Ha pasado ya una semana y media desde aquellos fatídicos sucesos, en donde me rompí casi cada parte de mi cuerpo, perdí a mi hijo y todas mis ganas de seguir viviendo.
Yo aún me la pasó todo el tiempo sumergida en mis pensamientos, según dicen estoy pasando por un shock, provocado por toda aquella desgracia, yo no creo que sea así ya que lo hago por voluntad propia.
Aún no entiendo como llegué a esta situación, donde mi mejor amiga me empuja a lo más cercano a mi muerte y provoca la inevitable muerte de mi hijo no nacido, donde tuve que ir a enfrentarla por causar que muchos de mis problemas con mi marido fueron por sus chismes, en la cual momentos antes me encontraba peleando por la custodia de mis dos hijos al estar divorciandome de mi esposo, aquel esposo que me fue infiel con aquella mujer profesional y más hermosa que yo, Miranda, la ilustre y reconocida abogada Miranda Clarke. En este tiempo había cambiado quién yo era, ya ni yo me reconozco, le grité a mis hijos, insulte y lastime a mi esposo (físicamente), por primera vez peleé con alguien, me animé a querer divorciarme (algo de lo que no voy a desistir), y muchas cosas más que me hacen posible ver que he caído muy bajo, que he cambiado quién yo era y que ya no sé qué más hacer.
Hasta el momento, por mi mente, han pasado mil ideas de como poder acabar con mi vida, quiero acabar ya con la desgracia de persona en que me he convertido.
Soy patética, me duele respirar, no puedo caminar, ni siquiera con muletas, porque una de mis manos igual está rota y no puedo siquiera agarrarlas (lo intente hace unos días pero salió terriblemente mal).
Quizás le haría un favor a todos simplemente desapareciendo de sus vidas para siempre.
Pensaba en la probabilidad de que Tom podría quedarse con Miranda, Nicky cuidaría bien de mis hijos, quizás hasta Miranda llegaría a quererlos, son buenos niños es imposible no llegar a marlos, al menos de Tamara ya no me preocupó mucho, pues se va a pudrir un buen tiempo en la cárcel, viendo el sol a cuadritos tal y como se merece; me entere que todos sus vecinos declararon en contra de ella. Quizás este es el verdadero momento decisivo para mi, para ver qué hacer, acabar con mi triste vida o luchar, vivir y seguir sufriendo, lo más triste es que llegué a la conclusión de que es mil veces más fácil morir y dejar que los vivos vean cómo solucionar sus vidas, que seguir viviendo y tener que luchar por salir adelante con tus problemas.
Pero ya lo he perdido todo, hasta mi esperanza de recuperarme y eso que se dice que l esperanza es lo último que se pierde, mi tratamiento es muy largo y tedioso, mi cara está destrozada, hinchada y morada, mi cuerpo está igual o quizás más lamentable, el dolor que siento en mi corazón no es tanto como el que se alberga en todo mi cuerpo.
La fractura que más me duele es la de mis dos costillas, me cuesta respirar, me duele ni bien hago un pequeño movimiento, el levantarme de la cama todos los días es una maldita odisea, respirar duele, suspirar es aún peor y llorar se convirtió en un martirio físico.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...