Londres.
Era casi la una y media del mediodía, cuando Alba entró en el cuarto para avisar a Nat de que irían a comer con Laura fuera. Aún no les había dado tiempo a instalarse y hacer una compra decente con que abastecer la nevera, así que tras pasarse casi toda la mañana jugueteando y hablando entre sábanas, les había dado un toque para asegurarse de que seguían vivas y hacerles la propuesta.
- Mierda, debí sacar las camisetas nada más llegar –se lamentó la morena mirando cuál de ellas estaba menos arrugada-.
Alba la contempló en el reflejo del espejo del armario. Su chica tenía el pelo mojado tras la rápida ducha que se habían dado, y estaba en sujetador y vaqueros frente a su maleta. A ella le pareció salvajemente hermosa.
- Creo que en deshacer la maleta era en lo último que pensabas cuando llegaste –le indicó con una sonrisa traviesa-.
Ella se giró tras su comentario.
- Mmm... ¿me estás provocando? Porque te aseguro que me importa un bledo tener que volver a ducharme si es necesario –bromeó haciendo un juego coqueto de cejas-.
- Jajajaja... estoy segura de ello, pero creo que Laura no aguantaría media hora más de retraso –le contestó Alba-.
- ¿Qué tal ésta entonces? –le preguntó cogiendo una del montón y poniéndosela-. ¿Está muy arrugada?
Alba se acercó hasta ella, y le pasó inconscientemente las manos por los hombros y por el abdomen para alisarla.
- No, estás muy guapa –le dijo distraída-.
- ¿En serio?
El tono íntimo que escogió para hacer aquella pregunta, puso de nuevo el cuerpo de la rubia en alerta. Era increíble que le causara aquel efecto raudo y devastador en las terminaciones nerviosas, sólo con un golpe de voz.
- Sí... -contestó, y no pudo evitar aquellos ojos sobre ella-. Estas hermosa, y además...
- ¿mmm, hay más? –se interesó la otra apoyando las manos sobre su cintura para acercarla-.
- Muy sexy –señaló guiñándole un ojo coqueto y regalándole una de sus sonrisas desarmadoras-.
- Jajajaja.... ¿sexy eh? –a Nat le hizo gracia que rompiera la tensión sexual con su gesto-. Gracias por los piropos, bebe –le dijo cogiendo esta vez su cara entre las manos-. ¡Te quiero!
Alba no tuvo que contestar a aquel sentimiento. Natalia selló la conversación con un plácido beso, y ambas salieron de la habitación antes de engancharse de nuevo. En cuanto entraron en el salón Laura le hizo una señal a Alba.
- Ah, ya está aquí. Te paso con ella, Rafi –contestó al teléfono-. Tu madre.
- ¡¡¿Mi madre?!! –se extrañó-. ¿Mamá? –contestó poniéndose al auricular-. ¿El móvil? No, no he recibido nada.... Sí, bueno, hemos estado entretenidas y no lo llevo encima –Alba se puso roja-.
Laura le dio un codazo a Natalia para que se hiciera cargo de que en eso había tenido mucho que ver, ella soltó una risa.
- No, no te preocupes... sí, ahora lo buscaré y veré por qué no me llegan tus mensajes. ¿Pero ha pasado algo? –se inquietó-. ¿Una foto? ¿Qué foto?... ahhh... para la boda del hijo de Paquita... sí, vale... que sí, les haré el retrato. No, no se me olvida... -Alba empezó a poner sus ojos en blanco, y ambas empezaron a reírse de ella-. Mamá, no seas pesada... estábamos a punto de ir a comer y.... que sí, que ahora cojo el móvil... sí, lo llevaré encima. Mamá, no va a pasarme ninguna desgracia, y si pasara no creo que llamándote por el móvil pudieras resolver mucho...
ESTÁS LEYENDO
That was then... // Albalia
Hayran KurguNuevo Fanfic Albalia, espero que os guste, nos leemos!! Alba quedó inmediatamente hipnotizada por la belleza de la silueta... sus piernas largas y delgadas, descansaban una en semiflexión sobre el taburete y la otra apoyada en vertical en el suelo...