Se dice que el tiempo lo cura todo, y por fin creo que es así, me he dado cuenta que los seres humanos siempre estamos en busca del amor y el amor llega en cualquier momento, en el momento menos pensado. No sabemos cuando será el día en que nos despertaremos y hallaremos a nuestro verdadero amor, tampoco sabemos en qué circunstancia ha de ser.
Luego de la decepción amorosa por la que pasé con Tom, perdí mi esperanza en el amor, en encontrar nuevamente el amor, pero ahora estoy convencida que existe y lo pude evidenciar...
Gracias a Melanie y Harrison, en estos momentos su relación está a punto de dar un gran paso, el paso más importante para ambos.
Ellos dos me recuerdan a cómo éramos con Tom antes de casarnos, están igual de ilusionados y locamente enamorados, lo único que pido es que esa sensación jamás se esfume.
Para mi ellos dos son la fusión perfecta, son la catástrofe y la paz, ella es problemática, él es tranquilo, ella quiere conocer todo el mundo, él solo quiere que ella sea su mundo, ella busca desafíos, él solo busca no tener que lidiar con audaces retos, ambos son polos opuestos pero entre ellos hay gran atracción.
Harry me llamó hace dos semanas para contarme sobre la idea que tenía para pedirle matrimonio a mi hermana, además que pedía mi ayuda para poder hacerla, como es de suponerse accedí inmediatamente.
Este es el plan, hoy la invitara a almorzar a un lugar llamado "The White Palace", tiene una infraestructura similar a la de un palacio, sus paredes son todas blancas y tienen unos pocos detalles de color dorado (creo que por eso el nombre), en el último piso del lugar se encuentra la azotea, es ahí donde se ubicaran y se sentarán cerca del borde, en un determinado instante, Harry se levantará y desde allí él va a fingir que cae al vacío, abajo lo estará esperando una bolsa gigante de aire para amortiguar su caída, en la bolsa de aire es donde estará inscrita la frase "¿Te quieres casar conmigo?", y cuando ella diga que si, soltamos unos globos rojos y negros con helio dentro (él eligió esos colores porque el rojo es el color del amor, por más cursi que eso suene, y el negro lo eligió porque ella ama ese color).
Su idea es bastante romántica e innovadora, pero a la vez fue muy complicado poder conseguir los elementos que se necesita para realizarla, me la he pasado toda la semana faltando al trabajo, buscando quien pueda hacer lo que pedimos, visité muchos lugares, además que tuve que hablar por horas con el dueño del restaurante para que nos deje hacer eso, era un viejo pervertido que no dejaba de ver mis senos mientras le hablaba, pero al final accedió, no solo por mis súplicas, sino también por la paga, básicamente Harry está alquilando todo el lugar.
Una vez que ambos estén acomodados, yo deberé ser rápida junto con el personal para poder acomodar todo y tenerlo listo, un movimiento en falso o retardado (especialmente con la bolsa de aire) puede significar que el plan salga mal o que le pase algo malo a Harry.
Algo que me preocupa mucho y no se lo he dicho a Harry para no arruinar su ilusión, es la respuesta de mi hermana, es inmadura y puede que llegue a decir que no, lo cual implicaría una humillación pública para Harry, cosa que no quiero porque él se está esforzando mucho para que este momento le resulte especial.
Mi hermana llegó al lugar una hora más tarde de lo acordado, su impuntualidad provocó que los empleados encargados de acomodar todo quisieran irse antes de tiempo, tuve que rogarles que se quedarán, además tuve que comprarles una botella de vino, pero luego de unos minutos empecé a arrepentirme de haberlo hecho.
En cuanto la vi terminar de subir al ascensor para subir la azotea, yo corrí hacia el patio e hice que acomoden todo tal y como debía ser, todo eso después de comprobar que el anillo estaba aún en mi bolsillo.
Y allí estaba yo, parada en la planta baja de aquel lujoso restaurante, similar a un palacio, comiendome las uñas por el nerviosismo que todo aquello provocaba en mi, me preocupaba que Harry cayera fuera de la cama elástica, que Melanie rechazará la proposición de Harry o que incluso sea Harry quien se arrepintiera.
Luego de unos 15 minutos, pude ver que al borde de la azotea se acercaba Harrison, dí un silbido para indicar que todos estuvieran alertas, unos segundos más tarde él estaba cayendo directamente a la bolsa de aire, y el tremendo grito de susto de Melanie retumbó en todo el lugar, acompañado por gritos de otras personas mientras lo veían caer y otros filmaban la escena desde abajo.
En cuanto llegó al suelo, pude ver como Melanie corrió hasta el borde a ver que le había pasado a su novio, por un segundo se quedó mirando todo en silencio, luego simplemente desapareció.
Justo lo que más temía...
Pero luego ella salió corriendo hasta donde estábamos, saltó a los brazos de Harry, llenándolo de besos en el rostro y el cuello, algunas lágrimas caían por sus mejillas, estaba verdaderamente emocionada.
Me acerque a ellos, abrazando a mi hermana y entregando disimuladamente a Harry la pequeña cajita negra gamuzada que contenía el anillo de diamantes que compró.
Él se arrodilló frente a nosotras abriendo la cajita, me aleje un poco de mi hermana y está dio unos saltitos diciendo que sí, luego corrió hasta Harry, haciendo que ambos cayeran.
En estos momentos eran tan felices, que hasta daban envidia, en serio, yo sentí algo de envidia, no de mi hermana, sino de la proposición, a mi no me lo propusieron de esa forma y en serio hubiera querido que así sea y si bien no tan planeada al menos un poco más romántica.
En fin, estoy muy feliz por ellos, finalmente mi hermana ha encontrado alguien que la cuide y la quiera, tal como yo siempre había soñado, es decir, desde niña yo rogaba que Melanie viviera un cuento de hadas cuando crezca, porque se merecía vivir algo así después de todo lo que habíamos pasado.
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...