CAP 138

249 7 0
                                    

NARRA AIDA

Sabía que este tiempo se me haría eterno, camino de un lado hacia otro. Todxs en la comisaría están esperando alguna noticia, estamos inquietos por saber que está pasando.
Después de casi dos horas, llega un aviso a la comisaría. Nos quedamos en silencio para saber qué pasa hasta que un oficial dice algo que hace que toda la comisaría celebre lanzando sus sombreros al aire, silbando y demás cosas.

Oficial: Los han atrapado, la general Paul tiene al diablo. (Dice feliz)
Aida: Está bien? Alba está bien?
Oficial: Todxs lo están, necesitan refuerzos para trasladarlos aquí.

Varios oficiales salen al encuentro de mi novia, veo a Karen y Bruna para fundirnos en un gran abrazo.

Karen: Ya todo ha terminado.
Bruna: Por fin bloggera.
Aida: No tienen idea de la tranquilidad que siento. Mi bebe está bien y por fin la podré tener conmigo para seguir amándonos.
Bruna: Claro que si.

Nos avisan que ya están muy cerca de aquí, salgo a la entrada para esperar por ella hasta que la veo bajar de un auto. Voy corriendo lo más rápido que pueda para abrazarla y no soltarla más. Al momento que nos estamos besando oímos una voz que hace que nos detengamos de golpe. No sé ni en qué momento pasó todo, ya que solo escucho el estallido de la bala. Cierro fuerte los ojos, al abrirlos mi novia me ve fijamente mientras me sonríe, me bajo de ella y mi desesperación incrementa al ver sangre en su pecho. Ella recibió la bala por mi, me cubrió con su cuerpo!


Aida: Bebe bebe (llorando)
Alba: Te amo. (Con un hilo de voz)

Intento agarrarla, pero no puedo y eso hace que ambas nos vayamos al piso.

Aida: Alba!!! Mi amor abre los ojos por favor! Una ambulancia!!!
Karen: Tienes que presionar ahí Aida, está perdiendo sangre.

Presiono lo más fuerte que pueda, mi Alba no puede estar así, ella no.

Aida: Abre tus ojos mi amor, no te duermas, mírame bebe mírame!
Alba: Te amo.(entrecortada)
Aida: Yo también mi cielo, pero tienes que quedarte conmigo, recuerda tu promesa.
Aida: Donde está la ambulancia!!??Maldito seas Ricardo! Malditooooo!

A los pocos segundos oigo las sirenas, viene muy rápido hacia mi novia para ponerla sobre una camilla y trasladarla. Antes de subir a la ambulancia, veo el cuerpo de Ricardo sin vida, ya que los oficiales lo abatieron a balazos.
Durante todo el camino no he soltado la mano de mi novia ni un solo segundo. Por qué tiene que pasarnos esto? Por qué!? Por qué no podemos vivir tranquilas?
Llegamos al hospital, llevan corriendo a mi bebe y yo voy con ella, una enfermera me pone la mano en el pecho para detenerme.

Enfermera: Hasta aquí no más.
Aida: Sálvela por favor.

Ella solo me asienta con la cabeza. Siento que voy perdiendo las fuerzas en mis piernas, eso hace que me desplome ahí mismo, hundo mi rostro entre mis piernas mientras lloro desconsoladamente.
Siento unos brazos que me abrazan fuertemente, es Karen.

Aida: Esa bala era para mi, yo debería estar ahí y no mi Alba.
Karen: Alba te ama y por eso lo hizo, vas a ver que todo va salir bien, Alba es muy fuerte y saldrá de esta.
Aida: Tiene que ser así porque sino ya no tendría sentido vivir.
Bruna: Alba saldrá de esta, yo lo sé...



Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora