CAP 124

351 8 0
                                    

NARRA ALBA

Aida?????? Que hago en la cama de Aida? Que hago en bragas? Como llegué hasta aquí? Puta conciencia para traerme hasta aquí! Como me di esta hostia? O me la dieron? No recuerdo nadaa😫.
No me sorprende que anoche le haya pedido a Aida hacer el amor, ella se me acerca diciéndome que ahora lo podemos hacer, pero que le pasa? Se supone que ella está enojada conmigo, por qué el cambio de su actitud. Venga Alba tienes que poner un alto, márchate de aquí antes que termines haciéndole de todo, no puedes ser débil.

Aida: Tu me amas más de lo que imaginas y yo te amo más que a mí misma.
Se me acerca para besarme, juro que no sé de dónde estoy sacando fuerzas para resistirme, para no hacerla mía ahora mismo.

Aida: Bésame por favor. (Susurrándome)
No puedo, no puedo resistirme a ella. A la mierda todo! La tomo de la cintura para subirla encima mía y darle un beso sumamente tierno, cuanto extrañaba sus labios, su lengua acariciando la mía.
Recorro todo su cuerpo con mis manos, beso su cuello haciendo que se le escapen algunos gemidos.

Aida: Hazme tuya, hazme el amor. (Besándome)

Me pongo de pie con ella encima, la recuesto en la cama para poder quitarme la playera hasta que el sonido de mi móvil nos jode el momento.

Aida: No contestes por favor. (Besando mi cuello)
Alba: No lo haré. (Besándola)

Intentamos seguir, pero el puto móvil vuelve a sonar.

Alba: Voy a contestar, espérame mi amor. (Dandole un pico)
Aida: Vale bebe.

Busco mi móvil, veo que se trata de González.

Alba📞: Que se te ofrece?
González📞: Llegaras a la comisaría?
Alba📞: No lo sé, ha pasado algo?
González📞: El diablo llega en 3 días, ahora más que nunca tenemos que estar alertas.
Alba📞: Vale González, en un momento nos vemos.
Cuelgo la llamada, Aida me está mirando fijamente esperando a que diga algo.

Alba: Tengo que irme, no debo estar aquí.
Aida: Por qué? Que te dijo González que te puso así?
Alba: Me tengo que ir, aquí no pasó nada, no debí dejarme llevar.
Aida: A ver Alba ya basta! Estoy harta de esta tonta actitud. Por qué te empeñas en alejarme de ti!
Alba: Quien te lo dijo? Porque seguro alguien te dijo la verdad y por eso actúas así conmigo.
Aida: No te das cuenta que no debemos estar separadas, que más quiere que pase? Cuanto más quieres que suframos? (Dice gritando)
Alba: No entiendes que no puedo! (Digo gritando)
Aida: Que no puedes? (Encarandome)
Alba: No puedo vivir sin ti! No soporto la sola idea que puedan tocarte, que se atrevan a hacerte daño. Eres lo que más amo, eres el amor de mi vida y solo quiero protegerte. Tú crees que yo no he sufrido? No sé vivir sin ti, no quiero vivir sin ti; pero prefiero eso a que te pase algo por mi culpa, no lo soportaría.
Me acerco a ella, tomo con mis manos su rostro, varias lágrimas se me salen al igual que a ella.

Alba: Ahora no tengo nada que ofrecerte, ni siquiera seguridad. Te amo (besando su frente), te pido que me entiendas.
Aida: No decidas por mi, yo voy a estar bien. (Mientras me abraza)
Alba: Alejarte fue uno de los más grandes dolores que me haya tocado pasar. Mi alma, mi corazón se quedaron contigo, eres mi vida entera

Aida: Y tú la mía, eres el amor de mi vida y no quiero vivir sino es contigo, enfrentémoslo juntas, juntas siempre es mejor, por favor mi cielo.
Alba: Por qué eres tan cabezota?
Aida: Porque tú eres igual que yo y por eso nos amamos.
Alba: Creo que no podré alejarte de mi?
Aida: Solo la muerte nos va separar y será de aquí a muchos muchos años, después de casarnos o que ya no quieres que sea la señora Paul?
Alba: Nada me haría más feliz, (Dandole un pico) y tener muchos hijos.
Aida: Muchos mi amor, quiero mis mini oficiales.
Alba: Y yo mis mini divas.
Aida: Entonces mi amor?
Alba: Te amo Aida Domenech, perdóname, perdóname por haberte causado dolor, por haberte hecho llorar, perdóname mi vida. (Acariciando su rostro)
Aida: No tengo nada que perdonarte, yo también me equivoque. Tú también perdóname.
Alba: Olvidemos lo qué pasó, nos amamos y es lo único que importa.
Aida: Te amo Alba Paul, te amo como nunca imaginé que se podía amar.

Nos damos un beso muy tierno, sin necesidad de llegar a más.

Alba: Tengo que irme princesa, pero voy a regresar. Tenemos que hablar de más cosas.
Aida: Tardarás mucho?
Alba: No mi vida.
Aida: Vale mi cielo, aquí te estaré esperando.
Alba: Bebe nadie puede saber que yo estuve aquí ni mucho menos que nos hemos reconciliado, nadie mi amor.
Aida: Está bien bebe, haré lo que tú me pides.

Me siento en la cama para amarrarme las zapatillas, al momento de ponerme de pie siento un fuerte hincón en la cabeza que hace que me mareé.

Aida: Mi amor, qué pasa?
Alba: Me dio un mareo. (Tomándome la cabeza)
Aida: Siéntate bebe.

Me vuelvo a sentar, Aida me mira muy preocupada.

Aida: Mejor vamos al hospital, estos dolores no son normales.
Alba: No princesa, debe ser porque estos últimos días no he estado comiendo bien.
Aida: Cuando se termine todo esto iremos al médico, sé que algo no marcha bien.
Alba: Está bien mi amor, ya me siento mejor, iré de una vez a la comisaría.
Aida: Al menos comete un poco de lo que hice. (Trayéndome la bandeja)
Alba: Vale mi amor.

Después de desayunar, me doy una ducha súper rápida para irme, mi novia me cura la herida.

Alba: Amor, Gutiérrez ya debe estar afuera, cualquier cosa avísale por favor o sino me llamas a mi y estoy aquí, vale?
Aida: Está bien mi cielo, ten mucho cuidado por favor.
Alba: No te preocupes, te amo mi amor.
Aida: Y yo te amo a ti, vuelve pronto.
Salgo de la casa de mi bonita, veo a Gutiérrez estacionado.

Alba: Hey Gutiérrez.
Gutiérrez: Qué haces acá Alba?
Alba: Estaba con Aida, cuídala por favor y mucho ojo.
Gutiérrez: No te preocupes Alba, la cuidaré.
Alba: Vale, Gracias.

Me subo a mi auto para irme a la comisaría.
Al llegar me encuentro a Karen, González y Silvia.

González: Ahora a quien le has partido la madre?
Alba: Creo que a nadie.
González: Vamos al cuarto de operativos para mostrarte donde es que se juntan cuando el diablo está aquí.

González me muestra cada uno de los puntos que visita ese mal nacido. Son varios en diferentes puntos de la ciudad, tiene todo bien distribuido, pero esta vez no se me escapa. Al cabo de una hora que llevamos aquí decidimos salir. Al salir de ahí noto que Karen está muy inquieta, como que quisiera decirme algo.

Karen: Menuda hostia. (Dice riéndose)
Alba: Menuda borrachera diría yo.
Karen: Necesito hablar contigo, es que ya no sé si deba decírtelo, pero sé que sino lo hago te enojarías conmigo.
Alba: Habla de una vez, me tienes en ascuas.
Karen: Vale es sobre ... El sonido de mi móvil nos interrumpe, le pido a Karen que me disculpe un momento para poder contestar, ya que se trata de Aida.

Alba📞: Hola mi cielo.
Aida📞: Mi amor ven rápido, unos hombres llegaron en un auto, golpearon a Gutiérrez y están intentando entrar a la casa, estoy asustada, te necesito...


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora