CAP 76

266 10 0
                                    

NARRA AIDA

Nos quedamos sin saber qué hacer, que está sucediendo? Por qué Alba y Karen actuaron así? Me da tanto miedo de que pueda sucederle algo.

Aida: Qué pasa Karen?

Karen solo me mira y no dice nada. Me pongo de pie para ir hacia la salida del restaurante.

Alex: A donde crees que vas? Alba dijo que te quedes aquí. (Tomándome del brazo)
Karen: No salgas Aida, esperemos aquí.

Termina de decir eso y se escucha el estallido de una bala, me quedo sin reaccionar, solo me sale decir una palabra.

Aida: Alba! (Digo casi en un susurro)

Karen sale corriendo con su arma en la mano, voy tras ella, pero me detienen en la puerta.

Seguridad: No puede salir.
Aida: Suéltame! (Digo furiosa)

Oigo como detiene a los demás, ya que también pretendían salir. Veo a unos metros a Alba, el alma me vuelve al cuerpo al verla que está bien, corro hacia ella y la abrazo.
Como es de esperarse me regaña por haber salido, pero yo no puedo estar como si nada mientras que a ella la pueden dejar como a una coladera.
Tratamos de continuar con la cena, Alba está muy pensativa, ni siquiera escucha lo que le están hablando. Mi hermano y Madu le dicen que si quiere podemos irnos, pero ella se niega.

Aida: Te amo. (Digo susurrando)
Alba: Y yo a ti mi bonita. (Besando mi frente)

Por ahora no necesito saber más, aunque quisiera saber quién es esa persona. Por qué las puso tan nerviosas a ambas?
Salimos del restaurante, todos se dirigen a sus autos.


Bruna: Cari llévate mi auto. (Dándole las llaves) Yo dormiré en casa de Karen. (Abrazando a Karen)
Alba: Gracias rubia, seguro ya mañana tengo de regreso mi auto, vámonos mi amor.
Karen: Ehh Alba ...
Alba: Mañana lo hablaremos en la comisaría, ahora solo vamos a descansar.
Karen: Vale Alba como tú digas. (Dice tranquila)
Alba: Vámonos bonita.

Estamos en el auto de Bruna, Alba no ha dicho ni una sola palabra, tal parece que este no es un caso cualquiera, las afecta a ambas, que es lo qué pasó?
Aida: Amor. (Acariciando su nuca)
Alba: Qué pasa, princesa?
Aida: Por qué estás así? Sé que ese caso es muy particular para ti y me gustaría saber por qué.
Alba: No quiero involucrarte, bajemos ya hemos llegado.

Bajamos del auto, subimos hasta su piso, una vez ya adentro, Alba me toma del brazo y me da un beso muy suave y tierno.

Alba: Lo necesitaba tanto. (Dice rozando su nariz con la mía)
Aida: Yo también mi amor.

Volvemos a darnos otro beso más y nos vamos para arriba.
Estamos en la habitación poniéndonos la pijama, mi bebe se acuesta, hago lo mismo poniendo mi cabeza en su hombro.

Aida: Bebe quiero saberlo por favor. (Poniendo su barbilla en mi pecho)
Alba: Ese fue el último operativo que hice con Samantha...

Mi Felices Para SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora