La Gala

5.5K 321 14
                                    

He progresado mucho en el ámbito profesional, finalmente estoy haciendo lo que me gusta y estoy teniendo mucho éxito en ello.

Todo empezó con tres pinturas mías y ahora ya tengo 10 en exposición, mismas por las cuales Bitia esta organizando una pequeña gala, seguida de una exclusiva fiesta.

Mis hijos se ven hermosos luciendo esos ternos azules iguales (ellos los odian), con sus camisitas blancas y sus mocasines, yo me compre un vestido negro de gamuza de cuello largo y mangas largas, no muy largo.

Aproximadamente a las 9 de la noche, estamos todos en la fiesta, unos minutos antes dí mi discurso agradeciendo a los presentes por asistir, luego de eso, David cayó dormido profundamente en los brazos de Melanie, quien una vez cansada luego de 10 minutos de tenerlo en sus brazos, lo llevó al auto para que siga durmiendo.

Mientras ella lo cuidaba, yo me quedé con James dentro la fiesta, estábamos sentados algo aburridos, uno al lado del otro, mi hijo tenía en frente suyo una bandeja entera de canapés de pollo, mismos que engullía como si jamás hubiera comido nada en su vida.

Yo lo miraba negando, hasta que desvíe mi vista hacia la puerta, por la cual vi entrar a Tom en compañía de Harrison, me levanté rápidamente y jale del brazo de mi hijo, haciendo que este derramará el canapé que se estaba llevando a la boca, fui casi corriendo hasta el baño, en donde metí a mi hijo y luego entre yo, asegurando la puerta.

Me apoye en la puerta algo agitada, volteé y vi a James mirándome con los brazos cruzados y una expresión de enojo.

- ¡Oh vamos! De cualquier forma te va a dar diarrea - dije mirándolo.

Estuvimos ahí encerrados como por media hora, Bitia llamó a mi teléfono como unas 5 veces, no contesté ninguna, me la pasé mirando desde la puerta las cosas que hacía Tom.

Se veía muy bien en ese traje azul, era poco formal, pero le quedaba muy bien, además que en esta ocasión estaba usando unos lentes de marco negro, de seguro fue al oculista, por alguna razón a Tom le aterraba visitar a un oculista, pero según veo finalmente se ocupó de ese asunto, además estaba con ese peinado algo despeinado que tanto adoraba desde siempre, desde que llegó lo vi hablando con Harrison y Matheo, supongo que fue Matheo quien lo invitó, porque Bitia no me comentó nada sobre esto.

Al final pude reunir algo de valor, bueno el suficiente como para salir del baño, en cuanto James sale, este corre hacia su padre a quien ve a la distancia, su padre lo abraza con ternura, y luego voltea, pero no alcanza a verme, yo estaba ya saliendo del lugar, no quiero tener que lidiar con él, no quiero que entre nosotros exista esa incomodidad que es típica de las parejas divorciadas.

Al salir me encuentro con Bitia y me despido de ella agradeciendo todo, le di como argumento de mi huída que los niños están cansados y necesitan dormir.

Voy hasta el auto y envío a Melanie a recoger a James, una vez que llega enciendo el auto y conduzco rumbo a mi casa, no pasan más de 5 minutos y James cae rendido en el asiento de atrás, quedando profundamente dormido.

- ¿Qué sucedió? - me pregunta Mel.
- Vi a Tom
- ¿Y era necesario que huyas?
- No quería hablar con él.
- ¿Sabías que vendría?
- No, nadie me dijo nada, creo que el esposo de Bitia lo invitó.
- ¿Sabe que están divorciados?
- Supongo que si, no tengo idea.
- ¿Estaba solo?
- No...
- ¿Estaba con una chica?
- No, estaba con Harry
- ¿Estaba con Harry? No lo vi
- Lo ves cada noche, no te hagas, además sé que te escapas no creas que me engañas  - dije rodando los ojos.

Desde que nos mudamos a la nueva casa Melanie ha estado escapando saliendo por la ventana, todas las noches a la misma hora, es curioso que cuando lo hace, un auto igual al de Harrison esté parado en frente, y que al volver sea el mismo auto el que la deja y que de éste baja Harrison con una gran sonrisa. Todas las noches es lo mismo.

No entiendo porqué Melanie y Harrison se esfuerzan tanto en ocultar su relación cuando es más que obvio que ambos gustan el uno del otro.

- Yo...
- Ya sé que vas con él, de nada te servirá negarlo.
- Pero es lindo, ¿no es así? - dice sonriendo como una adolescente enamorada.
- Sí, lo es. Se ven bien juntos, son adorables.
- ¿Tu crees?
- Sí, lo son, deberían de formalizar un poco su relación .
- Aún no, no creo estar lista, ni creo estarlo en un buen tiempo - dice mirando sus manos.
- Quizás ahora sea el mejor momento, como puede que no, eso lo descubrirás intentándolo.
- ¿Y si no resulta?
- Aprenderás algo de eso. Siempre se aprende de los errores.

Y eso es lo que me pasó con Tom, fue necesario equivocarme con él para poder crecer y descubrir mi nueva yo.

Infiel    TOM HOLLAND ©   T1 Y T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora