NARRA ALBA
Pues perfecto! Era lo único que me faltaba para ponerle la cerecita al pastel, ahora sí estoy segura que Aida me odia. Me duele tanto verla sufrir, ver que sus lágrimas son por mi culpa, que mierda estoy haciendo? Ya no sé ni que es lo mejor o lo peor, mi cuerpo por sí solo me lleva a seguirla.
La veo esperando un taxi, intento explicarle pero no entiende razones, al levantar la voz siento como si me taladraran la cabeza, el dolor es tan intenso que hace que me desoriente un poco. Estos dolores de cabeza ya me están sacando de quicio, peor aún con lo que me dice Aida. Lo único que logro es que Aida se vaya creyendo lo peor de mi, jugar con ella? Cómo podría hacerlo? Si ella es lo que más amo.
Regreso a mi oficina, Silvia sigue ahí.
Silvia: Cari, está todo bien?
Alba: No quiero ser grosera contigo, pero te voy a pedir que no vuelvas a hacer lo de hace rato. Yo amo a Aida y si ahora estoy alejada de ella es porque no me queda otra opción. Yo no soy la mujer para ti, jamás podría corresponderte y de verdad lo siento mucho; discúlpame si mis actos te hicieron pensar lo contrario, pero es mejor así.
Silvia: Creí qué tal vez tendría una oportunidad, pero no es así, estás enamorada de Aida hasta los huesos. Lo que no termino de entender es por qué la alejaste de tu lado.
Alba: Porque es mejor así, tengo muchos problemas y ella no puede estar conmigo.
Silvia: El amor lo puede con todo, ya entendí que no tengo nada que hacer contigo, es remar contra la corriente.
Alba: De verdad lo siento, pero bueno creo que esto sirvió para que me odie.
Silvia: Ella nunca va odiarte, se nota que te ama mucho.
Alba: La estoy alejando y no sé si sea lo mejor.
Silvia: Pues espabila Alba, se nota que el tal Ricardo le trae ganas a Aida y ella se puede cansar de esperar por ti.Me dice eso y sale de mi oficina, a los minutos entra Karen.
Karen: Que ha pasado?
Le cuento a Karen todo lo qué pasó, venga mi puteada.
Alba: Venga dilo.
Karen: Eres una imbecil, Alba! De verdad que no entiendo! Como puedes ser tan gilipollas? Me da ganas de darte un par de hostias.
Alba: Yo no la bese!
Karen: Pero Aida te vio, idiota!
Alba: Oye ya no?
Karen: Ya que? Tú te imaginas cómo está Aida ahorita, primero le dices que no la amas, luego te apareces en la fiesta con la resbalosa esta y ahora para terminarla Aida te encuentra besándote con ella, bravo Alba! Ganaste el premio a la estupidez!
Alba: Créeme que ya me siento mal, no me estás ayudando.
Karen: Entonces empieza a hacer las cosas bien, dile toda la verdad y estén juntas.
Alba: No lo haré y tú tampoco.
Karen: Eres una cabezota.
Alba: Mejor tráeme una pastilla para la cabeza, siento que me va estallar.
Karen: No hay día que no tomes pastilla para el dolor de cabeza, no crees que deberías ir al médico? Además que no te hiciste el chequeo después del accidente.
Alba: Debe ser por el estrés, mejor tráeme la pastilla.
Hoy habrá una barbacoa en casa de Sergi y la Lucre, todxs estamos invitados, he decidido que si iré, necesito ver a mi bonita, aunque me odie.
Estoy en mi auto con dolcian.
Dolcian: Como lo haces?
Alba: Hacer que?
Dolcian: Ver a Aida como si nada pasara, tú la amas aunque digas que no.
Alba: No la amo.
Dolcian:: Te conozco parce, babeas cuando la ves, y no entiendo por qué la alejaste.
Alba: No sabía que eras psicóloga. (Digo con sorna)
Dolcian: La cara de idiota te delata, no pierdes ni una sola oportunidad para verla.
Alba: Ya basta, ya hemos llegado y deja de molestarme.
Dolcian: Ay Albin.Ambas nos bajamos del auto, vamos hacia la terraza, ya están ahí Albert, Gigi, Alex, Bruna, Karen, Silvia, me acerco a saludar a todxs. Alex a las justas y me estira la mano.
Me aparta a un lado.
Alex: Me dan unas ganas infinitas de partirte la cara, no entiendo cómo pudiste ser capaz de hacerle tanto daño a mi hermana.
Alba: Alex yo..
Alex: Tú nada, mi hermana está apunto de llegar, Ricardo está viniendo con ella. No quiero que se repita lo de la discoteca, déjala en paz y compórtate, no voy a dudar en sacarte si te veo que empiezas a liarla.
Alex no me deja decir ni una palabra más y se va. Pues ya lo tengo conseguido, Alex me odia y Aida ni que decir.
Y ahí está, esta mujer no puede ser más hermosa, me quedo contemplándola, como le hago para quitarme estás ganas de ir hacia ella?
Dolcian: Deberías de ver la cara de imbecil que traes. (Dice riendo)
Alba: Joder Dolcian!
Silvia: No entiendo cómo dejaste ir a ese bombón.
Alba: A tirar por culo con las dos.
Me voy a un lado, parezco un león enjaulado, no soporto verla con otro.
Karen: Nada de líos por favor que esa cara ya la conozco.
Alba: Dame una razón para no partirle la cara ahora mismo.
Karen: Aida no es tu novia, quieres una más?
Alba: Lo tuyo es un don, verdad? (Parándome)
Karen: A donde vas?
Alba: A tirarme una batea de hielo.
Me voy directa hacia el baño, me mojo la cara.
Alba: Tienes que calmarte porque no van a dudar en echarte de aquí si empiezas a liarla, confórmate con mirarla, tu así lo quisiste.
Salgo del baño, voy mirando hacia el piso que ni cuenta me doy que choco con alguien, reacciono rápido para tomarla entre mis brazos, solo con sentir su aroma se de quién se trata.
Alba: Lo siento. (Cerca a ella) Como que ya es costumbre caernos encima. (Sonriendo tímidamente)
Aida: Suéltame! Fíjate por donde vas.
Alba: Ya dije que lo siento, venía distraída.
Aida: A quien ya tienes ganas de matar?
Alba: Que dices? (Digo confusa)
Aida: Es que cuando te mojas como un pato es porque necesitas calmarte.
Alba: Pues a nadie, todo bien.
Aida: Y tu novia?
Alba: No tengo novia.
Me doy cuenta que viene el idiota de Ricardo.
Ricardo: Te está molestando? (Dice mirándome)
Aida: No, solo quiero hablar de algo con ella.
Alba: Esto es pin pon, no pin pon pan porque el pan engorda.
Iba responderme algo, pero Aida se lo impide haciendo que se marche.
Aida: Pues bueno, te voy a pedir que le digas a Gutiérrez que deje de seguirme, entendiste?
Alba: No, no lo haré.
Aida: Claro que lo harás, no quiero nada de ti.
Alba: Es por tu seguridad.
Aida: Ese ya no es tu problema, no te quiero cerca a mi.
Alba: Te juro que no me acercaré a ti, pero te suplico que permitas que Gutiérrez te escolte. (Viéndola a los ojos)
Aida: Por qué lo haces?
Alba: No me hagas preguntas que no puedo responder. (Digo acercándome)
Aida: Entonces ya déjame tranquila.
Alba: Para que puedas estar con ese niñato estupido.
Aida: No hables así de el.
Alba: Aléjate de el, no me da buena espina.
Aida: Y tú me lo dices? Crees que todos son como tú? Tú eres la única que me hizo daño, pero todo pasa, creí que se me haría más difícil olvidarme de ti, pero no.
Alba: Ah si? Entonces si ahorita te tomo de la cintura (Jalándola hacia mi con fuerza) no sientes absolutamente nada.
Aida: Suéltame, déjame en paz. (Tratando de soltarse)
Ambas nos acercamos como si fuéramos imanes, puedo sentir su aliento muy cerca de mi, siento como todo mi cuerpo tiembla, pongo la otra mano en su cintura para atraerla a mi. Nuestros labios se están rozando
Xxx: Uy disculpen chicas.
Aida se aparta bruscamente de mi para soltarme una buena hostia, esta mujer cada vez golpea más fuerte. Veo que se trata de la Lucre.
Aida: No vuelvas a acercarte a mí.
Aida se va, La lucre se queda ahí sin saber qué hacer.
Alba: No te preocupes Lucre, todo bien.
Lucre: Vaya hostia, pero te lo mereces por zorra. (Dice yéndose)
Alba: Gracias Lucas. (Sarcástica)
Regreso a donde están todas las chicas.
Bruna: Vaya hostia, Albin.
Alba: Quieres que te muestre cómo fue.
Bruna: No no, con verlo me basta.
Me paro para irme a tomar una vaso con agua, la cabeza está a punto de estallarme estoy en eso hasta que la persona que menos soporto se me acerca. Vamos Alba, no caigas.
Ricardo: Hola Albin. (Dice sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
FanfictionIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...