- Entonces, ¿se casará?
- Sí
- ¿Y no es contigo?
- Es obvio, ¿no?
- ¿Y con tu asistente?
- Sí, con Claudia
- Pensé que le gustabas.
- Es claro que no
- ¿Querías gustarle?
- No, claro que no
- A mí se me hace que sí
- Que no, es sólo que me tomó por sorpresa.
- Entiendo...
- La boda será el próximo sábado Mel.
- Ahora tiene sentido - dijo mi hermana lamiendo la cucharilla del helado de chocolate.
- ¿Qué tiene sentido?
- Debe estar embarazada
- No creo que esté embarazada.
- ¿Por qué te casarías tan rápido?
- Ella quiere algo sencillo y él algo rápido por su agenda, además que Nate no quiere que los fotógrafos la molesten, por ello será una boda pequeña y muy familiar.
- Aún así me parece muy apresurado.
- Pero ese no es nuestro asunto Mel, así que ya déjalo.
- Oye, me veo como una vaca, tengo pocas ganas de mirar a mi marido y tengo mucha hambre, déjame ocuparme de los chismes de los demás - ambas reímos - Estaba pensando en algunos nombres para la bebé.
- ¿Cómo cuáles?
- Harrison quiere que le pongamos Rose, al igual que su madre.
- ¿Y tú no quieres?
- No es tan malo pero tampoco es mi favorito, llegamos al acuerdo de que sería su segundo nombre. Compré unas revistas que dan opciones de nombres - señaló las revistas que estaban tiradas en la cada - Hasta ahora sólo me convencen Elizabeth o Charlotte, suenan muy británicos, ¿no crees?
- Entonces sería algo como Elizabeth Rose Osterfield o Charlotte Rose Osterfield.
- Odio un segundo nombre.
- Tú odias todo - mi teléfono sonó - Es Nate.
- Contesta
- Hola - dijo Nate del otro lado de la línea
- ¿Todo bien?
- Sí, estoy rumbo a tu casa para darte la invitación de mi boda.
- Estoy con mi hermana, vine a visitarla.
- Dale un saludo de mi parte.
- Te manda saludos - dije mirando mi hermana.
- Dile que mejor me dé opciones para nombrar a mi hija.
- Que grosera eres. Ya la oíste y en su lenguaje creo que es un gracias - dije a Nate.
- Mary
- ¿Qué?
- Mary, ahí tiene una opción.
- Dice Mary - mi hermana se mordió el labio y puso una cara pensativa.
- Bien, entonces dejaré la invitación en el buzón, ¿bien?
- Claro, gracias - guardé el teléfono.
- Mary Rose Osterfield. Suena bien, ¿no?
- Interesante en realidad - sonreí - Entonces te decidiste por ese.
- Ajá. ¿Te digo algo?
- ¿Qué?
- Sé porque me lo dijo
- ¿Por?
- Te llamas Marilyn, acortando sería Mary.
- Nadie me llama así y suena rebuscado decir que es por eso que te dio esa opción
- Si tu lo dices. Pero me gusta Mary Rose y creo que de cierto modo me recordará a ti - Ahora tráeme otro, ¿sí? - dijo dándome el pote vacío y haciendo un puchero de niña pequeña.Bajé las escaleras y caminé al refrigerador, tomé otro helado y subí de vuelta a la habitación.
- Aquí tienes.
- Gracias - abrió el helado con desesperación y clavó la cucharilla - Oye
- ¿Sí?
- Los niños están con Tom, ¿no? - dijo lamiendo la cucharilla.
- Sí, hoy tenía que cuidarlos. ¿Por qué?
- Mmmm esto es delicioso - dijo tomando una gran porción de helado - Te llamó.
- ¿Qué?
- Que... Ouch - tomó su cabeza e hizo una mueca de dolor - Que te llamó, mira lo hace de nuevo - dijo señalando mi teléfono aún con la mueca en su cara.
- Deja de tomar el helado hasta que te pase el dolor - dije tomando el teléfono y contestando.
- No puedo, me gusta - volvió a tomar una cantidad similar a la anterior.Me alejé un poco de mi hermana.
- Hola
- Diana
- ¿Sí?
- Tengo una duda
- ¿Qué sucede? ¿Los niños están bien? ¿Quieres que vaya por ellos?
- Están bien, de maravilla. Solo quería preguntarte si pueden quedarse conmigo hasta mañana.
- ¿Quieres que pasen la noche contigo?
- Sí, hay un lugar al que quiero llevarlos y para eso deberíamos ir hoy en la noche para estar allí por la mañana temprano.
- Claro, yo creo que podrían. ¿Es una especie de viaje?
- Sí, mi madre nos acompañará de todas formas, pero quiero saber si tengo tu permiso.
- ¿Ellos quieren ir?
- Sí, apuesto a que sí.
- Bien, entonces vayan. Cuida de ellos por favor.
- Por supuesto que lo haré. Necesitaré sus abrigos y una tanda de ropa, ¿puedo pasar por tu casa dentro de una hora?
- Claro, lo tendré listo.
- Y Diana...Papi, papi mira lo que nos dio Anna - lo interrumpió la voz de David - Ehh... David... que lindo, ve con ella, ¿quieres?. Estoy al teléfono - pude escuchar como sus piecitos se alejaban a toda prisa.
- Tengo que irme, mi hermana me necesita.
- Diana escúchame, no es lo que... - colgué el teléfono y me acerqué a mi hermana.
- Tengo que irme, Tom se llevará a los niños de viaje, al menos eso creo, iré a alistar alistarles su ropa, ¿bien?
- Claro, gracias por venir Di.
- Llámame si necesitas algo y cuídate.Salí de la casa y subí al auto, mientras iba conduciendo me puse a pensar en que mis hijos durante estos años tendrán que conocer a varias novias de su padre y ver como este cambiaba de ellas con la misma frecuencia con que cambiaba sus calzones.
Al llegar a la casa, entré y puse las cosas de mis hijos en una pequeña maleta, también puse algunos antialérgicos en uno de los cierres, tanto James como David le tienen alergia a las picaduras de algunos insectos.
Escuché el timbre y salí a abrir la puerta.- Hola, aquí tienes, en el bolsillo delantero están algunos antialérgicos por si los niños lo necesitan, si se ponen mal o enferman llámame, ¿bien? También puse ropa para dos días, con los niños nunca se sabe, ¿crees que necesitarás algo más? - dije alcanzándole la maleta.
- No, creo que eso es todo, gracias. Diana cuando te llamé hace un rato ...
- Ni lo menciones. ¿A dónde los llevarás?
- Iremos a ver el espectáculo de fuegos pirotécnicos en Brighton, los anunciaron en la televisión. Serán mañana en la noche pero no pienso que consigamos un lugar para quedarnos si no vamos antes.
- Claro, que se diviertan.
- Lo haremos, soy un padre divertido.
- Seguro que sí. Los llamaré mañana por la mañana.
- Claro. Adiós.
- Adiós, cielo - cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...