CAP 45

284 8 0
                                    

NARRA AIDA

Veo la pantalla del móvil y es que ya no sé que más hacer con este tío, le digo a mi novia y su rostro cambia completamente, pongo en altavoz para que ella también oiga, quiero que se convenza que yo no tengo ni me interesa nada que venga de él. A medida que Sergio va hablando le dejo bien en claro que interrumpió mi momento con Alba y se nota mucho que sólo llamaba para joderme, ya que me da razones sin ningún tipo de sentido, le digo su par de cosas y en cuelgo la llamada, estoy harta de él.
Veo a mi novia y está sorprendida, hablamos acerca de como dejo a Sergio y aunque es algo cruel es inevitable que nos riamos. Me dice que ella no quiso hacerlo, pero tampoco podía dejarse y claro que le creo, le pido que deje de estarse dando en la madre con todos, pero sé que no va ser así😅. Me acomodo bien en su cuerpo y no sé ni en que momento me quedé dormida.
Escucho un sonido, se que es la alarma de mi bebe y sale a flote mi mala leche, continúo durmiendo hasta que me giro y ya no siento a mi novia en la cama, me levanto y la veo ahí vistiendose y juro que me ha dado tanto morbo, se hace a la enojada pero termino convenciendola, tengo ganas de ella y se lo hago saber, me recuesta en la cama y me va quitando la poca ropa que me queda, sus manos recorren mi cuerpo, me va besando y yo ya no puedo más, la quiero dentro de mi y en cuanto menos me lo espero, la tengo empotrandome, sabe como tocarme como hacerme el amor, después de unas cuantas empotradas más llego a un maravilloso orgasmo. Me voy recuperando poco a poco, mi bebé se mete al baño a asearse, yo quiero seguir pero entiendo que tiene que ir a trabajar.
Estamos desayunando hasta que veo que Alba se queda enpanada mirando algo o alguien, intento atraer su atención pero nada hasta que hablo un poco más fuerte y por fin me hace caso, me dice que no es nada, yo insisto, pero me vuelve a dar la misma respuesta, me he quedado algo inquieta con lo que acaba de suceder, pero seguro y sólo son ideas mías.
Salimos de la cafetería, mi bebé insiste en llevarme y así lo hacemos, me deja en casa y ella se va al trabajo, entro a casa y encuentro a mi hermano.

Alex: Hermanita! (Dice sonriendo)
Aida: Hola enano. (Dándole dos besos)
Alex: Estuviste con Alba?
Aida: Así es, estábamos en su departamento.
Alex: Que bueno que ya arreglaron todo.
Aida: Si ya todo está bien, y por aquí todo tranquilo?
Alex: Pues si si, mamá ha ido a hacer unas compras y papá en el trabajo.
Aida: Vale, subiré a dormir un rato.
Alex: Te han dejado cansada.b (Dice riéndose)
Aida: Idiota.

Subo a mi habitación y me hecho una pequeña siesta. No se cuanto tiempo he dormido hasta que el sonido de mi móvil me despierta, veo la pantalla y es la Pedrera.

Aida📞: Hola bebé.
Sergi📞: Hola guapa, te pillo ocupada?
Aida📞: No, dime que pasó?
Sergi📞: Llamaba para decirte que en dos horas tenemos una reunión.
Aida📞: Sobre?
Sergi📞: El viaje a EEUU.
Aida📞: Puf! Seguro y también irá Sergio.
Sergi📞: Así es bloggera, paso por ti en una hora y media, por favor no tardes.
Aida📞: Vale! Empezaré a arreglarme. Nos vemos despues.

Cuelgo la llamada, veo la hora y van a ser las 5 de la tarde, Alba ha dejado en leído mi último mensaje, tengo que avisarle de la reunión con Sergio. Un tono dos tonos y nada, vuelvo a insistir y nada, mejor llamo al teléfono de la oficina, timbra y contesta Karen.

Karen📞: Buenas tardes.
Aida📞: Hola Karen, te habla Aida.
Karen📞: Hola Aida, que tal?
Aida📞: Bien Karen, gracias. Disculpa que moleste, pero Alba no contesta y quería saber si está todo bien?
Karen📞: Si todo está bien, sólo que Alba está en una reunión, es todo.
Aida📞: Vale Karen, si puedes le dices que llamé, cuidate Karen.
Karen📞: Claro que se lo diré, hasta luego Aida.

Cuelgo la llamada, empiezo a alistarme, después de una hora y media por fin termino, me llama la Pedrera para que baje, ya que está en el portal; me doy cuenta que mi bebé sigue sin responder, voy a dejarle un mensaje.

Aida📱: Amor!! Llamaba porque quería contarte algo, cuando te desocupes me llamas por fi.. Te quiero❤. Espero un momento y no contesta, bajo rápidamente, me despido de mi madre y me encuentro con Sergi, nos saludamos y me dice que la reunión será en un restaurante, vamos hacia allá. Hemos llegado, Sergi aparca el auto, nos bajamos y entramos al restaurante, nos indican cual es nuestra mesa en la cual ya se encuentran Sergio Gómez y el representante de la marca a la que haremos publicidad, nos acercamos, saludamos y tomamos nuestros asientos. Me encuentro sentada en dirección a la entrada, estamos hablando hasta que mis ojos se clavan en una persona, ya veo lo ocupada que estaba...

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora