Desde el día que nos conocimos Tony y yo nos volvimos grandes amigos y ahora estamos muy cerca de ser socios, por ahora él me deja ayudarle en su galería, es mi primer trabajo pero me va muy bien además que él expone algunas de mis obras.
Cada noche Tom me va a recoger a las 7 en punto para asegurarse de que no haga "algo de lo que me pueda arrepentir", la madre de Tom cuida a los niños cuando me voy a trabajar.
Desde que trabajó con Tony, es decir, desde hace como una semana, ya no me importa que pasa en mi casa con Tom, quiero decir que ando tan ocupada en mis cosas, en hablar con los críticos y guiar a los visitantes de la galería que me olvido por completo de los problemas de mi casa y me concentro en dar un 100% de mí en el trabajo; solo que también estoy consciente de que él odia que trabaje con Tony, pero creo que es parte de mi venganza y una forma de demostrar que no soy incapaz.Hoy en la noche, tengo la exposición de 10 cuadros míos, todos vendrán a ver la exhibición de mis pinturas, me especializó en hacer arte de tipo contemporáneo y puse mucho esfuerzo y tiempo en hacerlos, me enorgullece poder ver que al fin hago algo por mi misma y para mi misma.
La hora de exhibición pasó muy rápido, los padres de Tom se llevaron a los niños, mientras que Tom, Tony, sus colegas y yo nos dirigimos a un bar a celebrar que todo salió de maravilla y que mi trabajo recibió muy buenas críticas y grandes halagos.Lo que más me alegró fue que Tom estuviera allí conmigo, apoyándome en el primer proyecto como artista que yo había desempañado.
Cuando estábamos en el bar, luego de algunos tragos Tony me ofreció que bailará con él, luego de vacilar un rato terminé aceptando.
- Te ves muy hermosa hoy - me dijo Tony lamiéndose el labio inferior.
- Ah.. Tony estás ebrio mejor nos vamos - viendo que la situación empezaba a tornarse algo incómoda, él me agarró del brazo, yo intente soltarme de su agarre, pero resultó un intento inútil.
- ¡Dejame ir Tony! - antes que dijera otra cosa él se precipitó a besarme, lastimándome un poco el labio y haciendo que de este salga una poca cantidad de sangre, sin pensarlo le di una cachetada la más fuerte que pude y al parecer él quería darme otra de vuelta, cerré mis ojos para esperar el golpe pero alguien lo detuvo, cuando levanté la mirada era Tom, él le dio un golpe en la cara haciendo que Tony cayera desmayado de inmediato.Tom se volteo hacia mi, se había puesto sumamente rojo por la rabia que sentía.
- Te dije que me caía mal por algo -su rostro no demostraba ninguna expresión pero yo en sus ojos notaba decepción y esa mirada me mato.
Tom salió del bar casi corriendo sumamente enojado y yo detrás de él.
- ¡Tom espera! ¡ Por favor!
Él siguió con su camino hasta llegar al auto, sin siquiera voltearse, cuando lo alcancé, me miró y se pusó a examinar mi labio, mismo que aún sangraba supongo que por la euforia y la adrenalina que invadió a todos en aquel momento, yo pensé que me iba a besar cuando tomó en sus manos mi rostro, pero en realidad él estaba viendo de más cerca la herida que había.
- Tom lo siento, debí escucharte - agache la cabeza y traté de explicarle lo que pasó, a pesar de que él lo vio todo desde donde estaba sentado.
- Espero que ya te sientas mejor -dijo con las llaves del auto en la mano, presionando estas.
- ¿Qué? ¿De qué hablas? - lo miré sin entender.
- Perfecto ahora ya sé cómo se siente. ¿Ahora estas feliz? -me miró frustrado.
- Oye, no lo hice a propósito. ¿Qué diablos pasa contigo? ¿Crees que me entregaría a los brazos de otro hombre para que sientas lo mismo que yo?
- Tu te entregaste a él con tu falsa inocencia y sabias bien que desde el principio, él te veía como si fueras un delicioso manjar que añoraba comer. Eso haces siempre, es lo mismo que hiciste conmigo el día que nos conocimos. No creas que soy tan estúpido como para pensar que tu no haces nada y eres un pequeño e indefenso ángel, alguien que no mata ni a una mosca, quizás me lo merecía por todo lo que te estoy haciendo pasar, pero esta no era la forma en que debías hacerlo, no te imaginas cuán grave es esto, al ver lo que te hizo yo quedé cegado totalmente por la ira y si hubiera podido habría matado a ese imbécil, si es que no lo he hecho ya, está ebrio y ha caído como un pesado costal de papas - antes que contestara, me entregó las llaves del auto, bueno básicamente me las tiro a la mano y caminó en dirección contraria al auto, con las manos en los bolsillos.Una vez ya dentro el auto me puse a llorar y maldije a todos, a sus antepasados, a los míos y a los de Tony, golpee con todas mis fuerzas el volante, las ventanas y todo.
Me miré en el retrovisor y solo vi a una mujer que no valía nada, golpeada, sucia, con el maquillaje como el de una prostituta adicta al crack, en un auto lujoso y con ropa cara, pero que ni siquiera sabía cómo lucirlo.
Mientras me lamentaba y lloraba, vi que sacaban a Tony agarrándolo por los hombros y con la cara sangrando, encendí el auto rápidamente antes de que alguien me viera y conduje hacia mi casa por el camino más largo, incluso di siete vueltas al parque cercano, pensando con qué cara miraría a Tom luego de lo ocurrido esta noche. Sabía desde ahora que cuando le reclame y eche en cara lo que hizo, él tendrá toda la razón en hacer lo mismo conmigo y los problemas se intensificaran y terminaremos sacándonos los ojos el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...