Capítulo 56: Concierto

46.8K 1.4K 81
                                    

La casa de los abuelos de Justin si era pequeña como él dijo, o más bien era pequeña para él, porque mi casa parecía ser de ese mismo tamaño, pero era bastante acogedora y sus abuelos muy agradables, me saludaron amablemente y me hicieron sentir como en casa desde que llegamos. Habíamos desayunado en el hotel con sus padres y sus amigos, me alegraba poder mantener alguna conversación con ellos ahora, hasta me decían algunas bromas. Pero cuando fuimos a casa de los abuelos de Justin ellos no fueron, eso me pareció bien, no me desagradaba su presencia pero si iba a conocer a familia de Justin por primera vez me parecía mejor que fuera sin ellos, aunque debo admitir que me sentí mucho más cómoda cuando estábamos en casa de sus abuelos y llegó Ryan, él es como si fuera hermano de Justin, uno más de aquella familia y me hace sentir como si fuera su amiga desde hace mucho.

-Qué tal todo con Justin? -me preguntó cuando estuvo a mi lado en el patio mientras Justin jugaba con sus hermanos.
-Bien, eso creo -suspiré con una sonrisa forzada.
-Debo decirte que pensé que con lo que salió en la prensa la semana pasada lo dejarías, pero eres más astuta de lo que pensé -rió.
-Astuta por qué? 
-Porque no te dejas llevar por lo que dice la prensa, eso es bueno -sonrió.
-Ah, claro -desvié la mirada.
-Me agradas Cassy -puso una mano en mi hombro-, nunca me había llevado tan bien con una pareja de mi amigo.
-Ni con..... -iba a decir un nombre, pero durante mucho tiempo he estado evitándolo, he querido hacer como si no existiera y creo que ha sido lo mejor. No es el momento ahora para recordarla, ella desapareció de la vida de Justin mucho antes de que yo llegara, aunque pienso fue importante para él ya no vale la pena mencionarla.
-No Cassy, ni si quiera con ella -dijo luego de mi silencio, adivinando lo que iba a decir y solo sonreí mirándolo.
-Haz hablado con Rocío? -cambié el tema mientras escuchaba la risa de Justin al caer en el césped con Jazzy.
-Si -se sonrojó un poco-. Tengo que confesarte algo -bajó su mirada al suelo-. Rocío me gusta -volvió a mirarme y reí.
-Eso es una confesión bro? -escuché a Justin intervenir en nuestra conversación, me pregunto si habrá escuchado todo. -Ya todos lo saben -rió.
-Eso es verdad -sonreí-, pero me parece bien que por fin lo hayas asumido.
-Se irá a vivir conmigo a Atlanta -dijo Justin cuando llegó hasta mi lado abrazándome por la espalda y besando mi mejilla.
-Eso es cierto? -abrí los ojos sorprendida.
-No del todo -rió Ryan-. Estoy terminando este año académico y en cuanto lo haga me iré con Justin por un tiempo, pero cuando tenga que volver a la universidad volveré a Canadá, me queda mi último año.
-Bueno, quizá después te decidas a quedarte para siempre, quien sabe -sonreí mientras entrelazaba mis dedos con los de Justin, que estaban podados en mi estómago.

-Chicos, vengan a almorzar -nos llamó Pattie mientras Jeremy se llevaba a los niños adentro.

Caminamos enseguida adentro, mientras Justin seguía bromeando a Ryan por Rocío. Cuando estábamos cruzando la puerta de entrada sentí una mano pequeña y ligera en mi hombro, al mirar vi a Pattie y Justin la miró algo extrañado, pero soltó mi mano enseguida y ella sonrió.

-Quiero hablar contigo -me dijo cuando Justin se alejó y accedí a volver al patio con ella para estar solas.
-Pasa algo? -pregunté nerviosa.
-Nada, solo quiero agradecerte por estar con Justin, en estos últimos meses he visto que él ha estado muy bien contigo -aclaró su garganta y siguió-. Como sabrás, no veo mucho a Justin, el tiene su trabajo y yo también me mantengo con algunos proyectos pero hablamos casi todos los días, y cuando me dijo que se iría a vivir a Atlanta me sorprendí y a la vez me sentí muy tranquila, supe enseguida que era por ti y me agrada que estén juntos, tú le mantienes los pies en la tierra y por eso te agradezco -tomó mis manos entre las suyas, tenía la piel suave y tibia.
-No tienes de que agradecer -le devolví una sonrisa-. Quiero mucho a Justin y solo quiero su bienestar, verlo tranquilo y sin estar en medio de aquellos líos me hace sentirme tranquila por él.
-Sé que lo quieres y sé que estar con él no debe ser fácil, por eso si algún día necesitas hablar no dudes en llamarme, considérame tu amiga más que tu suegra -rió un poco.
-Muchas gracias -sonreí abrazándola.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora