiga de sus amigos. Qué habrá pasado entre ellos en ese reecuentro?” …

-Nada, no pasó nada –dije en voz alta suspirando de manera frustrada.

Estaba solo en mi habitación, solo en mi casa, exceptuando los empleados, pero ellos están ahí porque les pago, porque trabajan para mí, no porque quieran estar a mi lado, como lo hacía ella… Mirar el techo ya era algo común en mí, podía pasar horas haciéndolo y solo pensaba en que quisiera haberla conocido antes, quizá cuando ni si quiera era Justin Bieber, cuando solo era Justin, cuando mi vida no estaba rodeada de imperfecciones, pero no fue posible y solo me atormenta pensar en eso.

Mis amigos llegaron a mi casa a las 8, era mi tormentosa hora, había escuchado a las chicas comentar que a esa hora Zac iría por Cassy. Zac Efron, quién lo diría, el chico que vi en más de una película ahora estaría recogiendo a mi chica, mi ex chica diría el resto, pero yo sigo sintiéndola mía, aunque sé que no lo es.

-Una cerveza? –Ryn interrumpió mis pensamientos y miré la lata de cerveza en su mano.

-Claro –la tome de inmediato.

-Entonces que será del viaje que tenías planeado a Bahamas con tu familia? –me habló Chris-. Me habías dicho que irías con Cassy.

-Sí, todos ya saben que no estamos juntos, a mi mamá la noticia la puso algo triste, no se para cuando dejaremos el viaje.

-Debe ser triste planear viajes con tu familia y tu novia y luego dejarla por imbécil –dijo Chaz dándole un sorbo a su cerveza.

-Chaz, contrólate –lo miró Ryan algo serio.

-Está bien hermano, es la verdad –suspiré.

-Si sabes que es la verdad por qué no intentas volver con ella?  -preguntó Chris-. No he visto que lo estés intentado.

-La verdad es que Selena sigue siendo un ciclo que no he cerrado y Cassy no se merece que esté con ella ahora, antes no sabía que aún no cerraba ese ciclo, ahora si lo sé y ella no merece que estemos juntos mientras yo sigo con eso.

-Es considerado de tu parte –Ryan me dio una palmada en el hombro-. Sin embargo, sé que si intentaras volver con Cassy ahora lo lograrías, pero no sé si podré decir lo mismo luego, cuando por fin cierres ese ciclo, no sé si ella estará ahí.

-Eso es lo que me atormenta.

Bebí mi cerveza hasta el fondo, hablar de ella con alcohol presente no era buena idea, solo quería dejar de pensar en todo, dejar de pensar en que estaría haciendo ahora mismo con Zac. Estuvimos jugando Xbox y bebiendo, esas son las noches de chicos cuando tienen novia, yo no la tengo, pero todos ellos sí y no saldríamos a divertirnos con otras chicas, solo jugar y beber.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora