NARRA AIDA
Al regresar al departamento, nos encontramos a todxs reunidos. Empieza una discusión, lo único que hago es llorar, estoy desesperada, se que algo malo va pasar. No aguanto más y me subo al habitación, cojo una almohada para poder ahogar mi llanto. Siento unas manos que me atraen a su cuerpo, la abrazo muy fuerte.
Aida: Por lo que más quieras no lo hagas.
Alba: Tú eres lo que más quiero (tomándome del rostro)
Aida: Entonces no lo hagas, por mi.
Alba: No me pidas eso, esto ya se ha vuelto algo personal para mí, necesito que me entiendas.
Aida: Y quien me entiende a mi? No te das cuenta que si te pasa algo yo me muero, no puedo vivir sin ti!
Alba: Yo tampoco puedo vivir sin ti (mirándome a los ojos), eres lo que más amo y esto lo hago por nosotras, no puedo permitir que te pase algo, se que ese mal nacido en cualquier momento te va atacar y ahí si soy capaz de matar toda Barcelona hasta dar con él.
Aida: Tengo mucho miedo, no sé qué pensar.
Alba: Piensa que todo va salir bien, confía en mi, necesito saber que tengo tu apoyo, por favor mi vida.
Aida: Solo prométeme una cosa.
Alba: La que quieras.
Aida: Prométeme que vas a regresar, que vas a volver a mi lado para casarnos, tener hijos y ser felices por el resto de nuestros días.
Alba: Te lo prometo mi amor, voy a regresar.
Aida: Te amo, te amo y tienes todo mi apoyo.
Alba: Gracias princesa. Pondré oficiales para que te cuiden, no hagas nada sino es con ellos.
Aida: Vale mi amor, no pienses en mi, concéntrate.
Alba: Vale mi cielo.
Nos fundimos en fuerte abrazo, nos recostamos un poco en la cama, yo estoy aferrada a su cuerpo mientras mi novia me abraza muy fuerte.
No sé ni en qué momento me quedé dormida, me levanto sobresaltada al no sentir a Alba a mi lado. Veo para todxs lados, no está por ningún lugar.
Voy hacia el primer piso, encontrándome con Bruna y Karen.
Aida: Y Alba?
Karen: Se ha ido.
Aida: Sin despedirse de mi? Quiero ir con ella.
Bruna: No Aida, nos quedaremos aquí.
Aida: Solo quiero despedirme por favor, por favor.
Karen: Alba se enojará.
Aida: Lo haré con o sin su ayuda.
Karen: Está bien, lo hago porque afuera hay un ejército de oficiales. Alba aún no sale para el operativo, podemos alcanzarla.
Salimos del departamento, nos subimos a una patrulla, al llegar a la comisaría veo saliendo a mi novia seguida de muchos oficiales.
Me bajo rápido de la patrulla para alcanzarla.
Aida: Alba!! (Gritando)
Ella se gira, al verme viene corriendo hacia mi, nos damos un fuerte abrazo.
Alba: Qué haces aquí?
Aida: Necesitaba verte antes que te vayas. (Acariciando su rostro)
Alba: No quise despertarte, perdóname por no haberme despedido.
Aida: No te vas a despedir de mí porque tú vas a regresar.
Alba: Tienes razón mi cielo.
Aida: Quiero esperarte aquí en la comisaría por favor.Alba: Está bien princesa, ahí tienes mi oficina. Esto puede tomarnos horas.
Aida: Esperare por ti.
Alba: Ya me tengo que ir, adiós mi amor.
Aida: Adiós no, hasta luego porque tú vas a regresar, recuerda nuestra promesa y vuelve conmigo mi amor.
Alba: Claro que si bebe.
Nos damos un fuerte abrazo, nos separamos poco a poco, me cuesta soltar su mano así que lo hago muy despacio.
Aida: Te amo.
Alba: Y yo a ti.
Se acerca a todxs los oficiales.
Alba: Nos vamos muchachos!
Oficiales: Si general!
Se suben a los autos, me quedo ahí de pie hasta que desaparecen los autos. Estas van a ser las horas más largas de mi vida, me duele mucho el pecho, estoy inquieta.
Mi novia tiene que regresar, se que lo hará, me lo prometió..............
ESTÁS LEYENDO
Mi Felices Para Siempre
Fiksi PenggemarIntroducción Alba: Por fin hoy estoy de regreso, me encuentro bajando del avión. Ha pasado un año desde que estuve aquí y ya hasta estaba olvidando lo hermosa que es mi querida Barcelona. Se preguntarán el motivo por el cual me fui un año de mi paí...