CAPITULO 12

306 11 0
                                    

NARRA AIDA

Sentir a Alba tan cerca a mí me hace sentir sensaciones bonitas que nunca antes había sentido, siento tanta complicidad y seguridad a su lado hasta que la Lucre viene a cagarnos el momento. Nos vamos de regreso al reservado, pero esta vez la tengo sentada a mi lado. Estamos hablando y es que esta mujer es todo un estuche de monerías, es Policía y también abogada, la empiezo a picar un poco y ella hace lo mismo. Le cuento a lo que me dedico y suelta el mismo comentario que muchos tienen, se disculpa conmigo y no me puedo resistir a ella. Seguimos bebiendo y hablando, a mi ya me está haciendo efecto el alcohol, decidimos irnos y Alba se ofrece a llevarme, me dice que sólo así estará tranquila, yo acepto porque quiero estar más tiempo con ella. Durante el recorrido no hablamos, sólo nos miramos y sonreimos; finalmente llegamos, despierto a Alex y me despido de Bruna y a Alba le doy dos besos, el último fue en la comisura de sus labios, sentí como me erizo todo el cuerpo. Una vez en mi habitación pienso que sin duda esta noche ha sido fantástica, le mandaré un mensaje.
Aida📱: Gracias por traerme hasta casa, gracias a mi oficial (🚔) he llegado sana y salva, por favor Avísame cuando llegues. Descansa guapa
Cojo un pijama y en cuestión de segundos me quedo dormida.
Voy despertando, traigo un poco de resaca, cojo el móvil y noto que tengo muchos mensajes de wsp, dentro de esos hay uno de Alba y una sonrisa de dibuja en todo mi rostro.
Alba📱: Nada que agradecer bonita, tienes a tu 🚔 personalidad para ti jajaja. He llegado bien a casa. Descansa preciosa
Han creado un grupo de wsp en la que estamos todos los de anoche, sólo nos conocemos una noche y ya nos llevamos super bien.
Han pasado dos días desde que vi a Alba, no hemos dejado de hablar ningún sólo momento, me ha contado que ya regresó al trabajo, debo confesar que me preocupa un poco a lo que se dedica porque es arriesgado, pero bueno, es lo que la hace feliz. Para mañana hemos quedado para ir a cenar en grupo, por fin veré a Alba.
Hoy nos juntaremos tod@s para ir a cenar, quedamos en encontrarnos a las 8 en el restaurante, todos empiezan a molestarme con que sea puntual.
Alba📱: Como vas bonita? Ansiosa?
Aida📱: Por qué debería estar ansiosa?
Alba📱: Pues porque hoy vas a volver a verme.. Jajaja.
Aida📱 Que creída! Pero no voy a negar que tengo muchas ganas de verte.
Ha leído el mensaje y no me responde, seguro la he asustado con lo que le he dicho, está escribiendo
Alba: Te aseguro que no tienes más ganas que yo, nos vemos en la noche princesa
Aida📱: Hasta la noche guapa.
Aunque no me lo crean, recién son las 7:30 y yo ya estoy lista, estoy muy nerviosa de ver a Alba, es tan diferente con ella, pero haré lo que siempre digo y que también me dice mi madre "déjate llevar". Voy a la habitación de mi hermano.
Aida: Es que siempre te tengo que esperar, lento. (Digo mientras me recargo en el marco de la puerta)
Alex: Joder, no lo puedo creer, no estarás enferma hermanita. (Dice mientras me toma de la frente)
Aida: Claro que no tonto, sólo que tengo muchas ganas de ver a tod@s. (Digo sonriendo)
Alex: A tod@s? No será a alguien en especial? (Dice pícaro)
Aida: Claro que si a tod@s, no digas tonteras y apurate que se nos hace tarde.
Alex: Jajaja, ya voy.
Hemos llegado al restaurante, nos encontramos a tod@s, busco con la mirada a Alba, pero no está. Bruna creo que se ha dado cuenta porque viene y me dice.
Bruna: Se le cruzó algo de último minuto, pero tranquila que si vendrá.
Aida: Que dices Bruna? No entiendo. (Digo nerviosa)
Bruna: Claro que me entiendes, es que se te nota a kilómetros como buscas a Alba jajaja.
Aida: Ay Bruna, estás loca de verdad, pero igual gracias por el dato.
Tanto se me nota en la cara , aunque seguro y Alba le cuenta todo a ella. Han transcurrido 30 minutos desde que estamos aquí y Alba no llega, ya estoy un poco impaciente.
Aida📱: Como que la puntualidad no es lo tuyo.. Jajaja.
Alba📱: Lo bueno se hace esperar, guapa.
Aida📱: Serás creída tú, jajaja.
Alba📱: En un par de minutos estaré ahí, hazme un campito a tu lado.
Nos gusta picarnos, es como si nos conociéramos de hace tanto tiempo. Veo que Bruna hace señas hasta que escucho.
Xxxx: Buenas noches chic@s, discúlpenme por la tardanza.
Me giro y la veo ahí, se ve tan hermosa con esa sonrisa que hace volar a cualquiera.
Bruna corre un asiento y Alba se sienta a mi lado.
Alba: Hola bonita, me extrañaste mucho? (Dice sonriendo)

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora