CAP 143

249 7 0
                                    

NARRA AIDA

Como todos los días me encuentro en el hospital, hoy estoy con Laura.

Laura: Gracias por seguir a su lado.
Aida: No me agradezcas eso, Alba es lo que más amo y quiero estar aquí cuando ella abra los ojos. (Dándole un beso en los labios)
Laura: Ya son casi dos meses y nada, tengo mucho miedo. No soportaría perder una hermana más. (Dice llorando)
Aida: No digas eso Laura! Alba va despertar, tenemos que tener fe.
Laura: Tienes razón Aidi, discúlpame.

Seguimos hablando con mi cuñada hasta que el sonido de la puerta nos interrumpe, son Silvia y Gutiérrez, últimamente ellos dos están muy unidos.

Gutiérrez: Disculpen la interrupción, se puede?
Aida: Adelante.
Silvia: Qué tal chicas? Hola Alba. (Acariciando su brazo)
Aida: Todo bien.
Laura: Bien, gracias.
Gutiérrez: Ayer sentenciaron a González.
Aida: Qué pasó?
Silvia: La participación que tuvo en la captura del diablo le ha ayudado mucho.
Aida: Eso que quiere decir?
Gutiérrez: Le dieron 10 años de prisión.
Aida: En parte me da pena por su familia, pero el hizo las cosas mal y tiene que pagar por eso.
Silvia: Así es Aida.
Aida: Ya me contó Karen que estás ayudando mucho en la comisaría, gracias Silvia.
Silvia: Me he acostumbrado mucho aquí y sé que me costará irme. (Mirando a Gutiérrez)
Gutiérrez: Pero te puedes quedar, puedes pedir tu traslado.
Silvia: Tengo qué pensármelo.


Laura y yo nos quedamos viendo sin saber qué decir hasta qué Gutiérrez rompe con este silencio.

Gutiérrez: Solo venía a ver cómo estaba Alba, ya es momento de irme a la comisaría.
Silvia: Vamos por ahí.

Se despiden de nosotras, ambos se van dejándonos solas a Laura, Alba y yo.

Laura: Bueno cuñi yo también me iré, tengo una entrevista de trabajo.
Aida: Vale Lauri, cuídate mucho.
Laura: Tú también y avísame cualquier cosa por favor.
Aida: Así será.
Laura: Nos vemos pequeña. (Dándole un beso a Alba)

Jalo una silla para sentarme al lado de la cama, con mi dedo índice delineó todo el rostro de mi bebé.

Aida: Eres Tan hermosa, hoy recordé la vez que me regalaste mi collar, desde ese día no me lo he quitado, sé que tú también siempre traías puesto el que yo te di, por eso pedí que me lo entreguen para ponértelo bebe. Despierta mi amor (Dándole un beso en los labios)

Me quedo viéndola hasta que tocan en la puerta.

Aida: Adelante.
Sergi: Hola blogera, sabía que te encontraría aquí, Hola bombón (Mirando a Alba)
Aida: Qué pasa Sergi?
Sergi: Te estuve llamando, pero no atendías, necesito hablar de algo urgente.
Aida: Te escucho.
Sergi: Se trata de tu propio festival.
Aida: Qué hay con eso?
Sergi: Rimmel quiere realizarlo de aquí a 6 meses, pero te quieren a ti.
Aida: Ya sabes cuál es mi respuesta, Sergi.
Sergi: Aida, esta oportunidad es única, sé que quieres estar al lado de Alba cuando ella despierte, pero tienes que hacer tu vida.
Aida: Y estoy haciendo mi vida, mi vida está al lado de ella y no me importa quedarme años en esta habitación, así que ya sabes Sergi.
Sergi: Eres muy terca! Tienes mucho futuro por delante, cada vez tus fans se salen más de control porque no saben nada de ti hace meses!

Aida: Y qué quieres que haga? Sé que todo lo que he obtenido es gracias a ellos, pero no te das cuenta que yo no puedo seguir mientras la persona que amo sigue en esta cama, en coma! Tan difícil es entender eso? Quiero que sepas que aquí seguiré, nadie me sacará de aquí hasta que mi novia no despierte. (Digo llorando)

Sergi viene hacia mi para darme un fuerte abrazo.

Sergi: Tranquila bebe, tranquila. (Acariciando mi espalda)
Aida: No puedo más! Hasta cuando va estar así? Cuanto más tengo que sufrir?
Sergi: Alba va despertar, cálmate por favor.

Me giro para tomar las manos de mi novia entre las mías.

Aida: Nadie me va apartar de ti lado, tú vas a despertar.

Termino de decir eso, Sergi toma la otra mano de Alba, algo hace que me quede totalmente estática.

Sergi: Qué pasa? Que tienes?
Aida: Alba... Me presionó la mano...


Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora