NARRA AIDA
Las cosas van de maravilla, conocer a la familia de Alba lo hizo todo mejor, son personas muy majas y me siento más cerca a ella.
Anna: Se puede hija? (Tocando mi puerta)
Aida: Pasa mami.
Anna: Vas a salir?
Aida: Si mami, iré a hacerme unas fotos con Gerard y luego hemos quedado todxs en ir a cenar.
Anna: Vale mi amor, me gusta verte así.
Aida: Así como?
Anna: Así desbordando alegría.
Aida: Si que lo soy mamá, Alba es la responsable.
Anna: Esa niña es un amor.
Aida: Si que lo es, tal vez hoy duerma con Alba, mamá. Quiero pasar estos días con ella antes de irme de viaje.
Anna: Vale hija, me avisas cualquier cosa; me quedo tranquila porque sé que Alba te cuida. (Dándome un beso en la frente)
El día se me ha pasado súper rápido, hemos llegado con Gerard al restaurante, algunos ya estaban aquí. Mi bebe y Karen dijeron que tardarían un poco en llegar, pero creo que ya fue bastante. Busco dentro de mi bolso mi móvil hasta que siento unas manos que cubren mis ojos, se apega tanto a mi que me es inconfundible su delicioso aroma.
Alba: Quien soy?
Aida: Mi bebe hermosa.Y si es ella, tengo tantas ganas de comérmela a besos, pero mi querido repre me hace recordar el lugar en el que nos encontramos.
La cena está siendo realmente maravillosa, todxs nos compenetramos tan bien.
Lucre: Así que ya conociste a tus suegros, Aidi.
Aida: Si si hace una semana que estuvimos con ellos.
Lucre: Y qué tal todo?
Aida: Todo de maravilla, son personas muy majas. Son como mi bebe. (Besando su mejilla)
Alba: Todo salió muy bien, pasamos un bonito fin de semana.
(Dice sonriendo)
Veo a Karen y está totalmente fuera de si, está viendo fijamente hacia un lado.
Bruna: Cari, está todo bien? (Tomándola de la mano)
Alba se gira un poco para ver hacia dónde ve Karen, de un momento a otro veo el rostro de Alba muy tenso viendo hacia un punto fijo.
Aida: Qué pasa amor? (Digo susurrando)
Alba: No te muevas de aquí. (Dice intentando ponerse de pie)
Karen: Voy contigo.
Alba: Te quedas. (Dice susurrando)
Karen: Voy contigo. (Dice seria)
Veo que lleva su mano a su espalda para asegurarse que este ahí su arma, ahora que ya lo hizo sale de la mesa.
Aida: A donde vas? Qué pasa?
Alba: Guarda silencio mi amor, por favor no te muevas de aquí. (Dice susurrando)
Aida: Pero ..
Alba: Pero nada (cortándome), hazme caso por favor. (Viéndome a los ojos)
Solo le asiento con la cabeza.
Alba: Ahora vuelvo. (Dice a todxs)
Y tú te quedas Karen.
Karen: Traigo mi arma, iré contigo.
Alba: Es una orden, te estoy hablando como tú superior. (Dice firme)
Karen asiente de muy mala gana, Alba se va, todxs nos quedamos viendo sin entender que sucede...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...