James fue conmigo al trabajo toda la semana, debido a que estaba suspendido y no tenía donde dejarlo, lo hubiera dejado con Melanie, pero desde que el estómago de mi hermana creció y perdió su envidiable figura, anda histérica, se pone a llorar con cualquier cosa, le molesta tener cerca a Harry y también a mí, le prohíbe ponerse perfume o desodorante, porque le asquea, mientras que a mí me prohíbe llevar a mis hijos, porque hacen mucho ruido, no sé si nosotros o ella queremos que ese bebé nazca de una vez para que deje de actuar así.
Mientras terminaba la rendición de cuentas mensual con Bitia, algo que odio con toda mi alma, mi teléfono empezó a sonar, lo ignoré porque estaba ocupada, pero después de la quinta vez que lo oí comencé a preocuparme.
- ¿Hola?
- ¡Diana! - grita mi hermana del otro lado.
- ¿Ahora qué?
- Adivina, adivinador...
- ¿Qué mosco te picó?
- ¡Qué adivines, te digo!
- No lo sé, estoy trabajando, no puedo jugar a esto.
- Adivina
- Melanie...
- ¿No tienes tiempo para enterarte si tendrás a tu futuro sobrino o sobrina?
- ¿Ya lo sabes?
- Hoy fuimos al hospital y me tomaron la ecografia.
- ¿Qué te dijo?
- Qué es... - dijo riendo.
- ¿Entonces?
- Su padre ganó la apuesta, es un tramposo - se oyeron las risas de Harry y ella.
- ¿Eso qué quiere decir?
- Quiere decir que... ¡Tendremos una niña!No pude evitar sonreír con la noticia, tuve que contener mis ganas de gritar, le conté la noticia a Bitia y a mi hijo, la primera felicitó a mi hermana y a su esposo, mientras que el futuro primo se enojó, él y David querían que fuera un varón, para poder jugar con él, pero sus planes se arruinaron.
- Estoy muy feliz por ti, hermana - dije sonriendo.
- Gracias, Di, tengo que pensar en un nombre.
- ¡Tenemos! - gritó Harry en el fondo.
- Así es, usa tu creatividad, tendré que...
- ¡Harriet! Como su padre - la oi reír histéricamente, mientras Harrison murmuraba algo detrás suyo.
- Me alegro por ti, Mel, hablamos luego, ¿sí?
- Pero estamos eligiendo el nombre.
- Tengo que trabajar Mel. Avísame que decides.
-¡Obvio! - rió y colgó el teléfono.Mientras Bitia y yo hablábamos sobre el tema, su asistente tocó la puerta y le aviso que alguien quería verla.
- Vinieron a recogerme - se levantó - ¿Puedes terminar tu sola?- preguntó mirándome.
- Por supuesto, pierde cuidado.
- Gracias, Diana, dile que entre - indicó a su asistente.Tras el umbral de la puerta entró Nate, bien arreglado como siempre y con esa sonrisa en la cara, Bitia y él se saludaron amablemente y luego me sonrió, por cómo estaba vestido y por la prisa de ella en meter sus cosas al bolso y salir, me imagino que tenían alguna reunión a la que no me quisieron invitar.
- Es un gusto verte, Diana.
- Sí, lo mismo digo - dije con incomodidad mirando los papeles, la última vez metí la pata con mi comentario. Que vergüenza.
- No te veía hace mucho.
- Ah si... - murmure tratando de ignorarlo.
- ¡Nate! - corrió James hacía él, ambos se abrazaron, Nate desordeno con la mano el cabello de mi hijo.
- ¿Qué pasó? ¿Estás enfermo, por qué no fuiste a la escuela hoy?
- Está suspendido, golpeó a un niño de su clase - dijo Bitia, la sorpresa de Nate fue grande al oír lo que mi hijo hizo.
- ¿Pero.. Por... ? - le hice una señal con la mano para que se callara y él por suerte la entendió y ya no dijo nada - Bueno, no hablemos de eso hoy, estaremos en contacto, ¿nos vamos? - le dijo a Bitia quién se agarró de su brazo y salieron de la oficina hablando entre ellos.Bitia está encantada con él desde que lo conoció, es todo un caballero y lo considera como su hijo y por ende, como si fuera mi hermano. Lo que hace que esto sea mil veces más incómodo.
- Vamos, te compraré unas galletitas y unos sándwiches para ti y para tu hermano - le dije a James y él tomó mi mano - Luego iremos por tu hermano - suspiré.
- ¿Estás bien, mami?
- Estoy algo cansada, cielo, vamos guarda tus cosas, hay que darnos prisa.Mientras lo esperaba, mi teléfono volvió a sonar.
De seguro es Melanie.
Otra vez...
- ¿Ya elegiste el nombre? - dije sentándome en el sofá
- ¿Qué? - me fije el nombre del contacto.
- Lo siento, pensé que era mi hermana.
- Pues no lo soy, te llamó porque quería preguntarte algo.
- Entonces, hazlo.
- ¿Esta noche quieres ir a cenar conmigo?
- ¿Una cena? ¿Qué sucede?
- Nada serio, sólo para platicar, hace mucho que no hablamos.
- Bien, entonces tendremos una cena hoy.
- Gracias por acceder.
- No hay problema - sonreí y mordí mi labio - ¿A las 7 te resulta bien?
- 7:30
- Bien... ¿Dónde nos vemos?
- Pasaré por ti a tu casa, te recogeré.
- Eres todo un caballero, ¿quién lo diría? .
- Todos los que me conocen, lo soy, siempre lo soy, Diana.
- ¿Contratarás una limusina para esta noche?
- No iremos a un baile de graduación, muñeca, sólo a cenar.
- Pensé que eras estrafalario y exagerado.
- Lo soy, por eso iremos en mi reluciente auto.
- Wow. ¿Cómo debería ir vestida?
- Sorprendeme.
- Mmm, iré desnuda, eso te encantará.
- ¡Oh si! Esperaré esta noche con ansias.
- Está bien - reí un poco - No te hagas tantas ilusiones, ¿quieres?
- ¿Qué haces? ¿Estás ocupada ahora mismo?
- Un poco si, tengo que ir a recoger a David y luego comprarles la merienda.
- Me desocupare en unos minutos más, ¿quieres que vaya por ustedes?
- No quiero molestar.
- No lo haces, muñeca.
- No me llames así, por favor.
- ¿Por qué no?
- No me gusta, suena mal.
- A mi me gusta.
- Ugh.
- Te veo en la puerta de la escuela de los niños, en unos 45 minutos.
- Esta bien, nos vemos allá.
- Estoy listo, mami - se acercó James dándome su mochila.
- Bien vámonos, se nos hace tarde - me pongo la mochila al hombro y cierro la puerta de mi oficina.
- Estoy saliendo justo ahora, nos vemos luego.
- Nos vemos, muñeca.
- Dile adiós a papá - pongo el teléfono en el oído de mi hijo.
- Adiós papi - dice él.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...