NARRA ALBA
Han pasado 9 días, los he sentido tan largos sin mi bonita, la extraño mucho. Lo bueno es que ya mañana estará de regreso, ya mañana la tendré conmigo, seré yo quien pase por ella al aeropuerto.
Ahora me encuentro en mi oficina, tocan la puerta y es Karen quien viene entrando.
Karen: Hay un operativo, Alba.
Alba: Que es lo qué hay?
Karen: Un asalto en un restaurante, hay dos rehenes.
Alba: Vámonos, avisa a todxs.
Karen: Le avisaras a Aida?
Alba: No quiero preocuparla.
Karen: Hazlo Alba, no le ocultes nada.
Alba: Tienes razón, ahora voy para dar las indicaciones.
Sé que lo único que he conseguido es preocupar a mi novia, pero tenía que hacerlo, prometí no ocultarle nada, me duele dejarla con tanta angustia.
Llego al cuarto de operativo, doy las indicaciones y salimos para allá.
Karen: Voy contigo.
Alba: No, tu no vas.
Karen: Si si voy, no se diga más.
Alba: Que terca que eres! Le avisaste a Bruna?
Karen: Si ya lo sabe.
Alba: Vámonos.
Llegamos hasta el restaurante, todo parece indicar que es un ataque terrorista, llevamos aquí cerca a dos horas. Solo son dos personas hasta que ambos salen apuntando a los rehenes que tienen en su poder. Doy las indicaciones para que los francotiradores estén listos, ya no podemos esperar más, no quieren ceder, ordeno que disparen y así lo hacen dándoles directamente en la cabeza.
Vamos hacia los rehenes para aseguramos que estén bien.Alba: Que pasen las ambulancias.
Karen: Están bien? (Preguntando a los rehenes)
Rehén: Si gracias por todo.
Alba: Vayan con los paramédicos.
Karen: Ya todo está bien.
Alba: Si eso es lo bueno.
Karen: Acaban de llegar el fiscal y los peritos.
Alba: Vale, hablo con ellos y nos vamos a la comisaría.
Karen: Te espero en el auto.
Hablo con él área penal, declaro todo lo sucedido, una vez ya todo aclarado me voy con Karen a la comisaría.
Llegamos a la comisaría, bajo del auto cuando de pronto un auto de lunas polarizadas pasa casi a nuestra altura y dispara.
Karen: Albaaaa!! Oigo lo que dice Karen y luego solo veo como descarga casi toda las balas hacia el auto que me disparó.
Salen unos oficiales, vienen hacia mi.
Alba: No se queden conmigo, síganlos.
Xxx: Si general.
Karen: Estás bien? Hey Alba.
Alba: Si si estoy bien. (Rompo la manga de mi playera)
Alba: Solo me rozó.
Karen: Está sangrando Alba.
Alba: Tu sabes que es normal.
Karen: Vamos a la enfermería.
Alba: Vamos.
Vamos hacia la enfermería que está en la comisaría.
Enfermera: General Paul, qué pasó?
Alba: Una bala me rozó.
Enfermera: Está sangrando mucho, será mejor llevarla al hospital.
Alba: No es necesario, usted cúreme.
Karen: General no sea testaruda.
Alba: Ya hable Miranda. Trata de averiguar qué sucedió con los oficiales que mande a seguir al auto. Quién demonios me disparó? (Digo gritando)
El sonido de la puerta nos interrumpe.
Oficial: Oficial Miranda la están buscando.
Karen: Quien me busca?
Oficial: Bruna Bravo.
Karen: Hazla pasar por favor.
Alba: Joder! Qué ganas tengo de salir a buscar a esos bastardos.
Karen: Tranquila!
Entran a la habitación, es Bruna.Bruna: Cariño! Que bueno que estás bien. (Abrazando a Karen)
Karen: Estoy bien mi rubia.
Bruna: Me preocupe porque no me contestabas.
Se gira a verme a mí.
Bruna: Que carajos te pasó?
Alba: Un roce de bala.
En ese momento suena el móvil de Bruna.
Bruna: Es la segunda vez que me llama.
Veo la pantalla de su móvil y mi Aida quien está llamando.
Enfermera: Esto le va doler, general.
Alba: Hago lo que tenga que hacer, contesta rubia.
Aida está preocupada por mi, olvide encender mi móvil, debí avisarle a tiempo.
Alba: Ahhhhhh joder!
Eso sí que ha dolido, fue más que suficiente para que Aida le exija a Bruna que me pase el móvil. Trato de convencer a mi novia que estoy bien, que yo estoy bien; la conozco muy bien y sé que no ha funcionado.
Enfermera: Debe usar este cabestrillo por lo menos por 3 días, tome estos medicamentos en caso que sienta dolor, guarde reposo.
Alba: Gracias por todo.
Salimos de la enfermería, vamos hacia mi oficina para recoger unas cosas.
Karen: Alba ya están aquí los oficiales.
Alba: Que pasen.
Oficial: General Paul.
Alba: Díganme, que sucedió?
Oficial: Intentamos seguirlos, pero les perdimos el rastro, lo siento.
Alba: Mierda! (Golpeando la mesa) Quiero que revisen las cámaras, algo debe haber.
Oficial: Si general!
Los oficiales salen de mi oficina, Bruna, Karen y yo vamos hacia nuestro piso, necesito descansar. Subo directa a mi habitación, me doy un baño, me pongo la pijama y me quedo dormida en cuestión de segundos.
Me levanto con mucho dolor en el brazo, me apresuro en comer algo para poder tomar el medicamento. Veo mi móvil y me encuentro con un mensaje de mi bonita.Aida 📲: En unas horas estaré contigo mi amor, te amo😍❤️.
La que se me va armar con Aida, se va enojar por no haberle dicho lo qué pasó.Alba📲: Te estaré esperando princesa, Te amo😍. Calculo la diferencia de horario, el vuelo de mi novia llegará en más o menos una hora y media. Decido quitarme el cabestrillo para no preocupar mucho a mi bebe.
Estoy esperándola aquí en el aeropuerto, veo en la pantalla que su vuelo ya ha llegado. Empiezan a salir por la puerta de embarque, ahí está, ahí está mi hermosa novia. Me busca con la mirada hasta que me encuentra y viene directa hacia mi, cuando ya me tiene cerca se lanza sobre mi, joder!! Que dolor siento en el brazo, eso hace que se me escape un pequeño quejido.Aida: Qué pasa bebe?
Alba: Nada amor, te eche mucho de menos. (Besando su frente)
Aida: Yo mucho más, ya vámonos, quiero darte muchos besos.
Alba: Vámonos amor, Hola Sergi.
Sergi: Hola bombón.
Embarcamos a Sergi en un taxi, yo también voy por uno.
Aida: Bebe, y tú auto?
Alba: Ehhhh es que está en el mecánico.
Aida: Vale vale.
Vamos hasta su casa, con muchas dificultad bajo su maleta, ni bien cierro la puerta, mi novia se vuelve a lanzar sobre mí y esta vez si me hace doler mucho el brazo y suelto un grito más considerable.
Aida: Qué pasa amor? Te estoy haciendo daño? Que te duele?
Alba: ....
Aida: Por favor Alba habla.
Alba: Pero no te asustes, de verdad que estoy bien.
Aida: Habla de una vez, qué pasó?
Alba: Ayer me dispararon y la bala rozó mi brazo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
أدب الهواةIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...