Hoy es el cumpleaños de mi hijo mayor, James, cumple 7 años más alegrando nuestras vidas.
Con ayuda de Melanie organizamos una pequeña fiesta de cumpleaños para él, muy pequeña en realidad solo tiene 4 invitados, sin contarlo a él, Harry, Melanie, David y por supuesto yo, es algo triste pero es lo único que le puedo ofrecer por ahora, aún no tenemos una situación muy estable, la casa que compramos no tiene ni siquiera buenos muebles y si los tiene no están acomodados.
Mi hermana y yo decoramos el departamento con globos y cintas, compramos pastel de chocolate que lleva la inscripción de "Feliz Cumpleaños James" , que es su sabor favorito, le preparé un desayuno especial y su almuerzo también lo será, además que Harry dice tenerle una sorpresa, por más que insistí no quiso decirme cual era.
En la tarde James irá en compañía de David a visitar a su padre a su nuevo departamento en el centro de la ciudad, según me explicó Nicky por teléfono, será ella quien los vendrá a recoger y quien los traerá de vuelta, al parecer así será siempre.
Han pasado casi 2 meses desde que se oficializó nuestro divorcio, en los fines de semana transcurridos luego de eso, Tom no vino por los niños ni una sola vez, sino su madre en su lugar, pero si pude evidenciar que se pasó el día entero con ellos, creo que simplemente no quiere verme de nuevo.
Gracias a la paga de Bitia por mis 3 cuadros y a un préstamo que me ofreció muy gentilmente mismo que acepte, es que pude comprar una casa bastante linda, cerca de donde vivíamos antes, lo que me facilita varias cosas de hecho.
Bitia es una persona maravillosa, no cabe duda de eso, al ver la situación que pasaba (yo se la conté llorando como niña chiquita luego de que estuviéramos con el juez, necesitaba alguien con quien desahogarme), se ofreció a darme un préstamo, con la condición de que trabaje para ella y que los interéses los vaya pagando mensualmente de mi sueldo, en su momento me pareció más que razonable, porque ya le había hechado el ojo a la casa.
Mi trabajo con Bitia, por ahora consiste en supervisar la galería mientras ella no se encuentra, me encargo de que el personal cumpla correctamente con sus obligaciones, recibo a algunos visitantes importantes, a quienes les doy un agotador recorrido por la galería y agendo citas para Bitia, es más de lo que yo esperaba conseguir, a un principio creí que tendría que trabajar como camarera en una hamburgueseria o ama de llaves hasta estabilizarme, pero me este trabajo resultó ser mi salvación a esos empleos.
En cuanto a la casa que compramos, es hermosa y algoe antigua, es de dos plantas, tiene 3 habitaciones en el piso de arriba y tiene 2 en la planta baja, no es muy grande pero es acogedora, tiene un pequeño jardín en donde mis hijos pasan la mayor parte de su tiempo y tiene una habitación abajo que uso como mi estudio de arte.
En estos momentos estoy trabajando en otro proyecto, ya tengo la idea de que he de hacer, no es que haya tenido mucho tiempo, pero así aprovecho de avanzar un poco en mis tiempos de hocio, me lleno de gran satisfacción y orgullo poder ver mis cuadros expuestos en una galería tan conocida como la de Bitia, tanto que me inspiró a querer tener más de ellos, es por eso que me estoy esforzando tanto.
Según lo que me comentó Harry, Nicky lo llamo la noche anterior para invitarlo a asistir a un almuerzo que está preparando en honor a James, se reunirá toda la familia, estoy más que segura que en esencia superará a mi intento de fiesta, él recibirá mejores regalos y la pasará mejor, pero esto es lo más que puedo ofrecerle en estas circunstancias y tiene que aprender a aceptarlo, me estoy esforzando.
Luego del almuerzo, le cantamos feliz cumpleaños y me hicimos soplar las velas, como se hace de costumbre. Melanie le entrego su regalo, era una cámara, de hecho creo es de ella, pero estoy segura que olvidó comprarle algo e improvisó su obsequio, sea como sea le gusto y eso es lo importante; la sorpresa de Harry, resultó ser una tablet, esto hizo que mi hijo saltará de emoción y diera un grito al cielo de felicidad, y que su hermano menor rompiera a llorar, porque él también quería una, me la pasé consolandolo y haciéndole la promesa que se la compraría en su cumpleaños (cosa que por cierto no haré, no me gusta ver a los niños agarrados de aparatos eléctronicos, ni siquiera sé si dejaré que James use la suya), y yo le entregué un regalo que le envió Bitia, era una caja bastante grande, envuelta con un papel con superheroes estampados, tenía una tarjeta de felicitación colgada en la parte superior de la moña dorada con que estaba atada, dentro había un auto a control remoto bellísimo, debió de costarle una fortuna, las puertas, ventanas y todo en el auto eran perfectos, eran tan realistas, tanto que me dieron ganas de quitárselo y guardarlo antes de que lo rompa o lo haga caer, es un regalo maravilloso para un niño.
Luego de que jugará un rato con sus regalos, los aliste a ambos para que su abuela los venga a recoger.
Como es típico en Nicky, llegó puntual, a las tres en punto, nuestro timbre sonó, haciendo retumbar toda la casa, los niños bajaron las escaleras corriendo y fueron a abrir la puerta, los seguí y me lleve una sorpresa al ver quien estaba parado en la puerta.
Era Sam, el hermano de Tom, estaba vestido con unos jeans negros y camisa casual de color rojo y con cuadros, tenía la llave de su auto y su celular en la mano, desde ahí felicito a James y me saludo. Le alcance las cosas de mis hijos y estos me dieron un beso en la mejilla, luego fueron saltando hasta el auto de su tío, contándole eufóricos sobre su tablet nueva, así es David también se adueñó de la tablet de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...