Sentí una puerta abrirse y todo fue tan rápido que no pude alejar a Justin de mí, escuché hablar a Alejandra...
-Cassy crees que ... -su silencio repentino me hizo saber que nos había visto y Justin se alejó con una sonrisa traviesa, vi el rostro de Ale sorprendida y a la vez graciosa-. Olvídalo -volteó y volvió a entrar a la habitación, le di un pequeño golpe a Justin en el codo.
-Te lo dije!
-No importa Cassy -siguió riendo-. Cámbiate, te espero abajo.Fui a la habitación en donde estaba el bolso que había llevado y saqué mi traje de baño, respirando hondo entré a la habitación donde estaban las chicas y todas me miraron riendo, ya estaban listas.
-La prensa no siempre miente -rió Camila, la menor de todas y con rostro angelical.
-No es lo que ustedes piensan.
-Pienso que se besaron, no es eso? -dijo Nicole sonriendo.
-Sí, pero no es lo que dice la prensa, no somos novios ni nada que se le parezca.
-Pero se gustan -habló Antonella-, le gustas a Justin y por eso te besa, no te lo ha dicho?
-Si -reí nerviosa-, pero no puedo creerlo aún, es Justin Bieber chicas, como podría creer que le gusto?
-Cassy reacciona -me miró Fernanda-, te recibió en su hotel de Miami, te llevó a todos lados con él, hasta se veía tierno cuando te tomaba de la cintura para caminar juntos, y ahora te permite invitarnos a nosotras aquí, es obvio que le gustas.
-No lo sé, no quiero ilusionarme con nada -suspiré.
-No te ilusiones, pero si disfrútalo, si no lo haces luego te arrepentirás de no haber aprovechado todo lo que te está pasando.Tuvimos un silencio en donde solo comencé a cambiarme de ropa, luego las chicas estuvieron diciendo miles de cosas sobre lo genial que era estar ahí y todo lo que estaba pasando. Salimos al jardín con los trajes de baño puestos y una toalla cada una para tumbarnos a tomar sol en el pasto, me encontré con Justin sin camiseta, dejaba ver su cuerpo trabajado y todos los tatuajes que lo cubrían, mientras su cabello despeinado se veía húmedo junto con su traje de baño que llevaba puesto, me quedé viéndolo hipnotizada y solo reaccioné cuando lo vi caminar hacia a mí y comencé a ver cada vez mas cerca las gotas de agua que caían por su cuerpo. Sus brazos me rodearon totalmente y sentí frío al instante por el contacto de su piel mojada con la mía.
-Que desagradable eres -le dije mientras me abrazaba.
-Puedo ser peor -rió travieso y cumplió lo que dijo.Me cargó entre sus brazos y comenzó a caminar hacia la piscina, cuando supe lo que pretendía hacer comencé a gritar y forcejear para que me bajara pero fue imposible y antes de que pudiera lograrlo él se lanzó a la piscina conmigo en sus brazos, el agua nos cubrió por completo y sentí sus manos en mi cintura cuando ya pude respirar fuera del agua, todos reían y se lanzaban a la piscina también. Así comenzó todo, pequeñas guerras de agua y juegos infantiles que todos seguíamos. Chris puso algo de música y de vez en cuando salíamos a comer algo cuando el asado estuvo listo, en un momento estuve sentada en el pasto conversando mucho con Francisca, jamás pensé que sería tan agradable, además vivía bastante cerca de mi casa según lo que me había dicho y estaba interesada en volver a verme, me confesó que no le era fácil hacer amigas por el hecho de ser novia de Chris y algo cercana a Justin, por lo que quería aprovechar la cercanía que estaba teniendo conmigo y Rocío en especial. Justin llegó a nuestro lado y Fran luego de unos minutos nos dejó solos, en el equipo de música de Chris sonó "Wait for a minute" y todos rieron.
-También soy tu fan bro -gritó Chris desde la piscina.
-Es divertido pensar que te he tenido cerca tantos días y no te he pedido que me cantes algo -reí mirándolo mientras sonreía tan hermosamente.
-Puedo darte un concierto privado si quieres -rió más-. Cual es tu canción preferida?
-No podría escoger solo una, me encantan todas.
-Dime la primera que se te venga a la mente ahora -me miró fijamente a los ojos.
-Die in your arms -respondí enseguida.Él sonrió con sus ojos color miel iluminados, segundos después comenzó a cantar el coro de aquella canción, cantaba casi en un susurro para que solo yo pudiera oírlo, su voz sonaba tan natural, tan pura y real, tan cerca, tan viva. No pude hacer nada más que mirarlo con una boba sonrisa.
-Gracias -sonreí ampliamente cuando terminó-. Eso fue... wow... eso fue hermoso -dije pausadamente-, jamás pensé que podría escucharte cantar así, en estas circunstancias.
Justin no respondió y solo acariciaba levemente mi mano mientras me miraba con una sonrisa.
-Cuáles son tus proyectos de ahora en adelante? -pregunté luego de un rato.
-Por ahora solo descansar, luego volveré al estudio a grabar pero sin presiones, nada de fechas de conciertos ni esas cosas -respondió tranquila.
-Volverás a tu casa en California?
-No lo sé, no he pensado en nada -dijo mirando el suelo.
-Y volveré a verte algún día luego de esto? -dije con dificultad, él volvió su mirada a mi enseguida.
-Claro que sí -respondió enseguida-, y te aseguro que para mi próximo concierto en Atlanta tendrás primera fila, tú y tus amigas.Sonreí levemente al escucharlo, a pesar de que pensé que eso era poco creíble, dentro de unos meses quizá ya ni siquiera me recordaría.
Todo ese día estuvimos en la piscina, mas tarde pedimos pizza y cualquier cosa que se nos ocurría, Justin se tomó algunas fotos con Chris y Ryan y eso revolucionó las redes sociales, "solo falta Chaz", comentaban todas y eso era cierto, pero había oído a Justin hablar con él por celular, al parecer estaba de viaje con su novia pero se verían pronto todos. Ya eran las 7 de la tarde, había que volver a casa, me despedí de Francisca luego de intercambiar números y también de Chris que dijo que podíamos ir a su casa cuando quisiéramos. Primero fuimos a dejar a cada una de las chicas a sus casas, ellas se habían tomado un montón de fotografías con Justin, al igual que yo me tomé algunas pero mis fotos con él ya estaban destinadas a no salir jamás de mi celular. Cuando estuvimos solo Ryan, Rocío, Justin y yo, fuimos a casa de Rocío, nos bajamos todos de la camioneta y los chicos hablaron con sus padres tal y como lo habían hecho el día anterior con los míos, su mamá especialmente estuvo fascinada con esa visita y no castigó a Rocío por nada, ahora era hora de ir a mi casa.
Sentía ganas de llorar, eso era normal?, no lo sé, pero recordé que anteriormente pensé que no volvería a verlo y no fue así, tenía unas ganas incontrolables de no dejar de verlo jamás, pero eso era algo imposible, su vida es viajar, por grabar, por conciertos o por diversión, sea lo por lo que sea él pasaba casi un tercio de su vida en avión y yo solo estaba fija ahí, en Atlanta. Los dos chicos se bajaron de la camioneta y entraron a mi casa a saludar a mis padres, estuvieron cerca de 20 minutos y luego se pusieron de pié para retirarse, en ese momento sentí mi pecho apretado, él sonreía y me miraba tiernamente. Salimos al patio, me despedí de Ryan y él subió enseguida a la camioneta, me quedé a solas con Justin.-Gracias por todo -le susurré cuando me abrazó para despedirse-. Gracias por haberme tratado como una de tus amigas y gracias por haberme hecho sentir en las nubes.
-Gracias a ti Cassy, por mantenerme los pies en la tierra por un tiempo, te prometo que nos volveremos a ver.No dije nada, solo lo abracé con fuerza por varios minutos y luego él se alejó para mirarme a los ojos, tenía un nudo en la garganta y él sonreía de manera natural, sin preocuparse de nada tomó mi rostro entre sus manos y me acercó para besarme, beso de despedida?, quiero pensar que no, solo me besó, un beso cortó y delicado, entonces subió a la camioneta y se fue...
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"