NARRA ALBA
Me giro poco a poco y se trata del mismo tío que le envió la copa a mi novia, yo que quiero estar tranquila y vienen a provocarme. Que gilipolles está diciendo este tío, que quiere sentarse con ella, respira Alba respira, no está bien que le arranques la cabeza. Intento ponerme de pie para pedirle amablemente que se retire, pero Aida me toma del brazo y con sólo mirarme me está pidiendo tranquilidad, cedo a lo que me pide y ahora es ella quien habla dejándole muy claro que tiene novia, que por favor retire. Debo admitir que me sorprende un poco de Aida, ya que ella no quiere que muchos se enteren a cerca de lo nuestro. Trato de contenerme lo más que puedo, pero explote cuando el imbécil este le dijo en tono despectivo que si era bollera. Me pongo de pie, me lleva de ventaja unos centímetros más, pero eso no me importa, le pido de la forma más tranquila que puedo.
Alba: Te lo digo por última vez, déjanos en paz, no quiero problemas. (Mirándolo fijamente)
Aida se pone de pie y se pone en medio de los dos, ya me conoce y sabe que no voy aguantar mucho.
Aida: Ya mi amor, por favor. (Poniéndose en medio)
Julio: Bueno, si te aburres ya sabes donde buscarme. (Dice mirándome)
Más le vale a este imbécil que haya sido una broma lo que acaba de decir, ya me llegó a la coronilla, Aida se da cuenta porque reacciona antes que yo,ya que en tono firme y muy cabreada le dice.
Aida: Eres un gilipollas, lárgate antes que te de una hostia.
No se ni en que momento se apareció hasta el de Seguridad del local.
Seguridad: Buenas noches, pasa algo?
Aida: No nada, el joven ya se va.
No le quito ni un sólo segundo la vista de encima y el tampoco.
Seguridad: Será mejor que se calmen porque sino tendré que llamar a la Policía y retirarlos del local.
A la Policía?😂, Aida también se gira a mirar al de seguridad, me lo quedo fijamente y saco mi placa.
Alba: Soy la general Paúl (mostrando mi placa), que este tipo nos deje en paz y no pasará nada.
Seguridad: Así va ser general, disculpe.El tal Julio al ver y escuchar todo lo que acabo de hacer y decir, se le abren los ojos y se retira rápidamente de aquí, no sabe con quien se mete. Estoy muy enfadada, me he quedado con las ganas de partirle la cara, pero como dice Aida no puedo ir golpeando a todo aquel que me provoque. Necesito un poco de agua, estoy que hiervo por dentro, les digo que voy al baño y mi bonita se viene conmigo.
Entro, me voy directa al lavado, me echo agua en la nuca y el rostro, Aida sólo me observa, estoy segura que debe creer que estoy enfadada con ella, pero no es así.
Alba: Esta vez no le partí la cara a nadie, pero se lo tenía muy merecido. (Digo sonriendo)
Aida: Gracias mi amor, se que es muy incómodo todo esto. (Dice apenada)
Alba: Pues si, pero me diste mi lugar. (Digo acercándome)
Aida: Pues si bebé. (Rodeandome con sus brazos)
Alba: Eres muy hermosa, por eso caen rendidos ante ti.
Y es que es cierto lo que digo, ella no tiene la culpa de ser tan bella, aunque eso implique que cualquiera quiera ligar con ella, pero ella es sólo mía y eso es lo único que importa.
Aida:Tu si que eres hermosa. (Rozando su nariz con la mía) Bésame por favor.
Es lo que más me moría de hacer, besarla, sentirla así de cerca, es mi calma, es mi novia, mi mujer. Llevamos así varios minutos, nos separamos por falta de aire, ha sido un beso tan delicado, pero que me prendió mucho, tengo tantas ganas de hacerle el amor.
Salimos del baño, siento como entrelaza su mano con la mía provocando que sonría como tonta.
Estamos un momento más, pero ya es hora de irnos, vamos hasta el estacionamiento, Mariana de despide de mi de una manera muy efusiva, mientras que a Aida a las justas y le habla, esto ya no me está gustando, y si Aida y Karen tienen razón? Que complicado es todo esto.
Nos subimos a mi auto, le pregunto si quiere que la lleve a su casa, pero rápidamente me pide que vayamos a la mía, ya que quiere dormir conmigo; espero me esté equivocando, pero podría jurar que a Aida le pasa algo, quiero saber que es, quiero ayudarla.Llegamos al departamento, nos encontramos con Bruna, de pronto suena el timbre y no tenemos ni idea de quien pueda ser, pero Bruna si, ya que quién se encuentra detrás de la puerta es Anne (la niña), empiezo a picar a Bruna, luego Aida le recuerda que la niña sigue afuera. Les contaré un poco a cerca de la relación de Bruna y la niña, ambas se gustan y mucho, pero Bruna por una extraña razón no ha querido formalizar esa relación, es algo que no entiendo, es como si Bruna estaría esperando por alguien más. Trato de hacerle entender que debería cambiar de opinión porque sino la niña va hartarse y la mandará al diablo, además que Bruna tiene una manera tan particular (tosca) de tratar a la niña, pero así es ella, es su manera de querer.
Y lo puedo comprobar ahora mismo porque ni siquiera la presenta ante Aida, reacciono rápido y lo hago yo. Decidimos ordenar comida para cenar, optamos por makis. Estamos cotilleando hasta que llega la comida, le pregunto a Aida que quiere de tomar y con esto si compruebo que Bruna es re bruta, ya que en vez de ofrecerlo algo a la niña, me pide que le traiga también para ella 😑. La niña se enoja y se lo hace saber, Bruna se da cuenta y hace lo mismo que yo hice con Aida, nos vamos para la cocina.
Alba: Joder Bruna, no entiendo como no te mandan al diablo.
Bruna: Ya Alba, es que lo olvidé.
Alba: Se más atenta con ella, a veces ya te gana lo burra. (Digo riendome)
Bruna: Serás hija de puta, que quieres que este toda melosa como tu, que no puedes terminar una oración sin decir "mi amor", "princesa" (Con voz de tonta)
Alba: Es que me nace hacerlo, Aida es la mujer que quiero y no me cuesta nada decírselo.
Bruna: Estas hablando de hambre, así que mejor ya vamos a comer.
Alba: Jajajaja ay rubia.
Regresamos al comedor, continuamos comiendo, de un momento a otro siento las miradas atentas de la niña y Aida, empiezan a picarnos porque no entienden como podemos comer tanto, tengo que confesar que yo también me cuestiono lo mismo, pero es que comer es lo mejor que pueda existir❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanficIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...