Malas Noticias

7.9K 368 24
                                    

Llegue a la casa de Tamara, su casa es una construcción pequeña casi hecha de puro vidrio, de color negro y blanco, su orgullo era ir presumiendo que el  diseño de tan hermosa y moderna casa estuvo a cargo de un arquitecto alemán muy reconocido, pero yo sé que lo hizo a cambio de un favor, uno muy personal.

Estaciono mi auto al frente de su casa, era una avenida de dos carriles o lados, cruzó hasta su casa corriendo, creo que ni siquiera he asegurado mi auto, pero no importa, toco la puerta lo más fuerte que puedo, hasta que ella finalmente sale a abrirla, está usando una bata de color rosada y me mira con una gran sonrisa, pero al mismo tiempo se notaba preocupada.

- ¡Eres una maldita ¿Qué diablos pasa contigo? ¿Quieres acabar con mi maldito matrimonio, no es así? ¿Qué quieres lograr con tus chismes y cuentos?!
- ¿De qué estás hablando?
- ¡No te hagas la desentendida, ya no, sabes lo que hiciste y yo tambien, fuiste con tu cuento sobre lo que pasó aquel día con Burnes a Tom, sabes que no era nada malo, ni siquiera me dejaste explicarte, solo me apuntaste con el dedo... !- estaba gritando, sus vecinos empezaron a asomarse por las ventanas, algunos incluso, más curiosos aún, salieron a mirar desde sus puertas que estaba sucediendo.


- Cállate, no tienes que gritar, ven entra y hablemos - dice desesperada.
- No, que todos tus vecinos se enteren de quien eres y qué quieres hacer.
- Ya basta - me jala del brazo metiéndome a su casa, pero yo evito que la cierre la puerta.
- Se suponía que eras mi mejor amiga como mi hermana.
- Y lo soy, pero... Yo...
- Estas enamorada de él ¿no es así? - ella se quedó en silencio - Quisiste arruinar mi vida, ¿no es así? . Pero ¿sabes?, él jamás iría a buscarte bajo ninguna circunstancia, no volteara a verte ni aunque te pararas desnuda al lado suyo, tu le das asco y me das  aún más asco a mi, solo eres una perra, una bruja, una cualquiera... -ella me interrumpió
- Jamás me vuelvas a decir eso, vete de mi casa, si tu matrimonio acabó fue porque ustedes dos son asquerosos y andan metiéndose con unos y otros. Ese hijo que tendrás quizás ni sea de él.
- Lo es, pero no te tengo que explicar nada a ti de mi vida privada, quizás corras a divulgarlo - salgo de la casa y cruzó la calle para ir a mi auto
- Eres una asquerosa - gritó, me detengo en uno de los carriles y ella se acerca a mi.
- Puede que sí, pero al menos yo pude tener a Tom dentro de mi cada noche, pude tocar y sentir su piel y adivina sin necesidad de arruinar un matrimonio... -Tamara apretó los puños y solo llegué a sentir como ella me empujo con  la fuerza suficiente como para hacer que yo llegué hasta el carril de al lado.

En aquel instante pasaba por allí una de esas camionetas grandes, una de color gris, de la cual pude alcanzar a divisar su color y luego llegué a sentir el impacto que tuve contra el tremendo carro y  mi cuerpo caer como costal, recuerdo estar consciente por unos segundos, en ese transcurso de tiempo pude oír a los vecinos de Tamara gritar alarmados, como la gente corría hacia mí, Tamara dando excusas por las cuales me empujo y luego todo simplemente se tornó oscuro, negro y silencioso; cuando sucumbi a la reacción de mi cuerpo luego de haber recibido aquel impacto.



Infiel    TOM HOLLAND ©   T1 Y T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora