¿Pero qué ha pasado?
¿Ha sido este nuestro último adiós?No estaba lista para algo así.
Es eso lo que quería, quería que esto acabará pronto, pero ahora no quiero, ahora ya no quiero alejarme de él.
Él jamás me había dicho lo que sentía por mí, jamás lo había visto llorando por mí, quizás él pueda cambiar, quizás ahora sí todo sea diferente.
Alto...
No, ya me ha perdido.
No va a ser lo mismo, no voy a poder perdonarlo por completo, no sé cómo.
Ya lo he intentado antes, en serio que lo he intentado, más no me ha salido bien todo ha empeorado, he llegado nuevamente a una encrucijada de la cual no sé cómo salir.
Siento que aún lo amo, si bien mi confianza hacia él se ha esfumado, el amor que por él siento no lo ha hecho y estoy segura que no piensa hacerlo.
Quiero odiarlo, pero tampoco puedo hacerlo, si es que alguna vez se lo he dicho, fue por el enojo, porque en realidad no lo odio, no creo ser capaz de odiar a alguien que me ha dado la dicha de pasar grandes momentos; Tom me ha dado la oportunidad de ser madre de dos lindos hijos, me ha hecho muy feliz hasta ahora, me ha dado todo tipo de comodidades, pero... ¿Sería justo olvidarme de todo eso por el hecho de que cometió un error?Errar es humano, todos cometemos errores y debemos saber reconocerlos, él lo ha hecho.
Pero con eso ha vuelto a implantar en mi cabeza esa falta de poder tomar decisiones. Incluso estoy empezando a creer que él lo hace a propósito.
Espera, espera...
¡Psicología inversa! Cuando le digo que me quiero ir, él se despide de mí (de una manera muy dramática para ser honesta), haciendo que yo quiera volver inmediatamente a su lado.
Recuerdo que una vez me platico de eso, me dijo que era una técnica que tenía para manejar las finanzas de su empresa, que cuanto más la utilizaba, más inversionistas lograba atraer pues hacia que deseen algo que estaba siendoles negado a propósito.
Sea cual sea la técnica que ha usado, le ha funcionado, en estos momentos no creo ser capaz de poder decirle adiós a Tom, ni a nuestros recuerdos, quiero crear más a su lado, quiero pasar toda mi vida a su lado.
Me he quedado ahí sentada, en esa costosa y pretenciosa cafetería, con una taza de café moca en frente mío, Tom se ha marchado y me ha dejado solamente un papel en el cual ha puesto los términos que está dispuesto a aceptar para concretar nuestro divorcio, mismos que no he leído aún y que me ha recomendado leer con mi abogado presente.
Por mi mente pasaba una y otra vez todo lo que él me confesó, jamás me había dicho una cosa así, la última vez en que se puso tan sentimental con sus palabras fue cuando leyó nuestros votos matrimoniales, que por cierto eran hermosos.
Mientras repasaba lo dicho por Tom, recordé que fue él quién me llevó hasta ahí y que yo no sabía el camino para regresar a mi casa.
Maldije mirando mis bolsillos, no tenía nada, por la presión y urgencia del momento, salí tal y como estaba, no tenía ni mi teléfono, ni dinero, en mis bolsillos solo encontré una menta y un trozo de papel higiénico bien doblado y probablemente usado.
Luego de pensar un poco sobre la "buena suerte" que tengo, me acerque a quien atendía en la barra y le pedí prestado el teléfono, luego de que básicamente le suplicara por 10 minutos, esta accedió.
Llamé a Tom, no sabía a quién más llamar, primero pensé en llamar a Harrison o a mi hermana, pero ¿cómo les iba a explicar dónde estaba?. Si ni siquiera conozco donde se encuentra ubicada esta bendita cafetería.
- ¿Hola? - contestó Tom.
- Tom...
- ¿Diana? ¿Estás bien? ¿Ha pasado algo?
- Pues me has dejado en la cafetería y no sé cómo regresar a mi casa.
- Déjame te explico, debes seguir el camino amarillo - dijo riendo, al parecer ya estaba de buen humor.
- Maldita sea, deja de bromear, ¿me puedes venir a recoger, por favor?
- Estaré ahí en unos 10 minutos.
- Gracias - colgué el teléfono y volví a sentarme en aquella mesa.Me quedé observando la estructura con la que contaba dicho lugar, era verdaderamente magnífica. Todo iba bien hasta que vi a Miranda cruzar la puerta de entrada, iba acompañada de una mujer que vestía el mismo estilo que ella.
Ya no me afecta tener la presencia de Miranda cerca mío, pero en estos momentos estoy hecha un desastre y no me siento en condiciones para tener que lidiar con ella.
- ¡Diana! - se acerca a mi.
- Pensé que ya habíamos dejado claro la relación que tenemos, la otra noche - dije mirándola seria.
- Mis disculpas señora Holland - dijo en un tono irónico - No sabía que solía frecuentar lugares como este.Tenía la respuesta en la punta de mi lengua pero antes de que pueda responderle, vi a Tom entrar con las llaves de su auto en la mano, éste me saludo con la mano y me indico que saliera, creo que no se ha dado cuenta que estoy en presencia de su amante.
- Debo irme
- Ha sido un gusto verla, espero poder verla más seguido.Me encaminaba hacia la salida, pero luego me arrepentí cuando vi que uno de los garzones llevaba en su charola una cafetera, hacía una mesa en donde se encontraban hombres con maletines y trajes elegantes.
Sin pensarlo le arrebaté aquella cafetera y eche el contenido hacia Miranda, ella dio un tremendo grito imagino que era porque el líquido estaba caliente, más que por sorpresa.
- ¡¿Qué diablos pasa contigo?! - dijo mirándome.
- No lo sé, quizás estoy algo ofendida por el hecho que te acostaste con mi esposo.
- Yo... No...
- Déjate de estupideces, sé lo que haz hecho y sé que mi marido ha sido lo suficientemente ciego como para meterse con algo como tu. Esto te mereces y te mereces cosas aún peores.
- Ahora entiendo la razón por la que Tom se canso de ti, estás loca.
- ¡Ouch que dolor! - dije sarcástica y dirigiéndome hacia la puerta.
- ¡Él me desea a mí!
- ¡Ay que pena, cuanto me alegro! - volví a decir en el mismo tono y sin voltearme.
- ¡Él ya no te quiere!
- ¡Ay qué lástima!Al salir me dirigí hacia el auto de Tom y me subí a este, creo que el impulso que tuve hacía Miranda fue gracias a la mezcla de emociones que estaba sintiendo, el punto es que me siento mejor con eso, ayudo a que me desahogara.
¡Vaya que me estoy volviendo bipolar!
Pero... Aún tengo que aguantar un viaje en auto con Tom y es un largo viaje de camino a casa (que ni siquiera es mi casa, es de Harry).
ESTÁS LEYENDO
Infiel TOM HOLLAND © T1 Y T2
FanfictionLa triste realidad, llegó a ella, como un balde de agua fria, congelando todo en su ser, su corazón y su vida. Pero... ¿ Ella podrá volver a confiar luego de que él la engaño? Portada por: @laurag29 Nota: No se trata de romantizar ninguna acción rec...