A la mañana siguiente, me levante como a las 09:30, baje las escaleras y me dirigí al sofá, donde Tom aún estaba durmiendo.
- Tom, levántate, debes ir a trabajar - dije sacudiendo su cuerpo dormido suavemente.
- ¿Qué hora es? -dijo frotándose los ojos.
- Son las 9 y 30
- Maldición - dijo con un gruñido y levantándose del sillón - Me duele la espalda.
- Te lo ganaste - digo rodando los ojos.
- Ya olvídalo - dijo mirándome serio y luego yo me puse a reír, pues en todos estos años, él jamás había pasado por algo así, quiero decir que yo lo echara a dormir en el sofá, por alguna razón, era como una fantasía para mi hacer eso cuando nos casamos, pero no se habia realizado hasta ahora.
- Ve a cambiarte, estas dos horas tarde.
- No prepares nada para mi, no comeré aquí hoy, tengo...
- No iba a hacerlo de todas formas - dije caminando a la cocina.
- ¿Por qué?
- No soy empleada tuya para tener que esperarte aquí con la comida calientita para cuando llegues de trabajar.Gruñó y subió a su habitación, preparé unos panqueques para mis hijos y los decore con miel y trozos de fresa, además de arándanos. Y les hice leche con chocolate.
Deje su desayuno en la mesa y luego fui a hacerlos levantar para que bajen a desayunar, Melanie despertó y bajó las escaleras a la par de ellos dos.
Mis hijos tenían sus sillas decoradas a su gusto, pues estaban pintadas por ellos mismos, las habíamos decorado con témperas y óleo años atrás, con eso quiero llegar a que los dos lugares que mis hijos ocupaban si tenían un plato al frente, pero el de mi hermana no.
- ¿Y mi desayuno? - preguntó con cautela.
- Lo siento reina Melanie, ¿qué se le antojaba comer hoy? - dije irónica - Sígueme - le indique saliendo del comedor.
- ¿Qué sucede?
- Mira, no aportas nada a esta casa, no me das ni un centavo y encima quieres que cada mañana, tarde y noche te espere con un buen plato de comida, esto tiene que cambiar, debes madurar de una puta vez, ¿entiendes?. Bajo mi techo lo harás y si no te gusta te puedes ir.
- Yo... Yo... Esta bien.
- Ven acá - dije abrazándola - Te hice un licuado de manzana, pero hablo en serio sobre lo anterior.
- Lo entiendo - dijo sonriendo torcido y dirigiéndose al comedor.Ya es hora de que Melanie asuma algunas responsabilidades y yo me voy a encargar de que lo haga mientras se encuentre viviendo bajo mi techo, comiendo mi comida y respirando el mismo aire que yo.
Mientras comíamos pude oír como Tom iba de un lado a otro apresurado del piso de arriba, algo que aún no comprendo bien, es que él es su propio jefe y no hay nadie que lo regañe si llega tarde, no sería dar un buen ejemplo a sus empleados, pero tampoco algo de que preocuparse como está haciendo en este momento.
Cuando terminó de arreglarse entró a la cocina y tomó una manzana del frutero, luego vino a despedirse. Besó en la cabeza a mis hijos, sonrió forzado a Melanie y a mi me dio un corto beso, que me dejó impactada.
- Olvidé decírtelo, esta noche debemos de salir con personas del trabajo a una cena, arréglate para las 7 - dijo saliendo y dirigiéndose a la puerta de salida.
- ¡Oye! - dije yendo tras él - ¿Quién demonios te crees que eres para ordenarme que hacer?
- Pues debes ir, en mi trabajo todos se preguntan porque jamás asiste mi esposa.
- Pronto seré tu ex y dejaran de preguntar, no iré hoy.
- Debes ir
- No, no tengo que ir, no iré.
- Necesito que vayas
- ¿Y por qué antes no lo necesitabas como ahora?
- Sabía que no querías
- Eso no ha cambiado en mí
- Esperaba que eso si lo hiciera
- ¡Mami! - corrió hacia nosotros mi hijo.
- Adiós Tom - dije sonriendo forzado.
- Adiós - me dijo - adiós campeón - dijo acariciando la cabeza de mi hijo.Al Tom salir por la puerta, cerré está de un fuerte portazo, lo salvó la campana.
- Mami vayamos al parque, ¿siii? - dijo emocionado mi hijo dando pequeños saltitos.
- Cariño... - dije haciendo una pausa para pensar en algo- Si, esta bien, tu tía los llevará. ¡Melanie!
- Ya oí - dijo emocionada como una niña y oí como chocaba la mano con James, quien aún se encontraba en el comedor.Tenía un plan perfecto para esta noche, desde hoy empezó mi juego de ojo por ojo.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...