Capitulo 2

355 18 0
                                    


Narra Aída:
Le pago al taxista y salgo corriendo de ahí, ni siquiera la puerta he cerrado. Entro corriendo y mi móvil empieza a sonar, debe ser mi madre preguntándose donde coño estoy. Continuo corriendo mientras intentó sacar el móvil, iba tan distraída que sólo siento que me golpeo contra algo o alguien y caigo al suelo. Reacciono y me doy cuenta que estoy encima de una chica, veo que empieza a abrir los ojos y se le sale una sonrisa, juro que es la sonrisa más hermosa que haya podido ver. Que acabo de decir?😕 Salgo de mis pensamientos y empiezo a decirle que lo siento, tan perdida estaba en su sonrisa que ni siquiera me he movido. Ella bromea conmigo y yo me avergüenzo. Una vez ya de pie, reacciono porque estaba perdida mirándola, le digo que me tengo que ir y salgo casi volando de ahí. Alcanzó a escuchar que me dice "espero que sea asi" y una sonrisa se apodera de mi. Es muy raro todo lo que acabo de pasar y sentir, pero no le doy más vueltas. Finalmente puedo observar que el vuelo de mi madre lleva retrasado 30 minutos, siento mucho alivio porque eso quiere decir que mi madre recién debe estar bajando del avión. Veo a mi madre saliendo entre toda la gente y corro hacía ella.
Aída: Te he echado mucho de menos mami (digo abrazandola)
Anna: Yo también cariño, pero sólo ha sido una semana (Dice riéndose) Hija, te sientes bien?
Aída: Si mamá, por qué?
Anna: Porque tienes las mejillas muy rojas (Dice tomándome el rostro)
En ese momento no puedo evitar sonreír y es porque estoy segura que estoy así por el momento que acabo de pasar con aquella chica, que por cierto no sé ni su nombre, no puedo evitar pensar en su sonrisa.. Y dale con lo mismo Aída, para ya. 😅
Aída: No es nada mami, será por la calor que está haciendo (digo sonriendo)
Anna: Esta bien hija, estas rarita (Dice riendose). Vámonos ya a casa porque estoy muy cansada.
Abrazo a mi mamá por el hombro y salimos de allí, veía para todos lados y para que les voy a engañar, veía así para ver si tenía suerte en encontrarme a la chica de hace un momento. Y si que tuve suerte, ya que la veo a lo lejos, pienso acercarme porque necesito saber más de ella y no me pregunten por qué Ya que ni yo misma lo sé, doi dos pasos y veo una escena que no me agrada para nada, la veo dándose un abrazo muy efusivo con una chica y luego se dan un pico y se suben al auto. Mi cara debe de ser un poema en estos, no entiendo por qué me siento así. Mi madre me queda viendo sin entender que pasa y sólo le digo que nos vayamos y ella asiente con la cabeza.

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora