Durante el viaje en auto Justin estuvo muy callado, tenía su mano tocando la mía y en momentos la apretaba un poco, su calor me hacía sentir bien. Cuando llegamos al lugar estaba lleno de prensa, totalmente lleno, todo el mundo sabía que él debía ir a esa hora, noté que Justin comenzaba a respirar con dificultad y sus manos sudaban, estaba nervioso y no quería bajar del auto.
-Solo firmarás, escucharás lo que tengan que decir y nos iremos de aquí -intenté calmarlo.
-Hay demasiada prensa -respondió mientras miraba por la ventana polarizada del auto.
-No importa, solo ignóralos, estaré contigo en todo momento -apreté su mano y me miró con una pequeña sonrisa.
-Vamos.Bajamos del auto y sus guardaespaldas nos rodearon enseguida, la prensa se lanzó sobre nosotros gritando miles de preguntas como siempre. "Cassandra porqué vienes con Justin?" - "Son novios?" - "Justin es verdad que estabas drogado la noche que te detuvieron?" - "Cassandra apoyas que Justin consuma drogas y alcohol?" - "Justin que pasa con Chantel?".
Miles y miles de preguntas que escuchábamos en total silencio hasta que logramos entrar al lugar, Khalil estaba ahí con Za y nos saludaron de inmediato, claro, Khalil también estaba en todo eso y de seguro Za lo había acompañado.-Llegaron hace mucho? -les preguntó Justin.
-Solo minutos -respondió Khalil-. Esta lleno de prensa bro, no se moverán de ahí hasta que salgamos.
-Lo sé -suspiró Justin.
-Ustedes no se preocupen de eso, solo hagan lo que tengan que hacer y que esto se acabe pronto -habló Za.Estuvimos unos minutos sentados en una sala de espera, hasta que se escuchó que llamaron a Justin y Khalil, nos paramos todos pero enseguida alguien nos dijo que ellos debían entrar solos y tuve que quedarme con Za esperando. Estuvimos en silencio varios minutos, de vez en cuando Za se ponía de pie y comenzaba a dar vueltas nervioso por la pequeña sala de espera, en un momento se sentó y me habló.
-Cassy, tengo que pedirte disculpas por lo de la otra noche, yo no sabía que estarías ahí, Khalil me explicó todo después -me dijo mirándome a los ojos.
-No te preocupes, no tienes porque pedirme disculpas, eres amigo de Justin y puedes ir a visitarlo cuando quieras, yo no tengo nada que ver en eso.
-Pero no con ella -dijo refiriéndose a Chantel claramente-, es mi amiga pero sé que te debe incomodar por el hecho de que haya tenido algo con Justin -mis ojos quisieron abrirse de golpe por lo que estaba escuchando pero me mantuve tranquila.
-Eso a mi no me incumbe -dije intentando parecer tranquila.
-Lo sé, pero si tú le gustas a Justin entiendo que a ambos les incomode su presencia, pero ella no tuvo oportunidad de entender muy bien que lo de ella y Justin había acabado, aunque jamás empezó como algo oficial pero él simplemente dejó de tomarle atención -me hablaba tranquilo. Yo gustarle a Justin? Demasiada información en poco tiempo, no podía procesar eso, por qué Za pensaría que yo le gustaba a Justin?
-No te preocupes por nada, lo entiendo -fingí una sonrisa y me mantuve en silencio pensativa.Za siguió dando vueltas por la sala mientras yo no dejaba de pensar en lo que me había dicho, primero me confirmó que Justin si tuvo algo con ella, recordé las veces que me lo negó y sentí rabia, pero claro, yo no soy nadie para que él deba contarme sus cosas, pero me dolía que me hubiera mentido o quizá me dolía que hubiera estado con ella... Por otro lado él dijo que yo le gusto a Justin y creo que no lo preguntó, sino que lo aseguró, de dónde podría haber sacado eso? Dudo que Justin se lo haya dicho, ellos no se habían visto mucho en los últimos días, pero quizá Za se estaba confundiendo, era probable que Khalil le hubiera contado que cuando él bailó conmigo en aquel encuentro en el hotel de Atlanta Justin había llegado a interrumpirnos pareciendo celoso, puede que por eso haya pensado que le gusto y todo sea un mal error en el que estoy pensando. No sé bien cuanto tiempo estuve pensando sobre eso, pero cuando Za dijo "ahí vienen" enseguida levanté la mirada y vi a Justin y Khalil caminando hacia nosotros, Justin parecía afligido con todo esto, tenía una mirada cansada y quizá algo triste, sin esperar que él llegara yo me acerqué más rápido hacia él impulsivamente y lo abracé, sus brazos me rodearon enseguida y respiró profundo mientras me abrazaba.
-Todo bien? -pregunté luego de unos unos segundos.
-Sí, creo que esto ya acabó, por lo menos aquí, en la prensa y el mundo seguirá por mucho tiempo -su voz sonó ronca y algo preocupada.
-Justin -lo miré a los ojos a una corta distancia-, la prensa no importa, tú me lo haz dicho, y tus beliebers te apoyamos, esto fue un error pero nadie esta libre de cometerlos, eres un humano, solo esperamos que aprendas de esto porque para eso existen los errores, para aprender de ellos-dije mirándolo a los ojos en todo momento.
-Gracias -dijo con una pequeña sonrisa.Noté que Khalil y Za nos miraban con una pequeña sonrisa, Justin les dijo que se fueran con nosotros y salimos todos juntos del lugar, los guardaespaldas de Justin estaban ahí como siempre, atentos rodeándonos en todo momento.
"Tienen que volver a venir?" - "Qué les dijeron?" - "Cuánto tendrás que pagar Justin?" - "Lil Za tu también estas metido en esto?" -"Khalil que opinas de que Justin ya no este con tu amiga Chantel por estar con Cassandra" - "Cassandra, por qué dejaste tu vida normal para estar con alguien drogadicto y alcohólico?"
Me detuve totalmente y mire a todos sin adivinar quien había hecho esa pregunta, pero miré a los ojos de quien estaba más atento esperando una respuesta mía.-Si piensas que a él esto lo hace ser un drogadicto y alcohólico, yo pienso y te aseguro que todos ustedes son unos psicópatas acosadores que solo se dedican a inventar cosas de la gente para destruirla -hablé con voz firme y Justin al escuchar mi voz se detuvo de inmediato mirándome, Khalil y Za también lo hicieron.
Justin tomó mi mano haciéndome caminar, las preguntas seguían pero ya ni si quiera les prestaba atención por la rabia que aún tenía, subimos al auto con dificultad, los guardaespaldas nos dejaban ahí y se iban al otro auto en el que nos seguían. Estando en el auto los tres chicos me miraron serios.
-Lo siento -suspiré-, no debí responder pero...
-Eso estuvo bien -rió Khalil interrumpiéndome.
-Yo te entiendo -habló Za con una sonrisa-, también me cuesta quedarme en silencio cuando dicen estupideces, por eso siempre peleo con esa estúpida prensa.
-Tranquila -Justin mantuvo su mano apretando la mía-, me agrada que seas tan directa y los calles un poco -sonrió levemente.Sonreí levemente en silencio, fuimos hasta el hotel en donde se estaban quedando Khalil y Za, antes de que bajaran del auto le preguntaron a Justin si el viaje iba o no, él dijo que si pero que antes debía viajar a Atlanta y que luego hablarían. Aunque la curiosidad me mataba no quise preguntar nada, seguimos en silencio hasta el hotel en donde estábamos nosotros, a las afueras de el Justin bajó el vidrio de la ventana para saludar a algunas chicas, se tomó fotografías con varias desde el auto, algunas me saludaban al verme a su lado y otras simplemente miraban sorprendidas o de mala manera.
----------------------------------------
HOLAA <3 EL LUNES TENGO PRUEBA A SI QUE ME PASARÉ EL FIN DE SEMANA ESCRIBIENDO PERO YA LES TENGO ALGO ESCRITO PARA SEGUIR... TAMBIÉN LES CUENTO QUE ESTOY PREPARANDO CON ANTICIPACIÓN OTRA NOVELA, SERÁ MUY DIFERENTE A LO QUE HAB LEÍDO MÍO HASTA AHORA, NO SERÁ TODO AMOR Y DULZURA, QUIERO ALGO DIFERENTE, ALGO MÁS DRAMÁTICO Y CUÁTICO AJSJKASJK, A SI QUE SE VIENE EN UN TIEMPO MÁS.. GRACIAS POR LEER, NO SE OLVIDEN DE VOTAR <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"