"He estado analizando algo y te lo diré, creo que no hay manera de que deje de quererte. Eres especial, demasiado, te extrañaré princesa" -mensaje de texto de Justin.
Sonreí al leer eso. Aquel día luego de lo que pasó habíamos pasado toda la tarde juntos y parte de la noche, volví a casa bastante tarde pero luego de eso no lo volví a ver, solo hablamos por teléfono.
En el trabajo con Fran y Rocío todo estaba yendo bien, Fran seguía perfectamente con Chris y Rocío, ella progresaba con Ryan pero seguía diciendo que eran solo amigos, cosa que nadie le creía. De hecho, Ryan tendría pronto una fiesta de gala por su universidad, era con pareja y no dudó en invitarla a ella, eso la hizo explotar de emoción aunque quería disimular. Por otro lado Thiare nos llamaba mucho por teléfono, esperaba la hora de volver a Atlanta, creo que le gustó mucho el hecho de poder estar entre chicas. Ahora es cuando más necesitaba esos encuentros de chicas que hace algún tiempo no existía y las chicas estuvieron conmigo.
Luego del trabajo nos fuimos a casa de Fran, compramos algunas cosas de comer y beber, solo queríamos hablar y compartir un momento juntas.
-Qué tal Ryan? -le pregunté a Rocío con una sonrisa-. Ya se declaró?
-No seas así Cassy, te dije que solo somos amigos -bufó tímidamente.
-Entonces no se ha declarado, oh por dios este hombre ha tardado demasiado -reí.
-Quizás está esperando volver aquí para decírselo personalmente -comentó Fran-, no creo que quiera declararse por teléfono -rió.
-Bueno, y Chris? -Rocío quiso cambiar el tema y nosotras reímos.
-Bien, todo bien con él. Por cierto, creo que tenía pensado ir a ese viaje con Justin y cuando supo que iban sus otras amigos se arrepintió de decírselo.
-No sabes cuanto hubiera deseado que fuera él -dije impulsivamente, pero era la verdad-. No me gusta decirle estas cosas a Justin, pero realmente me aterra como pueda comportarse él con ellos.
-Lo sospeché -agregó Fran.
-Tú solo confía en él Cassy -habló Rocío-, sea coo sea son sus amigos y si quieres estar con él tienes que tolerarlos.
-Si, sé que ellos son sus amigos y por eso no digo nada, lo que hagan ellos es su asunto, solo me da miedo que Justin se deje llevar, pero en fin, no es algo de lo que quiera hablar ahora, no quiero pensar más de lo necesario.
Cambio de tema enseguida, pensar en esas cosas realmente me hacía ir demasiado lejos y no quería preocuparme en vano.
Desde que Justin se había ido no habíamos tenido ningún contacto, solo aquel mensaje que al parecer me envió cuando estaba subiendo al avión, luego de eso supe que llegó a California por los tweets de beliebers, todo el mundo se preguntaba que hacía ahí, sobre todo con sus amigos con los que hace tanto tiempo no se veía, desde que estaba conmigo claramente. Pero pronto no tardó en subir una foto con Scooter, "Reunión de trabajo, nuevos proyectos" fue la descripción, gracias a su twitter me pude enterar de que estaba bien. Sentía miedo de llamarlo, no quería interrumpirlo ni parecer posesiva, a si que no hice nada, no le envié ni mensajes ni llamadas, nada, absolutamente nada, aunque me moría de ganas no lo hice y me dormí pensando en que podría estar haciendo, con miles de ideas malas en mi cabeza, pero solo me dije a mi misma "confía en él", lo hice y por fin cerré los ojos. Tuve pesadillas esa noche, pero no es algo que quisiera recordar.
9 de la mañana, lista para el trabajo, todo estará bien, son solo unos días más con él lejos. Esto me hace ver lo difícil que será cuando tenga otros compromisos o cuando llegue el momento de una gira, no puedo imaginarlo.
"Discúlpa si no te llamo, he tenido poco tiempo libre, luego te cuento algunos proyectos nuevos que firmé. Te quiero" -mensaje de texto, segundo día.
No sé si fue producto de mi paranoilla pero al leer pensé que él estuvo más frío en aquel mensaje, pero "no Cassy, no pienses más estupideces", fue lo que me repetí una y otra vez, hasta volver a respirar con calma. Eso me sirvió por varias horas y hasta por algunos días, porque al parecer no habían noticias de que Justin regresara aún. Seguí sabiendo de él gracias a las redes sociales, publicaba fotos con sus amigos, algunos videos en donde estaban en el hotel y cantaban por diversión, etc.
*
Cuarto día, desperté con una sensación extraña, aún no habíamos hablado nada, solo algunos cuantos mensajes de texto, lo extrañaba demasiado.
Me di una ducha y me vestí tranquila, como cada día baje a desayunar y prendí la televisión, estaba preparando un sándwich cuando escuché la noticia que había temido todos estos días... "Descubrimos a Justin Bieber anoche en un club nocturno con sus amigos" -miré la televisión con los latidos de mi corazón al máximo.
"Al parecer quería ocultarse, pero a pesar de cubrirse tanto al salir del lugar logramos reconocerlo -mostraron fotografías-. Según fuentes nos dijeron llegó a media noche y se fue cerca de las 4 de la madrugada, solo se le vio bebiendo un poco, llegó acompañado de sus amigos Khalil y Maejor pero se fue con algunas chicas que no tenemos ningún antecedente de quienes eran. Ahora es cuando nos preguntamos que habrá pasado con Cassandra Brown, quien se suponía que era su novien estos últimos meses, se habría acabado su relación?".
Sentí un frío recorrer mi cuerpo y me ardían los ojos, mi cuerpo estaba rígido y no lograba reaccionar, algunas lágrimas me nublaron la visión. No podía ser posible, no ahora, no podía traicionarme ahora, no podía ser que Justin me traicionara, no, debía haber una equivocación, debía ser falso lo de las chicas, debía ser falso. Las lágrimas no tardaron en caer, quería llamarlo y pedirle explicaciones, tenía todo el derecho de hacerlo, soy su novia, pero mi cobardía no me lo permitió, no pude hacerlo, solo salí casi corriendo de mi casa y tomé un taxi al trabajo, no sabía como podría concentrarme y olvidarme de lo que vi, pero debía intentarlo, debía esperar que él se comunicara conmigo y me dijera que todo era falso, con solo escuchar eso podría estar bien.
Al llegar al centro comercial unos cuentos periodistas me esperaban, claro, ellos ya saben mi lugar de trabajo, ya saben donde pueden encontrarme si algo pasa y ahora algo pasó, intenté caminar firme y que no se notara que había llorado, no podía romperme frente a ellos.
"Hey Cassandra, que opinas de que Justin se haya ido a un club nocturno con sus amigos anoche?" -comenzaron las preguntas-."Cassy, sigues siendo la novia de Justin?" - "Es cierto que Justin se fue con unas chicas al hotel?"
Ignoré cada pregunta y caminé firme mientras ellos me seguían, solo unos metros más y ellos no podrían avanzar, solo unos metros...
"Confías en Justin?" -escuché esa última pregunta por sobre todo el resto, yo quería preguntarme lo mismo, quiero confiar en él, quiero hacerlo, porque una relación se basa en confianza, no puedo juzgarlo por su pasado, quiero confiar en él, digan lo que digan debo hacerlo y si me equivoco debo enfrentarlo.
"Si" -respondí con voz fuerte sin mirar a nadie y entré por fin, ellos ya no podían seguirme, estaba a salvo por ahora.
--------------------------------------------------------------------
Buenas noches, ahora el sueño me la gana temprano..
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Hayran Kurgu"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"