Olvidando mis tristes pensamientos, creo que es momento de hablar sobre alguien que últimamente ha estado tocando mucho mi vida, especialmente con su alegre personalidad y su linda cualidad de sacarme una sonrisa cuando empiezo a entrar en una crisis nerviosa.
Nate...
Nathaniel Wixon, un joven muy bien parecido, de cabello negro, le gusta tenerlo algo largo y con un corte semi melena, tiene unos ojos verdes muy hermosos y llenos de vida, mide un poco más de 1.80m, es bastante alto, aunque a comparación mía la mayoría de los varones parece serlo.
Su personalidad, bueno, tienen una personalidad maravillosa, es muy poco serio y aunque a veces es bastante sarcástico, logra que todas las conversaciones sean siempre amenas, es carismático, supongo que esa es la razón por la que el público y los inversionistas lo adoran.
Sin embargo, es muy profesional con sus negocios, tiene grandes acuerdos económicos alrededor del mundo (incluso en lugares en donde no los tiene ni siquiera Tom), tiene muchas organizaciones benéficas en África y el Medio Oriente, y según oí es muy bueno y comprensivo con su personal.
¿Acaso no suena perfecto?
Es curioso que para mis ojos, él sea el polo opuesto de Thomas, sus aspectos físicos y personalidades son distintas, como mencioné antes, hasta sus reputaciones en los medios de comunicación lo son, uno es básicamente el muchacho listo y perfecto, mientras que el otro es el chico malo que siempre da de que hablar.
Hasta ahora Nate ha tenido una única relación sentimental pública, con una modelo australiana de cuerpo esbelto y cabello negro, no recuerdo su nombre.
Melanie, sacó su lado investigadora del FBI, para averiguar todos los detalles de la vida de Nate, sólo le faltó decirme cuantas veces entra al baño.
Sus padres son italianos y creo que él también, su signo del zodiaco es "Leo", en su tiempo libre es fotógrafo (con razón le llama la atención el arte), incluso tomó clases de fotografía en New York hace varios años, su coeficiente intelectual es bastante elevado y quería estudiar arqueología, según dijo a la revista "W MAGAZINE".
Luego encontró otro tipo de detalles como que proviene de una familia algo adinerada, siguió los pasos de su padre en los negocios, tiene una hermana, Katherine, que es modelo en Francia desde que tiene 16 años (parece una diosa griega, yo me veo como un piojo tuerto a su lado y eso que tengo buena autoestima), sus padres se ocupan de viajar por el mundo, todos los meses van a un lugar distinto.
Le gustan deportes como la equitación, el golf y el béisbol, según Melanie, estaba en el equipo de equitación de su escuela, fue a una escuela privada de gran prestigio que apuesto a que cuesta millones.
También modeló para Calvin Klein el mes pasado y se supone que sus fotos saldrán en el siguiente catálogo, mismo que compraremos con mi hermana, para tomar ejemplos de fotografía de gente en poca ropa, para mi galería, no piensen mal.
Vaya, ya me siento como toda una acosadora, hace poco leía un libro de Caroline Kepnes, que titula "You", sobre un chico llamado Joe, que se enamora perdidamente de una joven rubia que va a comprar un libro a la librería del cual él es el gerente, su enamoramiento pasa a ser una obsesión y llega a acosarla e incluso a matar a algunos que la rodean y el considera malos para ella, el punto es que ya me siento así... En este punto, solo me falta la gorrita.
Melanie intenta ser una celestina y unirme a Nate, me muestra todo lo bueno que hace y siempre argumenta que él es demasiado guapo, pero sinceramente no siento estar lista para meterme con otra persona después de lo que pasé, sé que es injusto que los demás también paguen por un error mío, es decir, quizás él tenga buena intenciones, pero estoy dispuesta a rechazarlas, porque ya no creo en el amor y no me siento capaz de amar, siendo completamente honesta no me siento capaz de amar a alguien que no sea esa persona con la que me casé, estoy tan acostumbrada a la idea de amar a Thomas y de recibir su trato, que perdí la esencia de poder pertenecer a otra persona.
Ahora que lo pienso, mis hijos aún no conocen a Nate, pero según oí (por Melanie), a él le encantan los niños y esa es la razón por la que tiene tantas fundaciones para llevar ayuda a niños en África, contra el cáncer y a varios orfanatos, siento que una vez que se conozcan se llevarán muy bien...
¿Por qué estoy pensando en eso?
En fin, creo que le gusto, al menos eso parece y eso me demostró los últimos meses, pero aún así no he estado haciendo mucho caso a sus atenciones y ya empiezo a sentirme mal por eso.
Pero desde que lo conozco no dejo de hablar de él y ya cansé a mi hermana con mis comentarios de "Nate hoy me dijo...", "Vi que Nate hizo..." y más cosas así, parezco una adolescente que vio al primer chico guapo de su vida, sólo me falta soñar con que me lleve a un bosque y me diga que en realidad es un hombre lobo (que irónico suena, tomando en cuenta el apodo que le dieron los medios), y que Tom anuncié que es un vampiro y entonces ambos se pelearán a muerte en la nieve para ganarse mi amor.
Tengo que dejar las típicas películas adolescentes, últimamente me ocupó de verlas en mi tiempo libre y al parecer tengo mucho, que deprimente. ¿Cómo llegué a esto?
Lo que me recuerda que el otro día mis hijos me mostraron un meme de un perrito de raza Chihuahua, mirándose al espejo y diciéndose a si mismo "¿por qué eres así?", justo en este momento me siento muy identificada con ese meme, que deprimente, cómica e incluso intensa se ha vuelto mi vida en estos últimos días.
¿YA SABEN EN QUIÉN ME INSPIRÉ PARA HACER A NATE?
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...