Hoy en la mañana, cuando llegué a mi oficina, había miles de mensajes inundando mi despacho, pero uno llamó mucho mi atención, por el nombre que llevaba inscrito el papel "Thomas Holland".
Me quedé atónita cuando vi el papel, me tomó por sorpresa, tomé el papel entre mis dedos y lo leí, no tenia más de 6 líneas escritas, en resumen era muy poco formal, apresurado y parecía ser urgente. Me preocupó ligeramente.
Tom, en el papel, pedía que ambos nos reuniéramos lo antes posible, en privado, con urgencia. Apenas leí la última palabra, por el intercomunicador, llamé a Claudia, una pasante de la universidad, a su vez es una talentosa estudiante becada en bellas artes, quién también ahora es mi nueva asistente, muy buena debo aclarar, es seria y centrada, me gusta su forma de trabajo, si tan sólo hablará más. Cuando ella entró en mi oficina le indique que respondiera a ese mensaje lo más rápido posible y que diera una respuesta positiva, que limpie mi agenda y haga la cita hoy ("cita"), su rostro primero fue dudoso, no parecía convencida de que fuera una buena decisión cancelar mis tres reuniones con tres nuevos artistas seleccionados por un programa de Bitia (que por cierto, me tiene enferma y estresada), por una reunión con mi ex-esposo, luego asintió y me recordó mis compromisos, volví a pedirle que los cancele, hizo una de sus muecas extrañas y salió de mi oficina luego de responder con un simple: "Lo haré".
A veces siento que ella me juzga, pero es fácil hacerlo, cuando no estas en los zapatos de esa persona, es tan joven para entender que los errores duelen años.
Debo decir que me sorprendió de sobremanera que él, quien siempre busca la forma más creativa de evitarme, aún cuando dice que en realidad me ama (sé que me ama, pero ni ustedes, ni yo, ni él, estamos listos para esta conversación), quiera tener una reunión privada conmigo.
Básicamente le grité a Claudia que lo llame y acepte cuanto antes, siento que reaccione como una adolescente a la cual su pretendiente acaba de invitar a si primera cita. Supongo que lo nuestro es... Una cita, no, no lo es, es una reunión, una reunión seria y de suma urgencia (concéntrate Diana, concéntrate), quizás quiere hablar de los niños o quizás de lo que pasó en aquella azotea (no eso no, ni yo quiero hablar de eso, tengo escalofríos y piel de gallina cuando recuerdo aquel día) , quizás de Nate... Nate... ¡Nate!.
¡Debió leer los periódicos!
Los medios de comunicación son muy rápidos cuando de chismes amorosos se trata, hace unos dos días se hicieron públicas unas fotos de Nate y yo, con los niños, jugando en un parque temático llamado "Sky Jump Park", (uno que contiene colchones para saltar de varias formas, no sé si eso tenga un nombre en especifico).
Cabe mencionar que Nate y mis hijos se llevan excelente, mejor de lo que pensaba, desde que nos volvimos más cercanos, se buscan constantemente, siempre preguntan el uno por el otro y por la próxima vez que harán algo divertido.
Debo decir que no tenemos una relación formal o cualquier tipo de relación que no sea más que laboral y fraternal, somos buenos amigos, no quiero aceptar una que implique más que eso, pero los medios no pidieron explicación alguna y directamente publicaron enunciados sensacionalistas, con nuestras fotos.
En una publicación, decían que para mí, Nate era un remplazo perfecto para Tom, que la disputa entre ellos dos, jamás paraba y en otro que Nate era mi niñero, ahora que tenía dinero para gastar (tampoco me veo tan vieja a su lado). Nate les restó importancia, pero yo no pude, no porque me afectará, sino porque tengo 2 hijos, de los cuales uno ya sabe leer e interpretar todo perfectamente, mis hijos son curiosos (su mejor cualidad y peor defecto), hacen preguntas, me preguntaron si tienen un nuevo papá y mi respuesta fue sólo decirles: "Su papá es único, jamás tendrán otro, deben amarlo tal y como es, porque él los ama muchísimo, Nate es sólo un amigo mío que también los quiere y ustedes a él, Nate no es, ni será su papá" y su respuesta fue: "Pero papá nos presentó ya a muchas mamás, siempre que vamos conocemos una nueva". Creo que la iniciativa de Tom es formar un harem, que asco. "Papá dice que no nos encariñemos con nadie o nos romperán el corazón y se llevarán parte de nuestra alma".
¡¿Qué?!.
Tom, a veces es muy dramático, mis hijos apenas entienden que no deben subir a la silla y saltar o se romperán el brazo, porque no fueron picados por arañas radioactivas, aún así lo hacen e hicieron muchas veces (la razón por la cual oculté sus pijamas de Spider - Man en oficina), el punto es... ¿Cómo piensa que van a entender eso, si ellos se encariñan con un nugget de pollo y un Dorito verde de arcoiris, guardan uno en un cajón, se llama "Dorotheo, el Dorito Cantor"?. Aún son niños, mis niños, ellos no deben preocuparse por eso ahora, sólo deben jugar y disfrutar esta etapa de su vida (al menos ahora que no tienen preocupaciones), no lidiar con los traumas de su padre o los míos.
Según Melanie, ir a esta "cita" con Tom, no saldrá bien, primero porque él podría intentar recriminarme lo que sucedió con Nate y armaríamos una pelea y segundo, porque es muy pronto (luego de los rumores), ya que alguien podría tomarnos una foto y dañar mi reputación muy gravemente, que es lo que los chismes hacen, lo cual no me ayudaría en nada, quiero mantenerme al margen de estos dos, pero siempre terminó quedando justo al medio y ya empieza a ser molesto; pero (yo siempre tengo un pero), yo creo que al no saber de qué ha de tratar esta reunión y que posiblemente sea para tratar el tema del bienestar de nuestros niños, siento la responsabilidad de ir.
Y no, no es porque quiero verlo a él.
¡Hola!. Disculpen la tardanza, tengo muchos trabajos con esto de las clases online, pero intentaré actualizar pronto.
Y es momento de responder la pregunta anterior.
Me inspiré en Cole Sprouse, porque en los comentarios mencionaron varios nombres y elegí uno al azar, espero estén felices.
¿Tienen algunas teorías conspirativas de la novela?. Díganmelas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...