- ¿Jamás dejarás de echarme en cara lo que hice? - dijo apoyándose en el borde de la puerta, haciendo que yo me detenga en medio pasillo.
- De hecho si, en cuanto me recuperé de la pierna y tenga mis papeles de divorcio firmados, me iré junto a mis hijos y ya no tendrás que soportarme...
- Ya te dije que no te los vas a llevar, no te lo voy a permitir - dijo interrumpiendote
- Esta bien, quedate con ellos, así podré rehacer mi vida tranquilamente - dije eso para ver cómo reaccionaría cuando su "débil" esposa demostrara que ya no era así.
Es imposible que yo dejé a mis hijos, puedo dejar a cualquier hombre, pero a mis hijos no, de hecho tampoco pienso en rehacer mi vida, sé que puedo buscar una forma de ser feliz en otros brazos y tengo el derecho, pero para ser feliz solo me hace falta tener a mis hijos a mi lado y eso es todo.- ¿Cómo te atreves a decir algo así? ¿Te irás con alguien? ¿Es con Burnes? - dijo enfurecido.
- Ese no es asunto tuyo, yo puedo buscar algo mejor que Burnes y que mil veces mejor que tu.
- El golpe en tu cabeza si que te ha afectado mucho - dijo pasando al lado mio y entrando a su habitación, yo lo seguí empujando mi silla de ruedas.
- Quizás si, me ayudó a ver claramente mi realidad, y me ayudó a darme cuenta del valor que tengo, y el poco que tu tienes - cuando termine de decir eso, él se volteo sumamente enfurecido, por un momento sentí que quería golpearme, me esta empezando a preocupar de que eso ha pasado ya varias veces, tengo miedo que un día de estos si se anime a hacerlo.
- Ya cállate - dijo mirándome con una mirada asesina, en sus ojos solo notaba odio y eso me aterro.
- ¿Quieres golpearme? - dije intentando parecer poco asustada y algo sarcástica, él río sádicamente.
- Quiero hacerte todo menos eso - dijo empezando a cerrar la puerta - Aunque también eso - dijo mordiéndose el labio y cerrando la puerta por completo, dejándome allí afuera sin entender ni un pepino de lo que estaba pasando.¡¿PERO QUÉ DIABLOS ACABA DE PASAR?!
Ya no entiendo que estamos haciendo, yo lo atacó con sus verdades y él a mí con su cinismo, es un juego de toma y saca, acción y reacción, y de ojo por ojo. ¡Esto no me gusta!
Es interesante como pasamos a esta situación, estamos locos creo o bien somos bipolares, yo me he dado cuenta de que esta situación hace que reaccione de muchas formas, me esta volviendo totalmente loca, en el divorcio voy a pedir que él pague mi terapia.
Seguí el resto de la tarde terminando mi dibujo y él encerrado en su habitación, al llegar mis hijos a casa, ambos actuamos como si nada hubiera pasado, en mis hijos pude notar una alegría y satisfacción de ver a sus padres juntos de nuevo, es algo hermoso, pero que no puede ganar a mi voluntad de querer divorciarme de Tom.
Después de acostar a los niños, yo me metí nuevamente en mi cuarto de dibujo, Tom me siguió.
- Ya es tarde deberías irte a dormir - dije sin mirarlo.
- Tu también deberías
- Quiero acabar este dibujo - voltee a mirarlo - No te ofendas, pero no me dejas concentrarme.
- ¿Te has dado cuenta de cuánto hemos cambiado?
- Si, no empieces, estoy teniendo una buena noche y no quiero despertar a los niños, ya vete a dormir.
- Tu igual tienes que
- Tu no me dices que hacer - dije rodando los ojos- Pero gracias - dije irónica
- ¿Por qué?
- Por cuidarme y preocuparte de mí todo este tiempo - eso si lo decía con honestidad.
- Es lo menos que puedo hacer después de todo por lo que has...
- Shhh ya - dije y empujé la silla de ruedas hacia la puerta - Ya debemos dormir - dije finalmente y me metí a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...