NARRA AIDA
Espero que tenga una buena explicación para todo esto, con que muy ocupada no? Pues ya veo que la tenía tan entretenida, que ganas de ir y arrancarle la cabeza a esa zorra. Estoy que hecho humo de tanto coraje.
Sergi P: Hey Aida! (Dice susurrando)
Aida: Que pasa?
Sergi P: Concentrate Joder!
Aida: No puedo, mira quien está atrás.
Mi amigo se gira lentamente, ve a Alba y sólo me mira porque se que no sabe que decir, el sonido de mi móvil nos interrumpe, veo la pantalla y es Alba quien me llama, me pongo de pie y pido que me disculpen.
Alba empieza a hablarme de lo más tranquila, será que estoy exagerando? No me aguanto más y le suelto que ya la he visto, que está ahí con esa tipa. Se gira rápidamente y me ve, me cuestiona a cerca de Sergio y yo le meto a la tipa esa, definitivamente si seguimos hablando así, no vamos a llegar a ningún lado, me dice que me quiere ver en el baño, me niego pero termino cediendo. Se pone de pie, va hacia el baño, no me quita la vista de encima, espero un par de minutos y voy con ella. Me la encuentro, ninguna de las dos sabemos que decir hasta que ella rompe el silencio, me dice que se llama Mariana que es un nuevo caso que tiene en la comisaría, que además es una amiga de la infancia, termina de decirme eso y ahora me cuestiona por Sergio, le digo que si me contestara sabría lo que pasara, vuelve a insistir en lo mismo y le explico lo que sucedió, le digo el por qué de mi cabreo, me habla de una manera más dulce y ya no puedo seguir enojada con ella, peor aún porque se a cerca lentamente a mi y me seduce, deja besos en mi rostro y ya estoy más que derretida por ella, me envuelve con sus brazos y me besa, sus labios ay sus labios que son mi perdición, la tomo del cuello para que sepa que no quiero dejarla ir, estamos dándonos un beso tan rico hasta que la Pedrera nos interrumpe. Mi bebé me pregunta si tardaré mucho, ya que quiere que la acompañe en la cena para conocer a la tal Mariana, le digo que me daré prisa porque tengo que tenerla vigilada, nos damos unos mimos más y salgo del baño.
Salgo y me encuentro a Sergi.Sergi: Sabía que estabas haciendo guarradas. (Dice riéndose)
Aida: De que hablas?
Sergi: Tus labios.
Aida: Joder. (Digo tratando de limpiarme)
Aida: Ahora?
Sergi: Mejor, vamos.
Tomamos nuestros lugares en la mesa, a los pocos minutos veo como Alba viene en dirección a nosotrxs, que piensa hacer 😨. Se acerca de lo más natural, tan educada como siempre ella, saluda a Sergi con esa sonrisa hermosa que tiene, luego me saluda a mi y siento un escalofrío en el cuerpo porque estuve a punto de decirle bebé, veo el rostro de Sergio y es de cabreo total, se despide y se va otra vez a su mesa, mi bebé está loca.
Repre de la marca: Conocen a la oficial?
Sergi P.: Es muy amiga nuestra.
Aida: Es la general Paúl.
Repre de la marca: Wao que bueno, siempre es bueno tener amigos de todo tipo de rubro.
Sergi P.: Totalmente de acuerdo o no Sergio?
Sergio: Claro. (Dice seco)
Amiga? Si supiera que es mi novia😅, vaya pivon de novia que me cargo, ese traje le queda tan jodidamente bien, se le ve toda ruda, pero es todo un amor.
La cena marcha bien, por momentos choco con la mirada de Alba quien me sonríe muy tiernamente.
Repre de la marca: Bueno eso era todo, por favor quiero que hagan un buen equipo, quiero un buen trabajo. Tengo que retirarme, nos vemos el día del viaje o sea en 10 días, hasta luego chicos.
Todxs: Cuídate José.
Se va José, ahora si ya puedo ir con mi bebé, estoy por irme cuando Sergio me jala para decirme algo.
Sergio: Ese viaje nos va cambiar la vida, hermosa. (Guiñandome el ojo)
Sólo lo fulmino con la mirada, siento la mirada de mi novia sobre mi, tengo que calmarme porque sino es capaz de venir y arrancarle la cabeza a Sergio. Por fin de fue este tío.
Sergi P.: Que pesado se ha vuelto.
Aida: No lo aguanto.
Sergi: Venga vamos a casa.
Aida: Yo me quedaré, ve tu, no te preocupes.
Sergi: Quien te viera marcando territorio. (Dice riéndose)
Aida: Pues ya ves. (Digo sonriendo)Me despido de mi amigo, voy andando hacia la mesa en la que se encuentra mi bebé, a medida que voy llegando oigo que la pregunta si está soltera, ya quisieras que mi bebé este soltera, no lo pienso dos veces y me abalanzo a decir que no está soltera, Alba se gira con esa sonrisa hermosa y reafirma lo que dije, me presenta a su amiga y juro que puedo ver tanta falsedad en esta tía, no me da buena espina, se nota que le gusta Alba, pero puedo jurar que Alba ni se lo imagina. Me dice que yo soy dulceida y Joder! No voy voy a negar que tengo un poco de miedo por lo que vaya a decir, me muestro muy tranquila. Mi bebé como siempre atenta me jala una silla para sentarme, me ofrece de todo, pero le acepto la copa de vino.
Empezamos a hablar, cada vez Alba me hace derretir de amor más por ella, ya que le pide que mantenga en secreto a cerca de nuestra relacion, es tan bonito que te cuiden sin pedirlo. Pregunto desde hace cuanto se conocen y me dice que desde los 5 años 😨, si que es mucho tiempo, me da la impresión que hay algo más detrás de todo esto.
Estamos afuera del restaurante despidiendonos, hablan un poco a cerca del caso, al momento de despedirse Alba le da dos besos, pero ella la toma del brazo y la abraza 😠, Alba lo nota porque con delicadeza la aparta de ella; ahora viene a mi y me da dos besos, pareciera como si dos mundos chocaran.
Subimos al auto de Alba, tengo que decirlo porque sino siento que voy a estallar, le digo que a Mariana le gusta ella, como siempre Alba ni cuenta, me dice que no y le vuelvo a decir que si, pero está mujer si que me puede porque se me acerca y me dice que sólo yo le importo, nos damos un beso, pero yo quiero más, me siento encima de ella, entre beso y beso le pido que esta noche se quede conmigo y con lo avergonzada que es pues acepta quedarse.
Entramos a como podemos a mi casa, ella me carga y subimos así hasta mi habitación. Me gusta como Alba me toca, me acorrala a la pared, luego me lleva al borde de la cama, está besando todo mi cuerpo y yo estoy muerta de placer, me hace sentir tan mujer, ese deseo con el que me mira me hace sentir amada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
Fiksi PenggemarIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...