Por fortuna hoy me quitaron el yeso del brazo, ha pasado un mes desde ese fatídico día en que casi muero.
Debo aceptar que ya estoy más tranquila, he superado algunos de mis demonios y Tom, Nicky y mis hijos me han apoyado mucho, especialmente en cuanto a lo de mi recuperación se trata.
Aún no he desistido en nada acerca de mi decisión sobre Tom y yo, siento que es el camino correcto. Él fue un gran apoyo en estas últimas 4 semanas, pero no puedo olvidar el pasado por completo.
Se ha faltado al trabajo las primeras dos semanas que estuve mal, me llevaba el desayuno a la cama, compraba pañuelos cada vez más suaves cuando me los terminaba, tanto que me la pasaba llorando.
Nicky, ha demostrado ser lo más cercano a madre que puedo tener, me cocinaba, me bañaba, me cambiaba, he incluso me dio un buen grito para que me levante de la cama que me puse excesivamente testaruda.
Tom aprovechó una oportunidad en que yo estaba de un humor estupendo para intentar hacer de que cambie de opinión, pero no, no lo logró, aún lo amo, pero cuando me recuperé y todo pasé no hay nada que me pueda asegurar al cien por ciento de que el Tom que tengo ahora será el mismo, todos estamos condenados a sufrir y repetir los errores del pasado, aunque estos no hayan sido enteramente culpa nuestra.
Siguiendo con lo que pasó hoy, Nicky decidió darnos un tiempo a solas con Tom, bueno de hecho no fue así, solo pensó que sería bueno sacar a los niños a jugar y tomar un helado para que estén más relajados, esto ha sido muy difícil para ellos y eso que aún nos falta un largo camino por delante luego de que me recuperé.
- Te preparé un poco de té - dijo Tom entrando a mi habitación, en donde yo estaba pintando.
Hacía mucho que no pintaba o dibujaba, en estos momentos era algo que me ayudaba a poner mi entera concentración en un lienzo y no en mis recuerdos. Además que ahora contaba con un nuevo equipo para realizar mis obras, la última vez que me dió mi crisis nerviosa tire a la basura todos mis implementos, pero en cuanto dije que quería volver a pintar, Tom fue deprisa a comprarme nuevas y mejoradas pinturas.- Gracias - dije moviendo mi silla de ruedas cerca de él y tomando la taza.
- ¿Qué hacías? - dijo acercándose a observar mi dibujo, mismo que ya iba en la etapa de pintado, consistía en la imagen de una mujer sentada en una habitación vacía, mientras tejía, a la altura de su cabeza tenía también ovillos de lana que representaban las ideas de su mente, todas enredadas.
- Tiene potencial, ¿no crees?
- Mucho, tienes talento, deberías llevarlos a una galería o mostrarselos a alguien.
- La última vez me salió mal, no gracias.
- El idiota de Burnes se apareció de nuevo por mi oficina hace un tiempo, quería que volvamos a firmar juntos.
- Ya déjalo Tom - dije rodando los ojos- No quiero oír nada sobre él, es un idi....
- He despedido a Miranda y he roto toda relación laboral con ella - dijo de repente.Me quedé callada, hace un tiempo me había dejado muy claro que ella era un factor importante para su empresa y que no podía despedirla, porque significaba la pérdida de uno de los pilares que mantenía el equilibrio en la empresa de Tom.
- ¿Por qué lo hiciste? - dije concentrando mi atención en el dibujo y restándole importancia a su comentario.
- Por culpa suya es que te pierdo para siempre.
- No fue culpa de ella, fue de... Ya sabes quién - ya ni quería pronunciar su nombre.
- No me has entendido, me refiero a que a causa suya y mía tu te quieres apartar de mi, no puedo permitir algo así, eres mía y...
- Ya no soy nada tuyo - dije en el tono más duro que pude.
- Tu lo eres todo para mi, eres mi dicha y mi consuelo, me has dado a mis hijos, me has dado amor, comprensión y me has entregado toda tu alma, desde aquel día en que nos conocimos.
- Me acosté contigo aquel primer día, si te refieres con todo a que te di mi virginidad aquel día, pues si.Cuando conocí a Tom fue gracias a Tamara, ella en aquellas épocas trabajaba de pasante en su empresa, me invitó a ir con ella a una fiesta en su casa, lo conocí allí, me puse muy borracha y me arrojé a sus brazos, él no dudo en acogerme y muy bien. Al día siguiente yo simplemente me fui toda avergonzada de su casa, una semana más tarde para sorpresa de Tamara y mía, él buscó mi número y me invitó a salir, estuvimos saliendo por 4 meses y luego él me pidió que me casé con él, no fue nada dramático o teatral. Estábamos en la cama, era temprano, como las 6 am, y él simplemente me dijo: "No sé qué me has hecho pero no puedo dejar de pensar en ti", a lo que yo respondí "Quizás sea un tumor, deberías ir a ver a un médico", él estalló en risas y sacó de su cajón al lado de su cama una caja negra aterciopelada y me lo pidió, yo acepte y así fue nuestra historia de amor.
- No, no era eso - dijo serio- Intento expresarte lo que siento por ti y tu sales con tus cosas.
- Tenias mucho tiempo para expresarlo antes, especialmente en las noches cuando llegabas a casa, pero elegiste llegar más tarde y andar revolcándote con una mujer de tu trabajo - dije con mucho valor de hecho, no me tembló la voz ni un poco - Tu oportunidad ya expiró hace mucho tiempo - dije y salí sonriendo triunfante hacia el pasillo, al fin pude decirle al menos una parte de lo que tenía atorado en la garganta todo este tiempo, luego solo lo escuché maldecir y decir que se odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...