NARRA AIDA
Nunca antes me había sentido con tanto miedo, siento que voy hacer un agujero en el suelo de tantas vueltas que estoy dando. Al oír las sirenas, el tipo que entró se acerca hasta a mí, viene hacia mi oído para decirme.
Xxx: Eres astuta.
Sale corriendo, entra Alba y me arrojo a sus brazos. Ella me calma, vamos a su departamento, quiere prepararme un café, pero yo lo único que quiero es que me abrace, es ahí donde me siento segura.
No sé ni en qué momento me quedé dormida, veo a todo a mi alrededor y no encuentro a Alba por ningún lado; bajo para ver si está en la cocina, pero no, al ir al salón me encuentro a Bruna.
Aida: Donde está Alba?
Bruna: Se fue a la comisaría.
Aida: Para que? Que ha pasado?
Bruna: Han atrapado a los tipos que te estaban siguiendo.
Aida: Tengo que estar con ella. (Intentando salir)
Bruna: Si tú sales de aquí, Alba me mata.
Aida: Me voy con ella.
Bruna: No Aida! Te quedas a.. El sonido de la puerta nos interrumpe, al ver que se trata de Alba salgo corriendo y me cuelgo de ella.
Aida: Estaba preocupada por ti. (Abrazándola)
Alba: Estoy bien bebe.
Aida: Pudiste averiguar algo?
Alba: Casi nada, pero los tipos que te siguieron ya están encerrados.
Karen: Lo mejor que podemos hacer ahora es irnos a descansar, ha sido un día muy largo.
Todas asentimos y vamos a nuestras habitaciones. Al entrar Alba se queda parada a un lado.
Alba: Entiendo que sigas enojada, si quieres puedo ir a dormir al sofá.
Aida: No es necesario, quédate aquí y sí, aún estoy enojada contigo .
Ella asiente, ambas nos ponemos la pijama. Nos acostamos a cada lado de la cama, me es tan difícil estar en la misma con ella y estar lejos de su cuerpo. Como si ya estuviera escrito, me giro y ella me queda viendo fijamente.
Alba: Déjame abrazarte por favor.
Le asiento con la cabeza, me acerco a ella y me abraza con mucha fuerza apegándome mucho a su cuerpo.
Alba: No sabes el temor que tuve de solo imaginar que te hubiera podido pasar algo por mi culpa.
Aida: Esto no es tu culpa.
Alba: Si la es porque sino hubiéramos discutido por culpa mía, tú no te hubieras ido así.
Por la forma en como respira sé que está llorando. Levanto mi cabeza para verla a los ojos.
Aida: Esto no es tu culpa. (Limpiando sus lágrimas)
Alba: Te juro que Silvia no me importa en lo más mínimo, fui una total imbecil con lo de hoy. No dudes que te amo por favor.
Aida: No me gusta que ella este cerca a ti, sé que te trae ganas, aléjate de ella.
Alba: Lo haré, te prometo que lo haré.
Aida: Porque sino yo misma le dejaré las cosas claras.
Alba: Vale mi amor. (Besando mi frente) No quiero que te pase nada. (Con sus ojitos de lagrimas)
Aida: sé que estando contigo nada me pasará.
Alba: Que no se atrevan a tocarte porque te juro que no me importaría matar media Barcelona.
Aida: Yo lo sé, tenemos que estar atentas. Ahora vamos a dormir, necesitamos descansar.Nos quedamos profundamente dormidas.
Me despierto a causa del sonido de alarma de Alba, me da un beso suave para que ella se levante a alistarse.
Ambas estamos listas, me deja en mi casa, nos despedimos en su auto.
Alba: Avísame cualquier cosa por favor, si es posible pondré una patrulla para que cuide aquí en tu casa.
Aida: No amor, no es necesario, eso alertaría a la prensa y no quiero escándalos. Te prometo que te avisaré cualquier cosa.
Alba: Está bien princesa, como tú quieras.
Aida: No sé que me pasa bebe, me siento muy inquieta, ten mucho cuidado por favor. (Digo nerviosa)
Alba: Voy a estar bien, recuerda que te amo.
Aida: Y yo a ti mi amor.
Nos damos un beso largo, me bajo de su auto y nos despedimos con la mano.
Al entrar a mi casa siento como si me faltara el aire, no le presto mucha atención y voy a mi habitación.
Ya es casi la hora de comer, he seguido sintiéndome mal, tal parece que hasta mi mamá lo nota.
Anna: Estás bien, hija?
Aida: No sé que me pasa, mamá. Me siento muy inquieta, no puedo estar tranquila.
Anna: Voy a prepararte un té.
Mientras mi mamá me prepara el té, me siento un momento porque me siento como mareada. El sonido de mi móvil me saca de ese momento, es Karen.Aida📞: Hola Karen.
Karen📞: Alba ha tenido un accidente, está en el hospital. (Dice llorando)
Aida📞: Alba...
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
Fiksi PenggemarIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...