Narra Aida:
Al presenciar toda esa escena me sentí triste y algo celosa, celos? Es en serio Aida?, no sé que me pasa, será mejor irme a casa y olvidarme de todo esto, ya que es casi imposible que la vuelva a ver. De camino a casa voy un poco callada y mi madre lo nota.
Anna: Hija, todo bien? (Dice mirándome preocupada).
Aida: Si mamá, por qué lo dices?
Anna: Porque hasta hace unos minutos estabas con una sonrisa que ni cabia en tu rostro y ahora estas toda callada.
Aida: Son ideas tuyas mami, en serio que todo está bien.
Anna: Bueno está bien, yo sabes que puedes confiar en mi.
Sólo asenti con la cabeza. Llegamos a casa y justo en el portal se encontraba la persona que menos quería ver en estos momentos.
Sergi G.: Hola hermosa (Dice acercándose y dándome dos besos)
Aida: Hola Sergio, que haces aquí? (Digo en tono seco)
Él se acerca a saludar a mi madre, les contaré muy breve mi situación con Sergio G., hasta hace 2 semanas éramos novios, si "eramos" ya que yo decidí terminar con esa relación porque ya no era lo mismo, el me pidió que no lo deje porque llevábamos 4 años juntos, pero yo ya no podía seguir con el porque lo nuestro ya era monotonía. Así que me pidió tiempo y que en ese tiempo el me iba a reconquistar, yo le dije que hiciera lo que quisiera, ya que por mi parte la decisión estaba tomada.
Sergi G.: Vine a verte y también a invitarte a cenar, hay un restaurante nuevo que me gustaría conocer contigo.
Aida: Gracias por tu invitación, pero no voy a poder, estoy muy cansada y quiero disfrutar de mi mamá.
Anna: Por mi no te preocupes cariño.
Aida: Hablo en serio mamá. (Digo eso mientras me la quedo viendo)
Anna: Será mejor que me vaya. (Dice riendose)
Sergi G.: No tiene que ser hoy, te parece si paso mañana por ti y vamos, por favor Aida. (Dice haciendo pucheros)
Aida: Esta bien Sergio, mejor me pasas la dirección y nos vemos allá.
Sergi G.: Esta bien guapa, será como tu quieras. Nos vemos mañana.
Me da dos besos, el segundo me lo da en la comisura de los labios y con eso corroboro una vez más que ya no siento nada por él.
Todo el día me la pasé haciendo el vago. Una vez ya acostada me fue inevitable recordar esa sonrisa pero también la recordé dándose un beso con la rubia y se me pasó todo. Será mejor que me duerma, ya ha sido mucho por hoy. Me levanta el sonido de la alarma, me dispongo empezar con mi día ya que me espera uno muy largo. Cuando de repente me doy que ya que no tengo mi pulsera, empiezo a buscarla como loca porque es algo muy preciado para mi, pero no la encuentro por ningún lado, no entiendo en qué momento la perdí, desde ya mi día empieza fatal. Me pasé casi todo el día haciéndome fotos para una marca con Albert, que es uno de mis amigos. Me despido de él porque tengo que ir a la dichosa cena. Saco mi móvil y veo que tengo un mensaje de Sergi G. 📱 Hola hermosa, nos vemos en una hora, tengo muchas ganas de verte. Un beso. No respondo al mensaje, veo la hora y me doy cuenta que aún estoy a tiempo, además que el restaurante me queda cerca de donde estoy, decido ir andando para despejarme un poco y distraerme un poco por mi pulsera. Paso por una calle que tiene poca luz y me da un poco de miedo, a medida que voy andando, puedo notar que hay dos personas tras de mi, esa situación me pone muy nerviosa, empiezo a acelerar el paso y ellos hacen lo mismo. Alcanzo a ver a una persona y no me lo pienso dos veces.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
Fiksi PenggemarIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...