CAP 146

257 7 0
                                    

NARRA AIDA

No puedo creer lo que estoy viendo, lo que estoy escuchando, es mi Alba, se ha despertado. Me lanzo sobre ella para llenarla de besos hasta que oigo algo que me deja desconcertada, no puede ver? Por qué me está diciendo eso? Qué pasa?
Intento salir por el médico, pero mi novia me lo impide, me suplica que me quede con ella y así lo hago.
Mi cabeza está a punto de estallar, por qué tiene que suceder esto?
Mientras le hacen la tomografía a mi novia yo aprovecho en avisar a todxs que ha despertado.
Al estar de regreso en la habitación, llega mis suegros y mis cuñadas, el médico empieza a hablar.

Médico: Era lo que me sospechaba, el coágulo que se le extrajo a Alba afectó sus córneas y el estar más de dos meses en coma hizo que se afecte un poco más.
Alba: Y hasta cuándo estaré así? Acaso nunca mas volveré a ver?

Todas las palabras retumban en mi cabeza, todo esto tiene que ser una maldita pesadilla, por qué la vida se ensaña con nosotras? Cuanto más quiere que suframos?
Alba: Dígalo Joder! No volveré a ver? (Dice desesperada)
Aida: Tiene que haber algo para hacer, mi novia no puede quedar así.
Médico: Tranquilas por favor, lo que tenemos que hacer es operarte Alba.

Alba: Está bien, háganlo!
Médico: No es tan fácil, acabas de salir de coma, necesitas recuperarte.
Alba: Entiéndame por favor, necesito recuperar la visión.
Médico: Y lo hará.
Alba: Usted me lo garantiza?
Médico: Puede que con una operación no funcione, pero tenemos que seguir luchando.
Alba: Más?
Médico: Si Alba, más! Tu operación será dentro de un mes, necesitjjo que te cuides.
Alba: Un mes? Un puto mes!? Una completa inútil durante un mes.
Carmen: No digas eso mi amor, esperaremos el tiempo necesario.
Aida: Por favor Bebe cálmate, verás que se pasará rápido.
Alba: Y sino vuelvo a ver? Vas estar al lado de una ciega?
Aida: No me hables así, yo estaré a tu lado siempre, no me importa como estes.
Alba: Eso dices ahora, déjenme sola, quiero estar sola.
Aida: Mi amor por ...
Alba: Quiero estar sola! (Cortándome) Tan difícil es entender eso?
Rompo en llanto al ver la actitud de Alba, me duele que me trate así.

Aida: Eres una egoísta de mierda, pero haré lo que me pides porque te amo.

Salimos de la habitación, veo aparecer a Bruna y Karen, Bruna al verme así me abraza muy fuerte.

Aida: No puede ver Bru, no puede. (Llorando)
Bruna: Cálmate Aidi, cálmate. (Acariciando mi espalda)
Después de un par de minutos logro calmar mi llanto, Carmen se acerca a mi.

Carmen: Perdónala Aidi, ya sabes cómo es Alba, ella te ama.
Aida: Y yo la amo a ella.
Carmen: Lo sé hija y no tienes idea de la dicha que siento de saber que estarás al lado de mi Alba.
Aida: Ella es lo que más amo, se que ahora hará de todo para alejarme, pero nada ni nadie me separará de ella.

Ambas nos damos un cálido abrazo.
Nos piden que nos retiremos del hospital, pero pido ver a mi novia.
Al entrar a la habitación.

Alba: Quien es? Quien está ahí?
No le respondo, me acerco hasta quedar muy cerca de ella para tomar su rostro y darle un súper beso. Después de un par de minutos me separo.

Alba: Bonita. (Susurrando en mis labios)
Aida: Te amo mi cielo, te amo. (Rozando nuestras narices)
Alba: Te amo mucho más.

Entra una enfermera para decirme que ya tengo que irme.

Alba: Que ella se quede por favor.
Enfermera: Está bien señorita Paul.

La enfermera sale de la habitación.

Alba: Quédate por favor.
Aida: Igual lo iba hacer.........


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora