La boda de mi hermana está casi a la vuelta de la esquina, tan solo faltan unos cuantos días, 5 en total.
Yo soy la encargada de organizar todo, ellos dos me asignaron esa tarea unos días después de comprometerse, creo que no fue necesariamente por cariño, sino que fue porque querían deshacerse de esa carga, me pasé semanas enteras caminando por las decoradoras y visitando organizadoras de bodas.
Ningún salón de eventos les gustaba (especialmente a Melanie), Harry no era tan exigente pero sí le hacía caso a su prometida cuando está decía "no" , en total visitamos 17 salones, para que ella terminará eligiendo la casa de verano de los padres de Harry, quería ahorcarla cuando me dijo que había tomado esa decisión, porque esa fue la primera opción que le dí.
Luego le pedí que eligiera el tema, para que yo pueda ver que cosas necesitaríamos, que colores usaremos y cómo tendría que decorar todo, me dijo que su indecisión no le permitía elegir uno, espere 3 semanas a su respuesta y solo me repetía lo mismo, al final tuve que hablar con Harry, quien me dijo que sea "La Vuelta al Mundo en 80 Días", porque a ella le gustaba viajar y no sé que cursilerias más.
Maldito tema el que eligieron.
Tuve que buscar alguien que quisiera hacer algo así, incluso Harry me dijo que quería un globo aerostático, le mande al diablo en cuanto terminó de decir aerostático, apenas conseguía cumplir con los caprichos de mi hermana, puesto a que esta quería que las invitaciones sean pequeños globos aerostáticos y que la canasta sea de un material similar al de los reales, le rechacé la idea a Harry, porque no tenía tiempo para ir a buscar alguien que quiera llevar un globo gigante al jardín de una casa y peor para ir a pedir los permisos correspondientes.
Una vez listas las invitaciones, que por cierto costaron una fortuna Harrison entrará en quiebra después de esto, cuando se las muestro resulta que a mi hermana no le gustan, porque le parecían muy infantiles. ¡Maldita perra!
Pero no había devoluciones así que tuvieron que entregarlas así, aunque hubiera habido opción a devolución no lo hubiera hecho.
En la casa de los padres de Harry, en medio del extenso patio hay una glorieta blanca (similar a la de algunos parques), misma que decore como si fuera un estúpido globo aerostático, lo cubri con tules de color pomelo y blanco, la base tiene unos arreglos florales con espigas doradas trenzadas, para que estas parezcan ser como las canastas de esos benditos globos.
Las mesas tienen manteles de los colores mencionados con anterioridad, la cristalería y los utensilios que usaremos (cubiertos, vasos, platos), tienen grabados en color dorado los nombres de Harry y Melanie, cuando envíe a hacerlos grabar la primera vez hubo un problema y tuvieron que grabarlos de nuevo además que me hicieron un reembolso, porque anotaron "Harry y Meghan", como los actuales duques de Sussex, en vez de lo que yo les indiqué, no sé en qué estaba pensando el que hizo algo así, la boda real ya pasó, lo peor es que eso implicó para mí ir y volver a ese lugar unas cuantas veces más.
Ya he dejado todo preparado, solo ando rogando que no llueva o que haga viento, estoy muy agotada, he puesto todo mi esfuerzo en esta boda, ni siquiera en la mía me preocupe tanto y eso que aún me falta acomodar los arreglos florales, todavía no preparo mi discurso de felicitación y en dos días más debo de llamar al padre que los casará para confirmar todo, por si este me fallará tengo una segunda opción, es un Elvis Presley, de esos que hacen las bodas en Las Vegas, no es muy convencional pero es lo que hay en ese caso.
Yo soy la dama de honor, la única dama de honor que tendrá mi hermana.
Lo que me recuerda que aún no he comprado mi vestido. ¡Maldita sea!
Tampoco he comprado nuevos trajes para mis hijos, ya ninguno les queda, creo que mañana tendré que ir temprano a buscar algo, especialmente para ellos, yo todavía puedo usar algún vestido viejo que no use hace mucho, aunque una semana atrás vi un vestido púrpura en el aparador del centro comercial, era bellísimo, quería usar ese para esta ocasión, pero creo que el tiempo no me va a alcanzar ni para eso.
Olvide confirmar la cita con el estilista de Melanie, para ese día, él tiene que estar temprano, tengo tantas cosas en mente que las empiezo a olvidar todas, esto me está estresando mucho.
Y eso que aún no me he puesto a pensar en qué voy a hacer cuando vea a Tom, por supuesto que el estará ahí ese día, es el padrino de Harrison, no había nada que yo pudiera hacer para evitar eso, son mejores amigos desde que eran pequeños y fue al primero que llamó para pedírselo, será raro volver a verlo, nos veremos otra vez después de un año, cara a cara.
Yo no asistí al ensayo de la boda, que se dio hace dos días, tenía que ir a elegir las flores para que hagan los arreglos, además debía ir a contratar como quería que sea el bouquet de mi hermana, y recoger la canasta para los anillos, los anillos los meterá la sobrina de Harrison, y como era de esperarse con la temática, tiene forma de un globo, estoy cansada de andar viendo globos aerostáticos por aquí y por allá, los maldigo con el alma, bueno como decía antes, no asistí y por lo tanto no me encontré con Tom, solo hablé con él por teléfono ese día, lo único que pude decirle fue que no podría asistir porque tenía que coordinar las demás cosas, y eso que ni siquiera lo llamé a él, sino a Harry, pero éste le había dado su teléfono para que lo cuide, para mí fue una experiencia bastante interesante escuchar su voz de nuevo, provocó en mí una clase de nerviosismo que no había sentido antes.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...