CAP 36

387 8 0
                                    

NARRA AIDA

Terminan de decir eso y trato de controlarme porque no puedo hacer escándalos, salgo del baño y ya no veo a nadie. Si Alba aprecia su vida espero que no le haya seguido el jueguito a esta estúpida, aunque por lo que dijo la otra, Alba no le ha prestado atención. Salgo muy enojada, voy hacia el reservado y no encuentro a Alba por ningún lado, tampoco está Alex, seguro y están juntos.
Pedrero: Aida! Estas bien?
Aida: Si si.
Pedrero: Estas enojada y no entiendo por qué, ya que tu Dj set estuvo fabuloso.
Aida: Sabes quienes son esas 3 zorras?
Pedrero: Ya veo por donde vas, pues son amigas de Silvia.
Aida: Hay una que no se le ha despegado a Alba.
Pedrero: Estas celosa (Dice riéndose). Tranquila amiga porque Alba no le hace caso.
Aida: Más le vale.
Pasan unos minutos y veo a mi novia aparecer, ya está por llegar a mi y la estúpida esa la jala del brazo, hasta aquí llegó mi paciencia😠. Alba le dice que tiene novia y está tía sigue de zorra, no aguanto más y voy hacia ella, le dejo todo claro pero esta tía sigue. ALBI????? Le dijo ALBI😠. Por fin Alba reacciona, me toma de la cintura, pero ahorita lo menos que quiero es sentirla cerca a mi, trato de soltarme pero es en vano porque ella tiene mucha más fuerza que yo. Le deja las cosas en claro a la tal Mónica que hasta el nombre lo tiene feo, pero como esas tías no andan solas sale su amiguita en busca de mi hermano, Gigi también se mete y esto está por prenderse. Todxs nos calmamos y por fin entiende, se aleja de nosotras y se que Alba está muy nerviosa porque mueve sus manos de un lado a otro. Tenemos una gran audiencia que estuvo a la expectativa de todo este espectáculo. Alba intenta hablar conmigo, pero es mejor que no lo haga porque así como estoy soy capaz de decir cosas que no siento.
Me da tanta tristeza verla con esa carita, además porque se que ella no hizo nada malo, le digo que quiero ir al baño y ella viene tras de mi. Vamos tomadas de la mano para no perdernos entre tanta gente, siento que me jalan del brazo y es un tío.
Aida: Que te pasa? Sueltame.
Xxxx: Te invito una copa, guapa.
Aida: Ya te dije que no.
Escucho su voz y se que es capaz de matarlo.
Alba: De verdad que eres necio, te dije que no te le acercaras.
Xxxx: Ya veo que viene contigo, eres muy metiche.
Alba: Ese no es tu puto problema. (Dice acercándose a él)
Aida: Alba ya basta, vámonos. (Digo jalandola)
Llegamos al baño, me explica todo lo que pasó, se que está diciendo la verdad y más aún porque lo hacía por cuidar mi imagen y es que por momentos, por este tipo de situaciones quisiera no ser una persona pública, ya que podría gritar que estoy con Alba, pero por ahora no puedo hacerlo. Sus ojos están muy tristes y ya no puedo más, le dejo muy en claro que no quiero que nadie se acerque a ella porque la próxima zorra que se acerque a ella, conocerá la furia de Aida Doménech. Me da mucha curiosidad por saber quien era el tipo de afuera, ya Alba le habló como si ya se hubieran topado antes, me dice que es alguien sin importancia. Me encanta que me hable susurrando en mis labios, nos besamos con mucha pasión y las dos sabemos que queremos más. Entramos a uno de los baños, Alba se sienta y yo encima de ella, empieza a tocar todo mi cuerpo y yo siento como si me estuvieran dando pequeñas descargas eléctricas. Mete su mano por debajo de mi falda, me está haciendo sufrir mucho, la necesito ya dentro de mi y se lo hago saber. Mi bebé me hace el amor, llego a un maravilloso orgasmo. Ella me tiene agarrada porque sino ya estuviera en el piso😅, descanso un poco y siento como me voy enbriagando de su olor, es tan rico. Quiero devolverle lo que ella hizo conmigo, pero el sonido de la puerta nos corta el rollo. Salimos y es Dolcian quien estaba afuera, nos echamos a reír, vamos hacia el reservado con las manos entrelazadas, mi bebe se sienta y yo encima de ella. Somos muy melosas, pero es que a quien no le va gustar que su novia la haga sentir querida.
Veo que Gigi y Alex no solucionan nada, Gigi se va y mi hermanito se queda parado ahí como una estatua. Alba y yo vamos a bailar, pero Alex nos detiene ya que no sabe que hacer con Gigi. Le explico que mientras él y Gigi sigan como "amigos" su situación seguirá siendo complicada, sale en busca de ella y espero que tenga suerte porque la Xixi se carga un carácter, que madre mía
Estoy poniendo mucho a mi bebé bailandole así, puedo afirmarlo con su rostro, primero porque está roja como un tomate y hasta está sudando, segundo que el alcohol ya hizo efecto en mi. Le pido que salgamos a tomar un poco de aire y como siempre ella acepta. Estamos un poco apartadas de la entrada de la discoteca, siento frío y mi bebé me cubre con su camisa, es más mona. Nos damos un beso corto y seguimos así hasta que vemos como Gigi esta corriendo como alma que lleva el diablo. Alba grita muy fuerte, ahora Gigi viene hacia nosotras, no puede ni respirar, cuando finalmente se calma nos dice que a mi hermano lo tienen dos tipos y a mi me entra el pánico. Alba reacciona más rápido y va hacia donde le indica mi amiga. Mi bebé va un poco más adelante de nosotras y a medida que nos vamos acercando veo como un tío está apunto de darle una buena hostia a Alex, pero no lo hace porque es cuestión de segundos ya está en el piso, ya que mi novia lo cogió y lo tiro como si fuera un papel, es que de verdad no exagero cuando digo que tiene mucha fuerza. Alex le da su buena hostia al otro tío y viene hacia nosotras; Alba dice algo que me desconcierta, ya que tal parece que ya habían tenido un roce con estos tipos, habla de que faltó al respeto y yo no entiendo nada. Alba y Alex están discutiendo con esos hombres, no quiero que se hagan daño, intento calmar a mi bebé, pero es en vano porque ese imbécil tenía que meter su cuchara y fue lo único que le faltaba decir para que Alba decidiera partirle la cara, pero y si se la parten a ella?
El tío este es un completo patán, ya que encantado acepta darse sus buenas hostias con Alba. Alba me dice que no me meta y que me quede donde estoy, lo dijo tan decidida y sé que está muy furiosa. Sólo termina de decir eso y Alberto se le lanza para darle un puño el cual mi bebé logra esquivar, lo jala hacía ella y le da un rodillazo que hasta a mi me ha dejado sin aire, luego lo pone a su altura y le da un fuerte puño que hace que el tío ese caiga al piso.
Mi novia pelea muy bien, me quedo pasmada viendo todo hasta que veo como el otro imbécil gira a Alba y le da una buena hostia que hace que caiga al piso, sólo grito su nombre porque esto ya me asusto. Alex coge al que le pego a Alba y le da su merecido. Alba hace lo mismo con el otro tío, lo hace muy rápido, pero ya es suficiente, estoy asustada, voy hacia ella y la abrazo y le pido que se calme, ella se ha dado cuenta porque me abraza muy fuerte y me dice "tranquila mi amor" y aunque no lo crean, estar así con ella me calma y me hace saber que voy a estar bien.
Salimos de ahí y pues bueno se acabó la fiesta, veo que Alba tiene el labio un poco roto y sale sangre, pensandolo bien Alba hubiera salido sin un rasguño de ahí si ese imbécil no la cogía por la espalda. Alex le agradece a mi bebé por haberla ayudado, me encanta que se lleven tan bien. Nos vamos en el coche de Alba, invito a mi amiga al almuerzo de mañana, primero dejamos a Alex y Gigi, luego me voy al departamento con mi novia, esta noche quiero estar con ella.
Llegamos a casa, Alba se viene a mi con muchas ganas, pero primero tengo que curarle ese labio porque se le puede infectar, se niega al inicio pero le digo que sino se deja no podrá tocarme y ahí sale volando por el botiquín. Estoy esperandola y su móvil empieza a sonar, me asomo y es un número desconocido, puede ser una emergencia ya que es muy tarde para que sea algo sin importanci, tomo la llamada y yo está voz la conozco.
Xxxx: Hola Alba, discúlpame si te he despertado, pero necesito hablar contigo, será muy rápido.... Es suficiente escuchar todo eso, estoy que me lleva el demonio, por qué carajos esta tía tiene que llamar a mi novia a esta hora.
Cuelgo la llamada, estoy muy enfadada y justo Alba viene entrando, me ve con el móvil en la mano y mi cara debe dar hasta miedo porque se queda mirándome.
Aida: Se puede saber por qué está tía te llama a estas horas....
Alba:...
Aida: Alba!
Alba: Que mujer? De que hablas?
El móvil empieza a sonar otra vez.
Aida: Ahí está, contesta (dándole su móvil) Yo me voy.
Alba: Tu no te vas a ningún sitio (agarrandome del brazo), te quedas aquí escuchando porque no tengo nada que ocultar, además que no tengo ni puta idea de quien será.
Alba toma la llamada y pone en alta voz.
Alba📞: Bueno.
Xxxx📞: Alba que pasó? Por qué colgaste?
Alba📞: Ely? Eres tu?
Xxxx📞: Si soy yo.
Alba📞: Por qué me llamas y a estas horas?
Ely📞: Se que es muy tarde y de verdad lo siento, te interrumpo?
Alba📞: La verdad que si, estoy con Aida.
Ely📞: Entonces creo saber quien me colgo. (Dice riéndose)
Alba📞: Pues bueno, que se te ofrece?
Ely📞: Sólo llamaba para despedirme Alba, quise buscarte pero consideré que no era lo adecuado, no quiero causarte problemas.
Alba📞: Tranquila Ely, por qué despedirte?
Ely📞: Me voy a Portugal por un año y creo que es lo mejor que pueda hacer porque si sigo en Barcelona no voy a poder evitar la tentación en buscarte.
Alba📞: Es lo mejor que puedes hacer Ely, de verdad espero que te vaya muy bien, Cuídate mucho.
Ely📞: Cuídate por favor, te amo Alba y siempre va ser así. Cuida de Aida, se nota que te quiere mucho, espero que ella te haga muy felíz porque lo mereces, cometí errores y te perdí, pero tengo que aprender de ello.
Alba📞: Ya todo está olvidado, siempre voy a cuidarla (Dice mirándome). Espero que seas feliz, lo mereces.
Ely📞: Espero volver a verte, hasta pronto Alba.
Alba📞: Hasta pronto Ely.
Mi novia cuelga el móvil y se queda en silencio hasta que dice.
Alba: Ely es una gran mujer, merece ser feliz y se que su felicidad no está conmigo y sabes por qué. (Dice mirándome)
Sólo muevo la cabeza en señal de negación.
Alba: Porque yo no podría estar con otra persona que no seas tu, te quiero a ti y te pido que confíes en mi y en este amor que cada vez es más grande.
Aida: Perdóname mi amor, sólo que al oír su voz se vinieron muchas cosas a mi mente y si reacciono así es porque tengo miedo de perderte, te quiero mucho. (Digo poniendo mis brazos en su cuello)
Alba: No me vas a perder (Dice tomándome de la cintura), te quiero hermosa. (Rozando nuestras narices)
Nos damos un beso suave hasta que mi bebé hace un quejido de dolor porque seguro y el labio le arde.
Aida: Venga amor, voy a curarte. (Digo sentandola)
Alba: Vale princesa.
Me siento en sus piernas y empiezo a limpiar la herida, Alba me mira fijamente a los ojos y me está poniendo muy nerviosa.
Aida: Como que ya se nos va haciendo costumbre que te Cure. (Digo sonriendo)
Alba: Teniendo una enfermera tan sexy como tu, créeme que me dejo hacer todas la heridas posibles. (Dice pícara)
Aida: No mi amorcito, te quiero entera. Voy a ponerte alcohol y te va harder un poco.
Alba: Vale.
Pongo el alcohol, Alba se queja un poco.
Aida: Para esto si no eres macha no? (Digo riendome)
Alba: Es que arde. (Dice como niña regañada)
Aida: Peleas muy bien amor, no conocía ese lado tuyo.
Alba: Pues la profesión que tengo me enseñó todo eso, nunca se con quiénes me vaya topar.
Aida: Evita pelear, por favor. (Digo preocupada)
Alba: Tranquila mi amor, no lo hago, pero si me buscan pues me van encontrar.
Aida: Esto ya está amor.
Alba: Falta la mejor medicina.
Aida: Un beso? (Digo susurrando en sus labios)
Alba: Exacto. (Dice juntando sus labios con los míos)

Lo que empezó como un beso suave ahora lo estamos intensificando, mi chica me carga y me lleva así hasta la habitación. Pero ahora es mi turno darle amor, disfruto tanto hacerle el amor, ver su cara de placer, la hago llegar al orgasmo, ahora es ella quien está encima, después de unos minutos ambas llegamos. Estamos muy cansadas, se oyen nuestras respiraciones y como nuestros pechos suben y bajan. Me acuesto en su hombro y nos vamos quedando dormidas poco a poco.
Mágicamente me levanto antes que mi bebé, la veo dormir y se ve tan hermosa, con el cabello así todo revuelto se parece mucho a tarzan. Voy a prepararle el desayuno, quiero consentirla por haberle hablado mal anoche.
Salgo con cuidado de la cama, me pongo una playera de ella y me voy a la cocina. Intento hacer un poco de zumo, tostadas aunque se me quemaron un poco😅, pongo un poco de fruta y ahora que me doy cuenta la cocina está echa un desastre.
Limpio todo muy rápido, voy hacia la habitación y Alba sigue durmiendo y me parece un poco raro en ella, es que anoche la deje cansada. Le voy dando besos por todo el rostro, empieza a moverse y ahí está esa sonrisa hermosa.
Alba: Buenos días princesa.
Aida: Buenos días mi amor. (Dándole un pico) Mira lo que prepare (Señalando la bandeja)
Alba: Lo hiciste tu?
Aida: Aja.
Alba: Por favor dime que no incendiaste la cocina. (Dice sonriendo)
Aida: Claro que no (Digo trayendo la bandeja)
Alba: Lo que si se incendió fueron las tostadas. (Dice riéndose)
Aida: Ya mi amor, si lo vas a comer?
Alba: Por supuesto que si princesa.
Desayunamos entre pique y pique, nos alistamos porque tenemos el almuerzo con mis padres, Alba irá ya vestida y yo me cambiaré en mi casa. Ya estamos casi listas, mi novia se ve realmente hermosa, se ha puesto un pantalón negro, una playera blanca y un blazer azul.
Aida: Te ves preciosa, mi amor.
Alba: Tengo que impresionar a mis suegros. (Guiñandome el ojo) Aunque este golpe se nota. (Dice mirando su labio)
Aida: Tonta. Amor déjame echarte un poco de base para que no se vea nada.(Digo riendo)
Estamos en el auto, mi novia hace una parada y me dice que la espere un momento, espero unos 10 minutos, ya estoy algo impaciente hasta que la veo aparecer. Se sube al coche y pone las cosas atrás.
Aida: Y eso bebé?
Alba: No puedo ir con las manos vacías a tu casa, princesa. (Dandome un pico)
Aida: No es necesario amor.
Alba: Claro que lo es, así que mejor vamos que aún tu tienes que cambiarte.
Aida: Vale vamos.
Ya hemos llegado a casa, puedo notar que Alba está muy nerviosa.
Aida: Todo va salir bien, tranquila. (Dándole un beso en la mejilla) Vamos amor.
Mi bebé toma más cosas que compro, se baja rápido para abrirme la puerta. Abro con mis llaves, veo en la sala a Gigi y mi hermano, nos saludamos y en eso oigo la voz de mi mamá, me da mucha risa la cara de Alba.
Aida: Hola mami. (Dándole dos besos)
Anna: Hola mi amor.
Alba: Buenas tardes Anna.
Anna: Que gusto verte Alba. (Dándole dos besos)
Aida: Por fin conoces a Alba (Digo mirándola)
Anna: Es una chica muy guapa y super maja.
Alba: Gracias Anna y gracias por la invitación.
Aida: Y papá?
Xxxx: Aquí estoy hija.
Aida: Papi. (Dándole dos besos) Te presento a Alba , Alba te presento a mi padre Salvador Doménech.
Alba: Mucho gusto señor (Dándole la mano) Soy Alba Paúl.
Salvador: Dime Salvador por favor, el gusto es mío hija.
Alba: Esta bien Salvador. Esto es para ustedes (Dandoles una botella de vino)
Salvador: No te hubieras molestado, muy buena elección.
Alba: Gracias.
Anna: Gracias Alba, la comida estará lista dentro de un momento.
Aida: Vale mamá, cosa que me da tiempo de subir, ducharme y cambiarme, prometo que lo hago super rápido.
Alex: Todxs sabemos que te quedarás horas ahí y tanto para que salgas igual.
Aida: Eres un idiota Alex.
Anna: Basta niños.
Aida: Ya vuelvo, Alba te dejo en buenas manos.
Alba: Vale boni.. Aida, te espero.
Iba decirme bonita 😅, esta super roja, estoy por subir a mi cuarto hasta que tocan la puerta, va mi madre a abrir y oigo que dicen.
Xxxx: Aquí vive la señorita Aida Doménech?
Anna: Así es.
Xxxx: Esto es para ella.
Mi madre entra con un ramo de rosas y un oso de peluche, quien ha mandado eso?
Alba: Mío no es. (Dice susurrando y en tono seco)
La veo y está super enfadada, no entiendo de quien pueden ser, es que Joder no puedo estar tranquila con mi novia, siempre tienen que llegar a jodernos el momento...

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora